[Última hora] Florentino anuncia fichaje de >150 millones

Machinae
Cita de Kripto-coiner
Musiala o florian wirtz
Ninguno de esos vale 150 millones
saguem9
ForoCoches: Miembro
Cita de cabballo_loco
Si tiene un acuerdo con el jugador no es tan descabellado, casi siempre acaban jugando donde quieren
Ahí está el Barça que tiene un acuerdo con Julián y este quiere jugar en el Barça y no se va a mover del atlético ni de coña. Y el PSG es un club peor que el atlético para estas cosas, ya se vio con mbappe que ni siquiera lo quisieron vender cuando le faltaba un año para irse libre. Otra cosa es que haya algún tipo de cláusula liberatoria post-mundial o algo así de la que no se sepa nada.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Load
Olise no juega en la Premier
Correcto, pero le han preguntado explicitamente si era Olise, y ha dicho que no, por eso lo he puesto.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de saguem9
Hacer una oferta al mejor club actual, el que más dinero tiene y no necesita, por su mejor jugador. En serio espera que el jeque le diga que si?
Esperate a ver quien es, que lo mismo te sorprende, porque los otros 2 fichajes que ha revelado no son nada del otro mundo.
kafre
Cita de Mskd
Han encontrado al negro mas negro de todos los tiempos y no van a escatimar en gastos para traerlo

Vantablack como lateral derecho, lo veo.
overdriver
Cita de Pemoli
No coño yo estaba citando a uno que ha dicho que Vitinha no porque ha dicho delantero y yo le he dicho que no ha dicho eso...
no me refería a Florentino, me refería a Íker Jiménez cuando ha dicho que hay muchos delanteros, o eso me ha parecido entender
Doce
Motero a secas
Que listo Floper dice que formalizará la oferta el martes día 9, porque al día siguiente cobra la paguita.
D0N
ForoCoches: Usuario
Cita de anfrdo
Mbappe sin estar centrado, jugando cuatro ratos, con un RM de puta pena las enchufa de todos los colores. Dos pichichis seguidos y Champions pq lo eliminan pronto. Es el más determinante con gol del mundo, de lejos.
este año tambien ha sido pichichi de la Champions
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
Un poco pasado de peso para jugar, no?
DeLVeKio
Lo que ha sido y en lo que se ha convertido. Supongo que el paso de lo años no perdona a nadie.

De prometer fichajes a prometer ofertas
kostra
Cita de AgenteCNI
Algún negro supongo.
A esto venía.

Cita de Frenetyk
No es Halland

Demasiado blanco.
fjrf
Es joao neves tenedlo seguro.
Ciéh
Cita de Mskd
Han encontrado al negro mas negro de todos los tiempos y no van a escatimar en gastos para traerlo
hace buen contraste con la camiseta blanca, pero no lo entenderías.
Er Pincha
Otro negro
Machinae
https://as.com/futbol/primera/olise-...50m-f202606-n/

Aquí dicen que es Olise. Otro negro que se fuma el 90% de las jugadas de ataque, es bueno pero no es ni por asomo lo que necesita el Madrid
Buddy_1984
Con su mou le sobra y le basta no?? No es tan buen entrenador?? Para que quiere fichar?? Madre mía y encima pagando 15 millones para ficharlo , es de chiste , pero nada , el domingo en las urnas seguid votando a vuestro tito floren , mientras los culés y Atléticos frotándose las manos...
Buddy_1984
Cita de Machinae
https://as.com/futbol/primera/olise-...50m-f202606-n/

Aquí dicen que es Olise. Otro negro que se fuma el 90% de las jugadas de ataque, es bueno pero no es ni por asomo lo que necesita el Madrid
Venga ,José Félix a inventarse bulos para los madridistas que tienen dudas al votar salgan de dudas y voten a su floren .... Uiuiui que nerviositos veo a los florentinistas , como ganara el domingo don Riquelme vería el chiringuito después solo para ver las caritas de la mayoría del programa jeje
OasisLG.
Entiendo que vini va fuera
TuViejaLaConeja
La oferta la va a hacer por Vitinha, Neves, Kvaratskhelia o Musiala seguro.
Los 3 primeros no se los van a vender ni de coña los del PSG, y el cuarto no vale 150 millones.
Kiryan
@TimPayne?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Proyecto deportivo ?

No esta ni se le espera...
padrecarras
olise seria necesario de verdad y mas para dejarse ese paston?
este de verdad ilusiona al aficionado?
y si al final es el, florentino ayer lo desmintio en directo, y no suele mentir en estos temas, perderia credibilidad
padrecarras
https://www.marca.com/radio/2026/06/...-ficharlo.html

Matteo Moretto descarta la vía Rodri para el Real Madrid: “Florentino no quiere ficharlo”

El periodista explicó en 'La Pizarra de Quintana' que hubo comunicación directa entre Real Madrid y Manchester City y que el club inglés ya sabe que el centrocampista español no será el elegido
tordenbro
Viva España
Cita de padrecarras
olise seria necesario de verdad y mas para dejarse ese paston?
este de verdad ilusiona al aficionado?
y si al final es el, florentino ayer lo desmintio en directo, y no suele mentir en estos temas, perderia credibilidad
El chaval es, con permiso del mejor del mundo para mí, que es Doué, una joyita, nos destrozó cuando nos enfrentamos a él en champions.

Aunque yo mataría por Doué, ese sí que me la pone muy dura.
padrecarras
Cita de tordenbro
El chaval es, con permiso del mejor del mundo para mí, que es Doué, una joyita, nos destrozó cuando nos enfrentamos a él en champions.

Aunque yo mataría por Doué, ese sí que me la pone muy dura.

yo creo que vitinha es bastante mas necesario ahora mismo que estos dos y si hay que poner esa pasta, lo haria por el
demigrante8
Suena Michel
PeterPanker
Como tienen que ser los socios para que use esto...
Sergitron
Pedri.
padrecarras
el madrid ahora mismo lo que mas necesita y como el comer son dos centrocampistas uno ofensivo y otro de corte mas defensivo, si no fichan a ninguno de estos ya pueden fichar a quien quieran que la proxima temporada sera otro desastre
saguem9
No tenían con fichar a uno que se rio del Madrid 7 años, ahora a uno que lo hizo hace nada y menos

← A General