Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

rotoisimo
ForoCoches: Usuario
Cita de Mckiwan
te ha dicho eso tal cual? que porque la nomina no es real o lo que sea? yo es que llevo con los recibos y la nomina ya 5 meses por lo menos.....y no me pagan, es por dejar de perder el tiempo en hacerles tintos
Yo lo hice con tintos y a los pocos días del primero ya me ingresaron los 400. Te aparece como nómina no en el BBVA? La promo de los 20€ también la estoy haciendo con tintos y sin problemas
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de rotoisimo
Yo lo hice con tintos y a los pocos días del primero ya me ingresaron los 400. Te aparece como nómina no en el BBVA? La promo de los 20€ también la estoy haciendo con tintos y sin problemas
sí, claro aparece como nomina, pero tengo tambien la de los recibos, hubo a gente que les pagaron ambas.......a mi solo recibos
trotamundo
Cita de Mckiwan
te ha dicho eso tal cual? que porque la nomina no es real o lo que sea? yo es que llevo con los recibos y la nomina ya 5 meses por lo menos.....y no me pagan, es por dejar de perder el tiempo en hacerles tintos
tal cual.
ya llame hace un mes por lo mismo, quedaron en llamarme para confirmarlo pero no me llamo nadie.
llama tu a ver que te dicen a ti.
ya nos diras.
Mckiwan
Cita de trotamundo
tal cual.
ya llame hace un mes por lo mismo, quedaron en llamarme para confirmarlo pero no me llamo nadie.
llama tu a ver que te dicen a ti.
ya nos diras.

Nono, si sé que no tengo la nómina no voy a llamar a quejarme, cerrar la cuenta cuando se pasen los recibos y fiesta, e hice todo online, ni sé qué oficina me corresponderia ni nada.
Juanolas12
Buenas! La promo nueva de 760 es compatible con el plan amigo?
VMRO440
Cita de DonKobeBryant
Yo sigo con 335 retenidos desde hace un mes, no están en el apartado ni en la cuenta, están en el limbo, pero al menos este mes el ahorro automático ha funcionado.

Así que tengo un ahorro automático, uno manual que hice porque el automático no iba y uno en el limbo que es el automático que no funcionó, pensé que lo arreglarían sin hacer nada pero no, y han pagado 20€ de momento y la semana que viene supongo que otros 20€.
El mes pasado se me pasó a mí automáticamente pero este mes los he pasado manualmente.

A ver que pasa.

Que rápido te han pagado cabrito 😂

Edito, esta noche se han pasado automáticamente otros 335€ a pesar de que antes de ayer le metí los 335 manualmente. Nadie al volante.
Fphoe
¿A alguien le ingresaron los 20 (16 netos) en agosto por lo apartado en julio?
Magicolo
Cita de Fphoe

En mi caso, en julio, tardaron un poco más. Lo correspondiente a junio me lo ingresado. El 7 de julio aprox
ElPutrefas
Cita de Fphoe
Aún nada
neozed15
Cita de Magicolo
En mi caso, en julio, tardaron un poco más. Lo correspondiente a junio me lo ingresado. El 7 de julio aprox
Mes pasado de julio el día 9, en agosto nada todavía
C_DoS_VtR_110
¿Sigue esta promoción activa para inscribirse?, en mi caso estoy con la promoción de la nomina + bizum + tarjeta + recibo.

En promociones no veo que salga.

Muchas gracias.
VMRO440
Cita de C_DoS_VtR_110
¿Sigue esta promoción activa para inscribirse?, en mi caso estoy con la promoción de la nomina + bizum + tarjeta + recibo.

Muchas gracias.
No, esta promo acabo ya hace un mes , por ahi
Benjy_Locke
Cita de C_DoS_VtR_110

Muchas gracias.
Yo estoy igual que tú y la activé la semana pasada.

Vete a la app, pincha en tu cuenta y baja hasta donde hay un + grande. Pinchas ahí y bajas hasta donde pone "Mientras ganas más con tus ahorros" y te registras.
Tornado32
Forocarros
Cita de neozed15
Mes pasado de julio el día 9, en agosto nada todavía
Idem, en mi caso, el 7 de Julio y de momento nada en Agosto
*Technics
The Original Sessions
A mí no me han pagado nada. Y este mes no me lo han apartado, lo he puesto yo manual

Es raro no?
Template
Coratge
Supongo que hasta el 9-10 no vamos a cobrar, que fue lo mismo que el mes pasado. Lo que no sé es si tengo que dejar el acumulado ahí o lo puedo retirar una vez abonado. De momento lo estoy dejando.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Cita de Template
Supongo que hasta el 9-10 no vamos a cobrar, que fue lo mismo que el mes pasado. Lo que no sé es si tengo que dejar el acumulado ahí o lo puedo retirar una vez abonado. De momento lo estoy dejando.
Lo tienes que dejar en el apartado. En el momento que disminuye la cantidad del apartado no cumples condiciones el mes siguiente .
Pablo P
Squadra Corse
El mes pasado me lo ingresaron, este mes de momento nada. En mi caso se me aparta solo con la orden creada
riescoweb2
puede interesar
Jaguarus
Cita de C_DoS_VtR_110

Muchas gracias.
Que promocion es esa shur? yo tengo todo eso con ellos pero no me han dado nada.

El BBVA para mi actualmente es de los peores bancos, no han remunerado la cuenta cuando los intereses estaban altos, la atención al cliente ha decaído, promociones de pena...
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Jaguarus
Que promocion es esa shur? yo tengo todo eso con ellos pero no me han dado nada.

El BBVA para mi actualmente es de los peores bancos, no han remunerado la cuenta cuando los intereses estaban altos, la atención al cliente ha decaído, promociones de pena...
El BBVA se usa 1 año para la nómina y ya. A mí me pagaron ayer los 400€ por domiciliar la nómina y en cuanto llega me la mando a otro banco.
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Por aqui termino la promo este mes, sabéis si una vez recibido el dinero de el último mes se puede retirar o hay que aguantarlo hasta fin de mes?
rotoisimo
Cita de Polloalajillo
Por aqui termino la promo este mes, sabéis si una vez recibido el dinero de el último mes se puede retirar o hay que aguantarlo hasta fin de mes?

Una vez cobres los 60€ ya lo puedes quitar.
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Cita de rotoisimo
Genial muchas gracias shur
dat31
Cita de rotoisimo

En las condiciones pone que el último día de mes no puede haber en el apartado menos que el día 1, lo digo pq si lo cobra el 9 se supone que tendría que estar hasta el 1 del mes siguiente para retirarlo no? Aunque no creo que te quiten los últimos 20 una vez cobrados, podrían hacerlo según las condiciones de la promo.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
alguien sabe si es posible hacerlo realizando trasferencias de otra cuenta a la de bbva ¿?
VMRO440
Nadie ha cobrado hoy los 20 leuros
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Yo en Julio cobre el 9. Como mañana es sábado, me da que hasta el lunes nada.
Javivimuynovel
Cita de Kaiko3187
Yo en Julio cobre el 9. Como mañana es sábado, me da que hasta el lunes nada.
Yo igual, cobre el 9 de julio
DARK_99
Ya he cobrado lo de este mes
← A InverForo