[URGENTE] LEIRE DIEZ tenia en su agenda "Reunión con P.S." ¿Quién será P.S.?
05-jun-2026 21:56
| Probablemente sea pedro Sánchez. Pero como prueba la cosa está muy cogida con pinzas |
05-jun-2026 22:03
|
"Antes de que cante el gallo, me habrás negado tres veces". |
05-jun-2026 22:04
|
Es muy cantoso como en todos lados aparecen apodos de un supuesto líder de todo (P.S., el 1, presidente, el líder...) pero nunca aparece por ningún lado el nombre del que esta por encima de todos ellos en la jerarquía del partido. Es muy raro, como si quisieran evitar por todos medios mencionar el nombre de la persona clave en todo el asunto para que en caso de que fallase algo y les investigaran, nunca pudieran llegar a esa persona. Espero que Pedro Sánchez como gran presidente que es salga a desmentir públicamente que él sepa algo del asunto y condene a todos los exmiembros del partido que habían montado una trama mafiosa como si quisieran vulnerar el estado de derecho que legítimamente había conseguido Pedro Sánchez. Hay que parar a la extrema derecha y para ello necesitamos a un presidente limpio y fuerte como es el actual. |
05-jun-2026 22:07
|
donde estaba pedro sanchez ese dia? respuesta de ia En Madrid (España), en el Palacio de la Moncloa. El 19 de febrero de 2025, Pedro Sánchez recibió en Madrid al presidente de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi, con quien mantuvo una reunión bilateral y compareció en rueda de prensa. Hablaron principalmente sobre la situación en Gaza, rechazando cualquier desplazamiento forzoso de la población palestina. efe.com La Moncloa publicó vídeos y fotos del encuentro ese mismo día. lamoncloa.gob.es También hubo un almuerzo oficial con el rey Felipe VI en el Palacio Real. efe.com No hay indicios de que estuviera de viaje ese día; la actividad oficial fue en la capital española. |
05-jun-2026 22:07
|
El "pequeño" problema que tenéis los zurdos es que este apunte está en la libreta incautada.
Si en esta libreta no apareciera nada y una vez escaneada se la devuelven y luego se filtra esa misma libreta en la cual milagrosamente apareciera PS, entonces sería una situación equivalente Creo que hasta tú podrás entender la diferencia aunque realmente ya la sabes. Lo que pasa es que te jode que los tuyos sean unos criminales mafiosos. Ya sabes, Dios los cría y ellos se juntan Es que hay que quereros
|
05-jun-2026 22:09
|
Es muy cantoso como en todos lados aparecen apodos de un supuesto líder de todo (P.S., el 1, presidente, el líder...) pero nunca aparece por ningún lado el nombre del que esta por encima de todos ellos en la jerarquía del partido. Es muy raro, como si quisieran evitar por todos medios mencionar el nombre de la persona clave en todo el asunto para que en caso de que fallase algo y les investigaran, nunca pudieran llegar a esa persona.
Espero que Pedro Sánchez como gran presidente que es salga a desmentir públicamente que él sepa algo del asunto y condene a todos los exmiembros del partido que habían montado una trama mafiosa como si quisieran vulnerar el estado de derecho que legítimamente había conseguido Pedro Sánchez. Hay que parar a la extrema derecha y para ello necesitamos a un presidente limpio y fuerte como es el actual. |
05-jun-2026 22:14
| No gracias. No me apetece que me quiera ningún criminal. La gentuza así, cuanto más lejos mejor |
05-jun-2026 22:16
¿Te imaginas que algún día te quiera alguien?![]() https://maldita.es/malditobulo/20260...eles-barcenas/ Yo no lo veo probable con tu CI
|