Zontes 125x

Doru-Mihai
ForoCoches: Miembro
Cita de Mikman46
Buenas shur
Sabes que plazos estan dando en Valencia y si regalan algo o 1a revision

Entiendo que la has pedido en la Zontes de el Grao

Ya me dices gracias!
En Valencia si reservas ahora, dicen que para Septiembre. Que un amigo mío está interesado y ha llamado a varios sitios.

En Bétera le han dicho que para finales de Julio si reserva ya, y en Castellón también para finales de Julio.
KeNzO46
De Algeciras o cerca alguien? Yo quiero reservar pero la única tienda que las vende……no me gusta nada de nada el dueño, veo interés 0, sabe que las va a vender y no te hace ni caso, que reserve si la quiero tener y punto, me da pereza ir a jerez o lejos de mi ciudad porque luego para revisiones y tal siempre es más cómodo cerca de casa, así q no sé qué hacer
BN@
BN@
La mia ya ha llegado y reservé hace menos de un mes, están adelantando plazos sin duda.
Inicialmente me dieron fecha mediados de julio.
Mikman46
Cita de Doru-Mihai
En Valencia si reservas ahora, dicen que para Septiembre. Que un amigo mío está interesado y ha llamado a varios sitios.

En Bétera le han dicho que para finales de Julio si reserva ya, y en Castellón también para finales de Julio.
Y regalan algo a parte del PVP? Cuanto estan cobrando por la matriculacion?

Saludos shur
jaguarxjr
Cita de BN@
La mia ya ha llegado y reservé hace menos de un mes, están adelantando plazos sin duda.
Ya dije que conozco 2 casos de pedir otro modelo de la marca. Dar un plazo de 2 meses y llegar en 20 días.

El que quiera la moto, que la compre, porque no veo más que gente preguntando por los plazos de entrega y así, al final, si que se alargan los plazos con esa indecisión.
powervtec
Me against the world
Cita de KeNzO46
De Algeciras o cerca alguien? Yo quiero reservar pero la única tienda que las vende……no me gusta nada de nada el dueño, veo interés 0, sabe que las va a vender y no te hace ni caso, que reserve si la quiero tener y punto, me da pereza ir a jerez o lejos de mi ciudad porque luego para revisiones y tal siempre es más cómodo cerca de casa, así q no sé qué hacer
Si tiene interés 0 ahora, imagínate cuando tengas que hacer las revisiones, yo lo más lejos que he comprado una moto ha sido a 30 min de mi pueblo, y ya me jode bastante, por lo que dices, cuando haya que hacer las revisiones, te tienes que buscar la vida para volver y después ir de nuevo, todo se traduce en gastar dinero

Has preguntado en Motomercado en Marbella?
Doru-Mihai
Cita de Mikman46
Y regalan algo a parte del PVP? Cuanto estan cobrando por la matriculacion?

Saludos shur
Eso ya lo desconozco pero me da que regalos los justos, más que nada porque las venden como churros.
KeNzO46
Cita de powervtec
Si tiene interés 0 ahora, imagínate cuando tengas que hacer las revisiones, yo lo más lejos que he comprado una moto ha sido a 30 min de mi pueblo, y ya me jode bastante, por lo que dices, cuando haya que hacer las revisiones, te tienes que buscar la vida para volver y después ir de nuevo, todo se traduce en gastar dinero

Has preguntado en Motomercado en Marbella?
Motomercado no me salía como que tuviera zontes, me sale jerez, voy a ver…
Isidro
ForoCoches: Usuario
Cita de BN@
En qué color shur?
BN@
BN@
Cita de Isidro
En qué color shur?
Verde
mandrus
Yo hacia muchos años que no tenia moto y ya tengo decidido pillar una 125x de estas, es justo lo que necesito. No es una scooter gigante, tiene un hueco bajo el asiento incluso mas espacioso que otras scooter mas voluminosas y no me estorba en la entrada de mi casa.

Parecera una tonteria pero me va a dar calidad de vida, el hecho de salir por la puerta de mi casa con la moto y salir directo a cualquier recado sin tener que pasar por el ritual de ir al garaje, sacar el coche, trafico lento, luego donde vas no hay donde aparcar, lo que sufre un coche diariamente en esas situaciones...

Es que voy a vender uno de mis coches, en poblacion es ya un suplicio ir con el coche, no se porque no he comprado hace años una motillo para esto.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de mandrus
Yo hacia muchos años que no tenia moto y ya tengo decidido pillar una 125x de estas, es justo lo que necesito. No es una scooter gigante, tiene un hueco bajo el asiento incluso mas espacioso que otras scooter mas voluminosas y no me estorba en la entrada de mi casa.

Parecera una tonteria pero me va a dar calidad de vida, el hecho de salir por la puerta de mi casa con la moto y salir directo a cualquier recado sin tener que pasar por el ritual de ir al garaje, sacar el coche, trafico lento, luego donde vas no hay donde aparcar, lo que sufre un coche diariamente en esas situaciones...

Es que voy a vender uno de mis coches, en poblacion es ya un suplicio ir con el coche, no se porque no he comprado hace años una motillo para esto.
ciudad grande shur?
mandrus
Cita de Elpe Netrado
ciudad grande shur?
No mucho, pero hago muchos trayectos cortos, mucho trafico urbano y situaciones que engloban una cantidad de movimientos que en coche dan asco.

Ya he llegado a mi limite, no puedo perder tantisimo tiempo, yo no puedo estar perdiendo horas de mi vida metido en un coche dando vueltas para aparcar.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de mandrus
No mucho, pero hago muchos trayectos cortos, mucho trafico urbano y situaciones que engloban una cantidad de movimientos que en coche dan asco.

Ya he llegado a mi limite, no puedo perder tantisimo tiempo, yo no puedo estar perdiendo horas de mi vida metido en un coche dando vueltas para aparcar.
Vas a ganar tiempo de vida con la moto shur
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de mandrus

Para eso están las motos. A mí me ahorra una cantidad de tiempo enorme en mis desplazamientos al trabajo, y eso que me cambio de pantalones y de calzado. Voy siempre equipado, pero cambiarse de ropa es más rápido que estar dando vueltas para aparcar.

Me he llegado a ahorrar horas de atasco en un solo día por ir en moto. Horas.
ablanedo46
Cita de mandrus

Hacer bien, ahorras tiempo se nota si coges atasco yo en madrid tengo un tramo de A42 y M40 y si lo noto, aparcar en la puerta del trabajo que si voy en coche tengo que estar como media hora antes de mi hora de entrada para aparcar, ahorro es combustible, yo salvo los meses de mas frio o dias con lluvia cojo la moto y de lujo, ve bien equipado eso si que cualquier caida tonta la salvas y nada a disfrutar la que te compres que hay muchas opciones
urielchecho
Sitio
jonnywalker
La mia ya ha llegado la pagué ayer y ya a falta de matricular. En negro.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de jonnywalker
La mia ya ha llegado la pagué ayer y ya a falta de matricular. En negro.
Donde shur?
jonnywalker
Cita de Elpe Netrado
Donde shur?
Córdoba
Gleim
NullPointerException
Cita de jonnywalker
Córdoba

¿Cuándo la reservaste? Yo la reservé hace un mes aquí en Córdoba también en color marrón y aún nada.
jonnywalker
Cita de Gleim
¿Cuándo la reservaste? Yo la reservé hace un mes aquí en Córdoba también en color marrón y aún nada.
La reservé el 28 de abril, no te quedará mucho. Según el concesionario el negro era el color que más tardaría.
eljavichu
Ayer recogí la mía. Es verde, reservada principios de Mayo.

Me he dado cuenta que las ruedas que monta, llevan el dibujo en la misma dirección.
Están bien montadas, aunque es la primera vez que veo eso en una ruedas de moto.
xCrafty
Los de honda como era de esperar, he visto en algún concesionario de honda por internet (Valencia) oferta de 3199€ por la pcx… si matriculada ya te vas a 3500€ haría una diferencia de solo 500€ con la Zontes.
angeltdci
Cita de xCrafty
Los de honda como era de esperar, he visto en algún concesionario de honda por internet (Valencia) oferta de 3199€ por la pcx… si matriculada ya te vas a 3500€ haría una diferencia de solo 500€ con la Zontes.
3199€ la normal (no la DX, entiendo)
La matricula no son 300€
Honda trae Michelin City de serie, lo cual reduce la diferencia
jaguarxjr
Honda mueve ficha. Luego la moverán otros.
Pero ojo, aún acercando el precio, la china, de partida, tiene mucha ventaja técnica.
La fiabilidad, se verá con el tiempo.
xCrafty
Cita de angeltdci
3199€ la normal (no la DX, entiendo)
La matricula no son 300€
Honda trae Michelin City de serie, lo cual reduce la diferencia
Si, la normal. Que suelen cobrar por matricularla?
angeltdci
Cita de xCrafty
Si, la normal. Que suelen cobrar por matricularla?
Depende concesionario, entre 180 y hasta 350€(Aprilia)
No acabo de ver tanto descuento en la pcx. Los 3499€ de tarifa suelen incluir la matrícula sin mayores regalos o detalles.

En este caso lo que hace Honda, es llevarte a su terreno y que, por poco mas de esos 3199, cojas el Honda Plus y asegurarse que te atan durante 6 años con las revisiones anuales
ablanedo46
Cita de angeltdci
Depende concesionario, entre 180 y hasta 350€(Aprilia)
No acabo de ver tanto descuento en la pcx. Los 3499€ de tarifa suelen incluir la matrícula sin mayores regalos o detalles.

En este caso lo que hace Honda, es llevarte a su terreno y que, por poco mas de esos 3199, cojas el Honda Plus y asegurarse que te atan durante 6 años con las revisiones anuales
A mi en febrero me cobraron 250e en Leganes, compre una Aprilia Sr gt 125 en mas little Italy, las estaban liquidando modelos del 2024 por 2990 mas 250 de matriculacion, nuevas 3 años de garantia, el modelo Euro 5+ esta rebajado tambien que no es mala opcion Aprilia a precio de china jaja, pero si parece que estan espabilando las demas marcas con los precios
Ulises31
¿Alguno de los que ya la tienen pueden comentar sensaciones, pros , contras?

Que los canales de "probadores" todo lo que no sea moto gorda hablan mucho para no decir nada
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día