Están amenazando a TER STEGEN por decir que "sólo" estará de baja 3 MESES
25-jul-2025 00:13
| ter stegen no tiene ningún tipo de valores. ni un euro a los jetas que no hay dinero para tirar. |
25-jul-2025 00:15
| Pero hay alguien en ese club que los tenga? Que le debéis dinero hasta a setien y lo mismo aún os queda pagarle hasta a kuman y tata.. |
25-jul-2025 00:15
|
Si no hay un duro. Primero explicaos por qué no hay dinero... Segundo, haced como han hecho todos. vender jugadores... Es lo que hay... No teneis un duro pero quereis fichar, tener fairplay y todo eso sin deshaceros de jugadores importantes... Eso es imposible a menos que juegues con las cartas marcadas... Y como el barcelona lleva ya muchos años jugando con las cartas marcadas y le han dejado, ahora es como el niño pequeño que le quitan el juguete que se pone a llorar porque las cosas no salen como a el le gustan. No se puede estar en misa y repicando |
25-jul-2025 00:17
|
Es rara la semana que no hagan el ridículo. El otro día el Gamper que si o si se jugaba en el Camp Nou, antes que si tenían fichado a Nico, luego le perdonan una millonada a la constructora por los retrasos, suma y sigue. Pero vamos la culpa no es de Laporta sino que tiene a mongolos como aficionados, no dicen ni pío. |
25-jul-2025 00:18
soy mayorcito ya para saber que no hay de éso en ningún lado
|
25-jul-2025 00:22
| El Madrid PAGA tanto sean una remora o no. Ahí tienes los casos de Mariano o hazard. Vosotros le hacéis la cama cuando no os interesan... |
25-jul-2025 00:23
|
Esto pasa en todas las casas... Nosotros tuvimos a Hazard que se rio de nosotros y porque el quiso llegar a un acuerdo que sino le habríamos pagado el contrato entero... Vallejo estuvo diez años cobrando del club y ha jugado menos que el utllero... Mariano se pasó todo el contrato rechazando ofertas de equipos de primera y del extranjero porque aqui cobraba 6 limpios y sabía que nadie se los iba a pagar y tuvimos que tragar... Es lo que hay...
Si no hay un duro. Primero explicaos por qué no hay dinero... Segundo, haced como han hecho todos. vender jugadores... Es lo que hay... No teneis un duro pero quereis fichar, tener fairplay y todo eso sin deshaceros de jugadores importantes... Eso es imposible a menos que juegues con las cartas marcadas... Y como el barcelona lleva ya muchos años jugando con las cartas marcadas y le han dejado, ahora es como el niño pequeño que le quitan el juguete que se pone a llorar porque las cosas no salen como a el le gustan. No se puede estar en misa y repicando |
25-jul-2025 00:28
| Dónde has puesto la información de la recuperación estimada por los médicos que le han tratado? Porque sinceramente no lo veo por ningún lado. Él es médico? Ter Stegen me refiero. |
25-jul-2025 00:33
|
La cosa cambió cuando el madrid tuvo la suerte de tener a florentino, que profesionalizo el club, y lo llevó a cotas hasta ahora inimaginables para un club de futbol (escalas salariales, compartir contratos de imagen, sponsor, giras)... Luego se fue y tuvimos otra mala epoca con ramon calderon y compañia... Nosotros tuvimos que ajustarnos siempre a lo que teníamos y jamás hemos puesto a ningún jugador por encima del club... Ozil quiso pasta y no se le dio, Di maria, puerta y hasta el mismisimo Cristiano se le dio puerta cuando vino a pedir 30 k netos... Vosotros, en cambio, le habeis dado el oro y el moro a Messi y a todos los que venian detras, con la excusa de que Messi se pagaba solo y no, lo siento pero no, 80 k netos no se pagan solos, por mucho que os lo intenten hacer creer y de aquellos lodos estos barros... A Bartomeu, ese gran madridista que decis que es Tebas le permitió hacer lo indecible con los sueldos y eso ha provocado lo que teneis ahora... |
Editado: 25-jul-2025 00:43 -
25-jul-2025 00:36
| Dice que ha consultado a medicos y que le han dicho que son 3 meses, lo pone en el comunicado. |
25-jul-2025 00:41
| Mare meva la cantidad de fulanos que pululan por estos lares y tengo en la vip |
25-jul-2025 00:45
|
No sé ni por dónde empezar de las gilipolleces que has dicho en dos líneas. Y como siempre proyectando y buscando excusas. El FCB es el club con más retrasados de España con mucha diferencia. |
25-jul-2025 00:47
|
Osti tú que forte.
Resulta que si la baja fuese de 4 meses o más sería considerada de larga duración y podrían usar su ficha para inscribir a Joan García u otro jugador.
Están usando hasta a sus medios para presionar al jugador y a la liga
Y el médico le va a dar más de 4 meses , ridículo como persona y compañero |
25-jul-2025 00:50
| Que el medico le va a dar 4 meses lo sabemos todos porque ya intuimos la que se está preparando, igual que la del año pasado con Christensen.... Lo que ha hecho Ter Stegen con ese comunicado es dejar claro que con el no cuenten para hacer la inscripción trucha que pretendían... Ahora que salga o no ya no depende de el y todos sabemos de quien va a depender. |
25-jul-2025 00:52
|
Porque el que le va a operar que es el mismo que le operó anteriormente le da 3. |
25-jul-2025 00:55
|
Copia y pega de tu comentario. No se si me estás vacilando, pero te vas directo a ignorados porque no aportas nada y sinceramente me da la sensación de que eres un adolescente de 16 años que no sabe por donde salir y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin mínima reflexión. |
25-jul-2025 00:55
|
Que el medico le va a dar 4 meses lo sabemos todos porque ya intuimos la que se está preparando, igual que la del año pasado con Christensen.... Lo que ha hecho Ter Stegen con ese comunicado es dejar claro que con el no cuenten para hacer la inscripción trucha que pretendían... Ahora que salga o no ya no depende de el y todos sabemos de quien va a depender.
Y bueno que se queda como tercer o cuarto portero ni cotiza , es el casillas del Barça pasa do información a los medios y metiendo mierda( es un compañero de mierda), lo que le hizo a bravo en su día ahora le toca a él Sobre la operación él puede decir misa no es médico, y seguro que muchos dirán que de 3 meses nada, Por cierto Christensen estuvo más de 4 meses lesionado como que se alargó hasta marzo , ósea no era mentira ni ningún chanchullo raro |
25-jul-2025 00:58
|
"Claro que el club quiere se vaya, eso es asi, pero si no quiere, se queda ahi y se le paga su ficha religiosamente como se ha hecho con Mariano, con Bale, con Vallejo y como se hara, seguramente, con Mendy... Mala suerte."
Copia y pega de tu comentario. No se si me estás vacilando, pero te vas directo a ignorados porque no aportas nada y sinceramente me da la sensación de que eres un adolescente de 16 años que no sabe por donde salir y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin mínima reflexión. |
25-jul-2025 00:59
|
Es una forma de volver a hacer trampas, como hicieron la temporada pasada. Si no tienes el fair play, te buscas la vida para tenerlo, de forma legal, no como han venido haciendo ultimamente. Quieren joder a Ter Stegen para que se vaya sin pagarle lo que le toca por CONTRATO.
Lo mismo de siempre, las leyendas del Madrid salen por la puerta de atras y las del Barca sonriendo. |
|
Yo puedo decir que soy Batman y no por ello ser verdad. |
|
el barcelona no ha dejado de pagar a ter stegen ni se ha negado a pagarle, pero si tu portero titular se lesiona y el fichaje que haces de un portero retirado te da mas rendimiento que ter, y aun encima este año estaba la oportunidad de joan garcia ¿que obligacion tiene el barcelona de reservarle el puesto? el sabe que no va a jugar y viene mundial, el barcelona tiene la obligacion de pagarle pero no de hacerlo jugar. Tiene una lesion donde todos los medicos dicen que es de 4 meses y tiene que saltar el subnormal diciendo que son 3 meses |
25-jul-2025 01:00
|
Si a salir te refieres del club no va a salir, sería idiota si renuncia a ese dineral,
Y bueno que se queda como tercer o cuarto portero ni cotiza , es el casillas del Barça pasa do información a los medios y metiendo mierda( es un compañero de mierda), lo que le hizo a bravo en su día ahora le toca a él Sobre la operación él puede decir misa no es médico, y seguro que muchos dirán que de 3 meses nada, Por cierto Christensen estuvo más de 4 meses lesionado como que se alargó hasta marzo , ósea no era mentira ni ningún chanchullo raro Lo de Christensen tiene truco... Primero hubo problemas con su entorno porque no creían que fueran 4 meses... Y segundo fueronmás de 4 porque tuvo una recaida no porque la lesión comportara 4 meses. |
25-jul-2025 01:03
|
Ahora, si quieres que ponga el nombre del médico pues no. logicamente... Y de médicos oficiales, el único que ha salido a hablar es uno que estuvo 16 años en el club asi que ya me dirás. |
|
Me referia a que salga la inscripcion trucha. El ha dicho en el comunicado que ha consultado y que los médicos le han dicho 3 meses y, seguramente, esa consulta sea a la que le va a operar...
Lo de Christensen tiene truco... Primero hubo problemas con su entorno porque no creían que fueran 4 meses... Y segundo fueronmás de 4 porque tuvo una recaida no porque la lesión comportara 4 meses. |
|
el barcelona no ha dejado de pagar a ter stegen ni se ha negado a pagarle, pero si tu portero titular se lesiona y el fichaje que haces de un portero retirado te da mas rendimiento que ter, y aun encima este año estaba la oportunidad de joan garcia ¿que obligacion tiene el barcelona de reservarle el puesto? el sabe que no va a jugar y viene mundial, el barcelona tiene la obligacion de pagarle pero no de hacerlo jugar.
Tiene una lesion donde todos los medicos dicen que es de 4 meses y tiene que saltar el subnormal diciendo que son 3 meses En cuanto a lo de los 3 meses, habrá consultado a algun médico. Si encima de que te quieren joder, les haces un favor, es que eres tonto de baba, yo no lo haría, y tu tampoco, seamos serios. |
25-jul-2025 01:04
|
En el comunicado ha dicho y cito textualmente "esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución, para no correr riesgos".
Ahora, si quieres que ponga el nombre del médico pues no. logicamente... Y de médicos oficiales, el único que ha salido a hablar es uno que estuvo 16 años en el club asi que ya me dirás. |
25-jul-2025 01:04
|
Me referia a que salga la inscripcion trucha. El ha dicho en el comunicado que ha consultado y que los médicos le han dicho 3 meses y, seguramente, esa consulta sea a la que le va a operar...
Lo de Christensen tiene truco... Primero hubo problemas con su entorno porque no creían que fueran 4 meses... Y segundo fueronmás de 4 porque tuvo una recaida no porque la lesión comportara 4 meses. Pero bueno que da igual este o no lesionado van a inscribir a los que quedan seguro. Y seguro que el médico le dará 3 meses de baja y recaerá de la lesión seguro. El caso que este año era titular en el mundial otra vez va a ser que no. Pero bueno con 40 millones se llora mejor El Barcelona le ha enseñado la puerta con el fichaje de Joan Garcia, lo ve cualquiera. El sabe que no va a jugar, es obvio cuando han firmado al del Espanyol, pero tambien es obvio que tiene contrato y que si lo quieren largar, que le paguen. Se dice que le han ofrecido 1 año de sueldo para que se largue, tu lo firmarias?
En cuanto a lo de los 3 meses, habrá consultado a algun médico. Si encima de que te quieren joder, les haces un favor, es que eres tonto de baba, yo no lo haría, y tu tampoco, seamos serios. |
Editado: 25-jul-2025 01:07 -
soy mayorcito ya para saber que no hay de éso en ningún lado