Cuánta deuda personal tenéis? (sin contar hipotecas)

quicken
ForoCoches: Usuario
Entre préstamos al consumo y tarjetas de crédito 4.500 euros.
Afortunadamente, el coste financiero es bajo.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
5800 aprox y mi mujer unos 4500. No tenemos hipoteca.
Stylish
No soy el del avatar
0€
labaro_c
Hamijo de Electrik ☑️
Abismo
ForoCoches: Miembro
0€, casa pagada
catxo
0 cero
apegotes
3500 eur que aún no he acabado de pagar la feria
Sergyo
Cita de Rorix
Pues eso, sólo tenía curiosidad por saber cómo va el tema de la deuda entre los españoles hoy en día. Soy español, pero por temas de familia me fui del país cuando tenía 15 años en 2005 y no volví aquí hasta 2023, así que no estoy demasiado puesto con lo que es el día a día de la gente que ha vivido toda su vida en este país.

He vivido unos cuantos años en los EE.UU., y era muy común tener miles o hasta cientos de miles de dólares de deuda ya sea de tarjetas de crédito o préstamos de coche y de universidad. Pero está todo muy normalizado y es relativamente fácil vivir una vida normal y hasta acumular ahorros o un 401K (fondo de inversiones) sin necesidad de liquidar esa deuda. Pero en España he notado que las tarjetas de crédito se usan infrecuentemente y los coches se intentan pagar siempre en metálico si es posible, cuando en EE.UU. a veces es hasta más rentable financiarlo dependiendo del interés y la inflación.

Yo personalmente ahora tengo 0 en España, pero voy a tener que financiar un coche tarde o temprano. Y siempre está presente la incertidumbre de que una emergencia pueda costarme un dineral que tendré que poner en mi tarjeta porque tengo muy pocos ahorros. El sueldo español deja mucho que desear, pero es lo que hay.
Unos 78k sin hipoteca aproximadamente
n1x3r
Entre hipoteca y coche unos 100k
elrollaor
Simracer
14k de la entrada de la hipoteca
MADMIG
Aprendiendo
Unos 25.000 de crédito personal (53 años)
FalKoNe
Me quedan dos pagos de PayPal de 68€ cada uno. Hipoteca pagada.
pinyulas
Y la gente poniendo la deuda que tiene. Hay que reírse.
Ron Weasley
Familia Weasley
13k
Ihavenomouth
Sin contar hipoteca, cero
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Cero euros, al igual que cero en patrimonio personal.
Cpt. CacaMan
Dominguero
deuda nore
la hipoteca
Picarats
Cero
NoLa
No tengo deudas salvo la hipoteca
Tetrix
Cita de rorix
pues eso, sólo tenía curiosidad por saber cómo va el tema de la deuda entre los españoles hoy en día. Soy español, pero por temas de familia me fui del país cuando tenía 15 años en 2005 y no volví aquí hasta 2023, así que no estoy demasiado puesto con lo que es el día a día de la gente que ha vivido toda su vida en este país.

He vivido unos cuantos años en los ee.uu., y era muy común tener miles o hasta cientos de miles de dólares de deuda ya sea de tarjetas de crédito o préstamos de coche y de universidad. Pero está todo muy normalizado y es relativamente fácil vivir una vida normal y hasta acumular ahorros o un 401k (fondo de inversiones) sin necesidad de liquidar esa deuda. Pero en españa he notado que las tarjetas de crédito se usan infrecuentemente y los coches se intentan pagar siempre en metálico si es posible, cuando en ee.uu. A veces es hasta más rentable financiarlo dependiendo del interés y la inflación.

Yo personalmente ahora tengo 0 en españa, pero voy a tener que financiar un coche tarde o temprano. Y siempre está presente la incertidumbre de que una emergencia pueda costarme un dineral que tendré que poner en mi tarjeta porque tengo muy pocos ahorros. El sueldo español deja mucho que desear, pero es lo que hay.
0.00
pagka
No tengo, pero en meses hay hipoteca
lavoe
Gracias a dios 0
Estonia
Üksmeel ja Töö
0 @Rorix
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
ahora mismo 0
javivl82
80.000 de hipoteca.
Jaret
ForoMiembros: Coche
0 por ahora.
ALBERTO FONTAO
0€
ZKRiNG
Cita de Freefox
+1

La deuda es un peso en las espaldas
Sorter
La reforma de la casa
Mooa
Cero. Y espero y creo que siempre seguirá siendo así. No me gusta deber dinero.
← A General