[Vendo] Temario PROPIO del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
Tema Cerrado
19-nov-2024 10:51
| Buen contenido, y actualizado, cosa que se le echa a muchos en falta. Además el shur, sin pedírselo, ha donado la mitad para la Dana. Mis dieses. |
19-nov-2024 14:23
|
Temario PROPIO para Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado +NO EDITORIALES + NO ACADEMIAS
* Durante este mes de noviembre, donaré parte de la venta del temario (la mitad) a Cáritas, para colaborar con las víctimas de la DANA en Valencia. Al Usuario que adquiera el producto, le enviaré justificante de la donación* *Cualquier duda e interesados os contestaré directamente por MP a la mayor brevedad posible* Muy buenas a todos shurs, después de varios años opositando y habiendo obtenido plaza en la anterior convocatoria, he decidido poner mi granito de arena y ayudar a quienes quieran comenzar esta aventura, ofreciendo el temario que he realizado personalmente a lo largo de 3 años de esfuerzo y dedicación. Mi mensaje, aparte de vender el producto fruto de horas de sacrificio, es el dar un empujón de ánimos a los que quieran adentrarse en esta oposición. En mi caso he pasado por varias etapas de opositor, desde opositar a en su momento varias veces para la Policía Nacional, hasta ser Militar, todo fruto de intentar obtener plaza en la administración pública y tener un trabajo estable. Por último, deciros que he estado a piñón con estas oposiciones, ya que con el tiempo que me quedaba siendo Militar, fue la opción que me pareció más "asequible". Finalmente, en junio de este año, fui nombrado funcionario de carrera. ¡El esfuerzo valió la pena! Bueno después de la chapa no me enrollo más, deciros que este proceso selectivo es "asequible”, pero hay que SACRIFICARSE, ESTUDIAR y echarle horas. He pasado desde estar en una academia presencial, temarios varios de conocidas editoriales, hasta que, por último, decidí hacer el mío propio, que es el que les ofrezco hoy. Aquí les dejo el contenido que ofrezco:
Todo el contenido se ofrece en formato PDF. El precio inicial será de 25€. A ser posible por PayPal (método más seguro y fiable) No busco hacerme rico, solo recuperar parte de lo que he invertido durante todos estos años de preparación. Cuanto me cobrarias? Gracias de antebrazo |