Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Peller
ForoCoches: Usuario
He desinstalado la nueva APP y ya no me aparece en la APP store. ¿La han retirado?La verdad es que ya me espero cualquier cosa, llevan años con una APP que da vergüenza, sacan una nueva y sorpresa! Es todavía peor...

Si fuera otro tipo de empresa lo entenderia, pero ostias que es un banco y encima su negocio es solo online.

¿Quien dirige esta empresa? No entiendo como pueden ser tan inutiles.

Edit no habia leido la pagina anterior, la han retirado xDD
Avalde09
ForoCoches: Miembro
Supongo que NADIE puede ver sus posiciones en inversión y carteras.

Según la aplicación no tengo NADA invertido.

Qué coño pasa ahora? Espero que esté todo funcionando dentro, y solo sea la presentación de la información lo que falla.
layoh
Tengo aportaciones automáticas que no ha hecho…

Me dijeron que no me preocupase que se iban a hacer…

Estoy casi seguro que no las van a hacer.
Sueco
Cita de layoh

Quita el casi, no se van a hacer. Yo las tuve que re-programar.
Sueco
Cita de Avalde09

Qué coño pasa ahora? Espero que esté todo funcionando dentro, y solo sea la presentación de la información lo que falla.
En la app vieja si que me deja verlo.
RocosoSabroso
Cita de Avalde09

Inversis es el banco custodio de MyInvestor. No te preocupes porque no veas numeritos

La han liado y gorda con la nueva app pero nada más
Avalde09
Cita de RocosoSabroso
Inversis es el banco custodio de MyInvestor. No te preocupes porque no veas numeritos

La han liado y gorda con la nueva app pero nada más
Gracias shur. A mí desde el inicio la aplicación me ha funcionado muy bien, supongo que seguirán toqueteando para hacer la migración completa o dar el salto y ha petado algo gordo. Lo de 100pre
drccc
Y si las hacen a ver con qué fecha, porque varios fondos en los que tenía aportaciones automatizadas para el día 4 ayer estaban más altas, y siguen sin hacerse...
jur
Ahora aparece rentabilidad 0%
Ni eso lo calculan bien
P62Altoa
¿Creeis que compensarán por la aportaciones que se han hecho tarde? Creo recordar que en otra de sus cagadas si lo hicieron a la gente que fue perjudicada.
3rwilli
Pues mañana tocara hacer las aportaciones automatizadas que no han hecho… He visto que han quitado la app nueva, almenos en iphone.

Es una cagada pero bueno…. Es un banco nuevo que va creciendo poco a poco, es normal meter la gamba alguna vez, esperemos que con esto aprendan
ercocacolo
Vaya semana con el cambio de app, ni un puto día me ha funcionado correctamente.

La otra, a mi personalmente, nunca me ha ia fallado.
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de P62Altoa
¿Creeis que compensarán por la aportaciones que se han hecho tarde? Creo recordar que en otra de sus cagadas si lo hicieron a la gente que fue perjudicada.
No lo creo, ni lo espero...

Yo llevo MSCi world, automatizada el día 1 y se ejecutó el 7... Sólo del 6 al 7 subió un 3%
Ancho iberico
Cita de Avalde09

A mi me han desaparecido las acciones.

Los indexados y la cuenta si me salen.
Geralt
Hirviendo un oso
Cita de jur
Ahora aparece rentabilidad 0%
Ni eso lo calculan bien
A mi me aparece unos 260.000 euros negativos a efectos fiscales... cuanod no me acerco ni de lejos...
Campercd
Cita de Geralt
A mi me aparece unos 260.000 euros negativos a efectos fiscales... cuanod no me acerco ni de lejos...
Ami me salen en pisitivo 250k
Rippleman
Shurs, pues estaba pensando darme de alta. Qué pasa, que tiene problemas constantes por lo que leo, no? Sobre todo con su última app?

Por lo demás me recomendáis este banco? O mejor indexa capital?

Gracias de antebrazo shurs
Soldado
Cita de gatocosmico
No lo creo, ni lo espero...

Yo llevo MSCi world, automatizada el día 1 y se ejecutó el 7... Sólo del 6 al 7 subió un 3%

Hola shur,

Estás en este?
Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR
irnax
all in
Joder, tenía previsto abrir mi cuenta en MyInvestor este fin de semana y empezar a invertir en lo que llevaba meses estudiando y planeando, pero creo que mejor me espero a que solucionen todo, no?
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de irnax
Joder, tenía previsto abrir mi cuenta en MyInvestor este fin de semana y empezar a invertir en lo que llevaba meses estudiando y planeando, pero creo que mejor me espero a que solucionen todo, no?

Entonces nunca empezarás con myinvestor.

Sopesa si los problemas te compensan el ahorro en comisión y actúa en consecuencia.
Don Stephen
A alguien más le salen cifras escandalosas en el apartado de rentabilidad y beneficio a efectos fiscales en myinvestor?
Moneo
Cita de Don Stephen
A alguien más le salen cifras escandalosas en el apartado de rentabilidad y beneficio a efectos fiscales en myinvestor?
Me sale que he palmado 180.000 euros…

De locos.
fagdp
Buenas,
Otro por aquí con 170.000€ de beneficio negativo... vaya desastre jaja
Kurosaki
Cita de layoh

Si te sirve de consuelo, yo las tengo y se me ejecutaron la semana pasada el jueves asi que paciencia que seguro que esta en orden.

Por otro lado, ¿sabeis si funciona el registro de nuevas cuentas?
Don Stephen
Cita de Moneo
Me sale que he palmado 180.000 euros…

De locos.
yo sabía que estaban con actualizaciones de app web y tal, pero coño, entras y te ves un -80.000 o lo que te ha salido a ti y el susto te lo llevas
rubenalero
-1.378.665,48€ por aquí xD. En mi caso no asusta porque en la posición global sale todo OK. Y tampoco tenía un millón para perder xd
Moneo
Cita de rubenalero
-1.378.665,48€ por aquí xD. En mi caso no asusta porque en la posición global sale todo OK. Y tampoco tenía un millón para perder xd
Hacienda se frota las manos
sete27
Joder, al leeros acabo de entrar y me sale a mí -875000€, vaya tela con esta gente...
P62Altoa
Más de medio millón en pérdidas
Dackel080
-1.655.679,72 € yo
← A InverForo