Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?
Hoy 11:10
| Tiene algo de mejor pinta el Pastis, no sé si por viejo o porque está oscuro. Mejor que en aquel video-mensaje con Nando Dixkontrol desde luego. |
Hoy 11:28
|
A estos 2 señores de tu video los respeto muchísimo, aunque no sea mi estilo de música. |
Hoy 11:41
| Con todos mis respetos a dj Sisu pero me hubiera gustado ver resurgir a Pastis y Buenri solos sin tener que ir agarrados de la mano del otro q no dudo de su valía como dj pero se ha sabido agarrar a las dos leyendas de la makina de España pero bien, ahora sí es verdad q quizás sea su visión comercial la q los ha llevado a estar ahí, no lo sé, me choca mucho q ya no existe Pastis & Buenri solos |
Hoy 11:54
| Los trozos que han puesto en el Instagram están guapos. Me mola su rollo, y verlos en directo debe ser un desfase. Bien por ellos de mantener la motivación después de tantos años. |
Hoy 12:11
|
son de los mejores en makina eso de desde luego. pero en la makina solo puede haber un dios y es javi tracker. no ha habido ni habrá otro igual. teneis mas de 40 sesiones en este canal, todo a vinilo y puedes flipar. |
Hoy 12:13
| alli a donde van con la gira de univero makina esta asi... coruña fue una barbaridad tambien, llenazo y sobrepasando el aforo. |
Hoy 12:14
|
Con todos mis respetos a dj Sisu pero me hubiera gustado ver resurgir a Pastis y Buenri solos sin tener que ir agarrados de la mano del otro q no dudo de su valía como dj pero se ha sabido agarrar a las dos leyendas de la makina de España pero bien, ahora sí es verdad q quizás sea su visión comercial la q los ha llevado a estar ahí, no lo sé, me choca mucho q ya no existe Pastis & Buenri solos
|
Hoy 12:16
| No deja de sorprenderme en todos los videos de este tipo, lo poco que la esta "liando" la pista, todos pendientes de cabina, haciendo gestos falsos... una pena... En este la comparación entre los de cabina y pista es abrumadora... |
Hoy 12:17
| van rotando entre 3 cabinas, una suele tener bases, otra melodias, y la otra un poco de todo. |
Hoy 12:36
|
Con todos mis respetos a dj Sisu pero me hubiera gustado ver resurgir a Pastis y Buenri solos sin tener que ir agarrados de la mano del otro q no dudo de su valía como dj pero se ha sabido agarrar a las dos leyendas de la makina de España pero bien, ahora sí es verdad q quizás sea su visión comercial la q los ha llevado a estar ahí, no lo sé, me choca mucho q ya no existe Pastis & Buenri solos
El tío aparcó la mákina un buen tiempo, y bajo el nombre de Luka Caro se tiró a estilos más comerciales, y pasó de estar metido en el Pont Aeri a pinchar fuera de España. Supongo que eso le ha abierto puertas y tiene acceso a contactos, que los otros dos no tenían... por muy buenos que sean. |
Hoy 13:18
|
Pues me da que en parte está siendo gracias a Sisu justamente.
El tío aparcó la mákina un buen tiempo, y bajo el nombre de Luka Caro se tiró a estilos más comerciales, y pasó de estar metido en el Pont Aeri a pinchar fuera de España. Supongo que eso le ha abierto puertas y tiene acceso a contactos, que los otros dos no tenían... por muy buenos que sean. |
Hoy 13:24
|
|
Hoy 13:32
| Nando... Maestro de estos dos... vaya colgado... no pudo ir por que esta en la trena el pobre |