Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
El primer B10 de preserie ya salió de la linea de montaje de Zaragoza. El inicio de la producción comercial está previsto para octubre de 2026.

Las baterías también se van a ensamblar en Zaragoza, por lo que las unidades mañas podrán recibir el 100% de la ayuda estatal.
Nestea
Cita de Hombre de paja
El primer B10 de preserie ya salió de la linea de montaje de Zaragoza. El inicio de la producción comercial está previsto para octubre de 2026.

Las baterías también se van a ensamblar en Zaragoza, por lo que las unidades mañas podrán recibir el 100% de la ayuda estatal.
Genial noticia, gracias!!
M-3
Pues sí, notición
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Hombre de paja

En el salón de vigo los tenían en una esquina sin carteles ni nada como por tener y cerrados
Excelente política de marketing
No anuncios ni prensa ni radio ni en las ciudades
Que pasa con PSA ?
M-3
Cita de KaSi_KeNo_FR
En el salón de vigo los tenían en una esquina sin carteles ni nada como por tener y cerrados
Excelente política de marketing
No anuncios ni prensa ni radio ni en las ciudades
Que pasa con PSA ?
Yo fui el viernes y estaba abierto, al menos el B10 que es el que me tiene buena pinta para mi mano.

Lo que más me sorprendió fue el espacio atrás.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja

Me alegro mucho, tanto por Zaragoza y como para el cliente.
BeSaMe
Cita de Hombre de paja

Que se sabe del B05?

GRACIAS
Hombre de paja
Cita de BeSaMe
Que se sabe del B05?

GRACIAS
En teoria se pone a la venta en abril y las primeras entregas en junio. No se fabricará en Zaragoza hasta 2027.
vdias
Que años más tristes nos toca vivir...
Lukas_Kas
Cita de vdias
Que años más tristes nos toca vivir...
Sí, a algunos más que otros.
BeSaMe
Cita de Hombre de paja
En teoria se pone a la venta en abril y las primeras entregas en junio. No se fabricará en Zaragoza hasta 2027.

Lastima, pensaba que seria este mismo 2026.
Y el B10 de Zaragoza, se rumorea 800V?
Dado que en China los venden con esa arquitectura desde sus inicios.

GRACIAS.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Ayer vi uno por la calle, blanco.
Me lo crucé de refilón y me llamó la atencion los faros rasgados, luego vi las letras Leapmotor del maletero, que le quedan como el culo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Nula campaña de marketing como siempre por PSA lo que hace últimamente
lusybigpusy
Buenas shurs, ¿alguno ha pedido precios en Leapmotor Alicante? Por saber en qué rango se mueven las diferentes versiones
*Technics
The Original Sessions
Algunos se ven por ahí. No está mal estéticamente
Lukas_Kas
Otro usuario de EV que se queda sorprendido de lo que da por el precio al que se vende:

Cita de KaSi_KeNo_FR
Nula campaña de marketing como siempre por PSA lo que hace últimamente
Tiene pinta que hay algo más por detrás, fijo que @deebass podría decir el periplo que ha sufrido para encontrar un sitio donde realmente querían vender la marca. Supongo que será lo de siempre, prefieren que las ventas vayan a uno de combustión, si te ven muy terco encalomarte un PHEV y si ya eres un "descerebrado" que te lleves un Mokka o un 2007 donde te clavan bastante más.

Lo bueno es que cada vez hay más formas de informarse y conocer casi de primera mano lo que hay.
Hombre de paja
Cita de BeSaMe
Lastima, pensaba que seria este mismo 2026.
Y el B10 de Zaragoza, se rumorea 800V?
Dado que en China los venden con esa arquitectura desde sus inicios.

GRACIAS.
Tengo serias dudas de que el B10 chino sea de 800 voltios, cuando la batería tiene las mismas características y tiempos de carga que la europea.

Me parece que más bien han copiado la estrategia de marketing de BYD que con el Seal y su batería de 525 voltios decía que era una arquitectura de 800 voltios, los de Leapmotor como el B10 llega a los 440 voltios me da que han hecho lo mismo.
BeSaMe
Cita de Hombre de paja
Tengo serias dudas de que el B10 chino sea de 800 voltios, cuando la batería tiene las mismas características y tiempos de carga que la europea.

Me parece que más bien han copiado la estrategia de marketing de BYD que con el Seal y su batería de 525 voltios decía que era una arquitectura de 800 voltios, los de Leapmotor como el B10 llega a los 440 voltios me da que han hecho lo mismo.

Tenia entendido que en China, todos los modelos LeapMotor (menos el T03) son con LIDAR y 800V
Nestea
Cita de Lukas_Kas
Otro usuario de EV que se queda sorprendido de lo que da por el precio al que se vende:

Tiene pinta que hay algo más por detrás, fijo que @deebass podría decir el periplo que ha sufrido para encontrar un sitio donde realmente querían vender la marca. Supongo que será lo de siempre, prefieren que las ventas vayan a uno de combustión, si te ven muy terco encalomarte un PHEV y si ya eres un "descerebrado" que te lleves un Mokka o un 2007 donde te clavan bastante más.

Lo bueno es que cada vez hay más formas de informarse y conocer casi de primera mano lo que hay.
Es que honestamente no sé qué se piensan que van a vender skoda y volkswagen con sus baterías de 37kw teniendo el leapmotor casi el doble (67kW) por prácticamente el mismo precio...
Hombre de paja
Cita de BeSaMe
Tenia entendido que en China, todos los modelos LeapMotor (menos el T03) son con LIDAR y 800V
Fabricar un modelo de 800 voltios para China y otro de 400 para exportación lo veo poco viable, aparte de la batería y el inversor también hay que cambiar todo el cableado de alta tensión, me parece poco probable que Leapmotor lo esté haciendo.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Lukas_Kas

Creo que poco a poco hay concesionarios que están reaccionando... y con la tontería para algunos ya Leapmotor es su primera marca en ventas, aunque haya sido impuesto por los hechos, no por su esfuerzo

Hace 10-15 meses lo de "Liiiip qué?" casi te lo decían en el mismo concesionario que los vendía... y no sólo tu primo/cuñao...
Lukas_Kas
Pues mira que me alegra leerte eso, me parece una marca muy necesaria para nuestro mercado, tecnología a un precio muy ajustado y que encima va a hacer que se mantengan puestos de trabajo en fábricas de nuestro territorio.
arsakillo
Forista con contrato
Que precio os están dando aprox?
SNSD
Forocoches: Usuario
Entre 3 y 4 meses me han comunicado que tardan en dártelo. Le dan por saco.
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Cita de arsakillo
Que precio os están dando aprox?
Aqui tienes los precios (la segunda y tercera opcion son los rango extendido. Los demas son 100% electricos):

Precios sin ayudas

https://www.km77.com/coches/leapmotor/b10/2025/datos
Hombre de paja
Cita de Litronidas
Aqui tienes los precios (la segunda y tercera opcion son los rango extendido. Los demas son 100% electricos):

Precios sin ayudas

https://www.km77.com/coches/leapmotor/b10/2025/datos
En algunos concesionarios se han estado vendiendo unidades del B10 Design ProMax por menos de 29K, y bajar de 30K no debería ser difícil.
Natxelas_V
Qué pereza dan los suvs.
srm3m
Cita de lusybigpusy
Buenas shurs, ¿alguno ha pedido precios en Leapmotor Alicante? Por saber en qué rango se mueven las diferentes versiones
Precio al contado del 26.04

Nos atendió Guillermo Moreno, en Alicante.

lusybigpusy
Cita de srm3m
Precio al contado del 26.04

Nos atendió Guillermo Moreno, en Alicante.

Muchas gracias, mismo precio que me dio a mí al contado también. Saludos
srm3m
Cita de lusybigpusy
Muchas gracias, mismo precio que me dio a mí al contado también. Saludos
Al final lo hemos reservado por 27.100 en Madrid al contado, eso sí es para mi mano y si o si queria interior claro y exterior gris tundra y hasta dentro de tres meses no llega.
← A Eléctricos