Mi pintor de confianza:"en metálico, que el banco no sepa nada"
Ayer 19:44
| Me jode mucho, muchísimo pero también me jode que vaya a moronegros, miles de políticos y miles de asesores y 17 gobiernillos,no es incompatible una cosa con la otra. |
Ayer 22:26
|
Y no sólo eso.
También en pagitas para Mohamed y Fátima por invadir este país y ponerse a producir larvas de mono islámico Y para los Heredia Jimenez, esos que te okupan una vivienda en tu urbanización y te devalúan un 70% la casa en la que has invertido los ahorros de toda tu vida, además de amenizarte cada tarde con música de Camarón a 80 dB. Y para observatorios de género, para generar pluriempleos paea chorizos como la presidenta del PP de CyL que mataron a tiros hace unos años (8 puestos de trabajo tenía la hdlgp), para financiar asociaciones lobistas que presionan en el Consejo de la UE para prohibirnos el coche térmico, para ponernos cámaras de vigilancia en cada esquina... El que aún crea que hay que pagar impuestos es retrasado, la mayoría del dinero que te roban encima van a usarlo contra ti. |
Ayer 22:27
| Y cuanto pete el sistema o tengamos un apagón, a ver cómo cojones compras algo con tus euros digitales. |
Ayer 22:27
| Esos langostos son nuestros padres o abuelos. El puto Mohamed que viene a violar a nuestras mujeres es de otro mundo y viene a invadir al mío. |
Ayer 23:47
|
Conozco un abogado que lleva décadas cobrando en negro, y que luego lo blanquea comprándose pisos que paga parcialmente en negro. Está forrado. Y no lo puede pillar el fisco de ninguna manera. Cuando suelta alguna moralina de ética (muy típico de esta clase de gente) es que me descojono. Porque conozco su secretillo. |
Ayer 23:57
| Le pides que te lo haga en negro pero denuncias al pintor ¡Ya puedes dormir tranquilo cabron!! |
Ayer 23:58
| Es el 50, pero el que suele pedir sin IVA es el cliente y el que se ahorra pagarlo también. |