Gol de Brahim en Fuera de juego, pero aquí no pasa nada...
05-mar-2025 23:45
| yo pienso que es fuera de juego, que el gol de rodrygo deben anularlo y sumarselo al atleti, que ya viene siendo hora que hagan algo en uropa. |
05-mar-2025 23:51
|
Todavía no te has enterado de la película ![]() Que no es que yo sea maduro, que es que no tienes ni idea de fútbol. Gilipollas. |
06-mar-2025 14:00
|
Que original, la inteligencia del Atlético palurdo medio. Por eso sois de esa basura de equipo |
06-mar-2025 19:35
|
Y sacas que no tengo ni idea de fútbol en que has hecho el ridículo. Como deducción, un poco floja. Pero mira, al menos no has tenido que recurrir a la madre de nadie. Vas avanzando. No creo que dejes nunca de ser un imbécil, porque llevas muchos años de formación, pero algo es algo. |
06-mar-2025 19:44
Cuestión de interpretación, entiendo que tu como buen madridista no veas nada raro, pero puedes entender que otros si lo vean. Que seria tan simple como pitar siempre igual pero los árbitros que un día te dicen que es fuera de juego posicional otro día te dicen que no |
06-mar-2025 19:48
|
Y sacas que no tengo ni idea de fútbol en que has hecho el ridículo. Como deducción, un poco floja. Pero mira, al menos no has tenido que recurrir a la madre de nadie. Vas avanzando. No creo que dejes nunca de ser un imbécil, porque llevas muchos años de formación, pero algo es algo.
De todos los demás lo que deduzco es que eres gilipollas, en general. |
08-mar-2025 17:51
|
No está bien que les hables así a tus padres, en el caso de que sepas quienes son
|
Since 2006