Fue un error para el R.Madrid ,no haber construido un estadio nuevo en las afueras?
Encuesta del tema
SI
NO
Votantes: 2342. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-sep-2024 22:38
|
El problema es que han convertido el estadio en una discoteca. ¿Crees que cualquier otro local si emitiese ese ruido no sería sancionado? El Madrid tendría que haber hecho un estadio y un nuevo pabellón en al ciudad deportiva, seguir con el proyecto de Valdebebas y vender el Bernabéu . Pero vamos que me la suda el Madrid |
27-sep-2024 22:45
| Eso era un estadio de fútbol no una sala de Macroconciertos. Din din din din! |
27-sep-2024 22:46
| Ya lo hizo en Madrid hace muchos años a ver si todo va a tener que estar siempre huyendo de la urbe y del centro |
27-sep-2024 22:53
| La prepotencia del trampas es infinita. Tenían seguro la colaboración de los políticos, para hacer lo que les saliera de los huevos, pero un juez cabron les está jodiendo el invento. |
27-sep-2024 22:58
|
El caso Negreira es una prueba más de la mafia madridista y el madridismo sociológico. Un club como el Real Madrid favorecido por los árbitros y robando como mínimo los últimos 60 años y aun tiene un control tan grande de la prensa y tanta influencia en la sociedad y en las instituciones que es capaz de crear un caso como este que va de la nada a ningún sitio para difamar a las víctimas de sus crímenes.
|
27-sep-2024 22:59
| mejor habria sido ponerse de acuerdo con el atleti y construir un mega estadio, y lo tienes lleno todas las semanas en vez de una vez cada 2 semanas. como hacen en eeuu con nueva york y los angeles en la Nfl |
27-sep-2024 23:06
|
https://forocoches.com/foro/showthre...011&highlight= Acaso el madrid pago a esos presidentes? No Hubo más presidentes que fueron ex directivos de otros equipos? También. Pero curiosamente, de esos no les interesa hablar... |
27-sep-2024 23:14
|
Primero porque ese estadio que estaba ahí fue construido por y para que un club de fútbol disputase sus partidos ahí, en su momento qué serían?, 20-25 al año a lo sumo?. Los edificios se construyeron porque en el ordenamiento urbanístico de la ciudad de Madrid, ese suelo estaba catalogado como residencial. Y mientras el estadio siguió cumpliendo con la función para la que fue construido (aún con ampliación en la actividad aunque con limitaciones, como es lógico) no hubo problema. El problema es cuando en un edificio como el Bernabéu, pretendes cambiar de facto la actividad por otra mucho más molesta e insalubre que para la que se construyó y para la que tiene licencia de actividad. Una cosa es que en un estadio deportivo permitas un número muy limitado de otras actividades como conciertos y otra bien distinta que la actividad para que la cuenta con licencia, la deportiva, pase a ser la actividad marginal en un recinto multiusos. Por otro lado los nuevos estadios (no reformas de estadios con 80 años) se hacen con una planificación a todos los niveles en el ordenamiento urbanístico. Zonas verdes diáfanas, zonas reservadas para fan zones... hay un radio suficientemente amplio dedicado al ocio donde el suelo NO es residencial. Además de prevee las necesidades de transporte, estacionamiento... y otra cosa muy importante, la edificación se diseña desde cero para eso, y por tanto se puede insonorizar, climatizar... de modo óptimo para cumplir generosamente con toda la legislación al respecto. La licencia asimismo sería como recinto multiusos y no como recinto deportivo como es el Santiago Bernabéu. No hace falta ser jurista para entender algo tan obvio. Y ojo, que el Barcelona para mí está cometiendo más o menos el mismo error, la diferencia es que construirán un pabellón con muy buena capacidad desde cero que podrá cumplir con todas esas características de un recinto multiusos al estar diseñado desde cero con ese fin. |
27-sep-2024 23:18
|
Tarde o temprano hubiera sucedido lo mismo. Y sino le habrian buscado las cosquillas por otro lado. Edificabilidad, destruir zona natural con ecologistas encima, que si terrenos cedidos/permutados, que si ponen metro y bla bla. Ademas de ser mas caro construir de cero. |
27-sep-2024 23:22
|
Los conciertos volverán el año que viene. Y qué narices tienen que ver los parking, si son un simple añadido? ![]() Sabes que la sentencia es recurrible, y los defectos de forma que cometió el ayuntamiento subsanables? |
27-sep-2024 23:22
|
El caso Negreira es una prueba más de la mafia madridista y el madridismo sociológico. Un club como el Real Madrid favorecido por los árbitros y robando como mínimo los últimos 60 años y aun tiene un control tan grande de la prensa y tanta influencia en la sociedad y en las instituciones que es capaz de crear un caso como este que va de la nada a ningún sitio para difamar a las víctimas de sus crímenes.
pero el Tipico Retrasado mental te dirá que no. Incluso hay uno por aquí diciendo que franco era catalanista y del barcelona. ![]() ![]() ![]() :elr isas:![]() ![]() Y si no te mete la foto del UNGA UNGA y se va domir pensando en el culo de aitana. |
27-sep-2024 23:23
|
Flopper está muy mayor y no es el que era, ya se pensó que lo tenía todo pensado y atado con la superliga e hizo el ridículo, en vez de hacer una puesta en escena de la presentación de esta en un lugar acorde no se el IFEMA ante todos los medios de comunicación internacionales y rodeados de presidentes y directivos del resto de clubes que le dieron el SI, se fué al chiricirco a hacer el ridículo, en cuanto salto la liebre el resto de clubes salvo un par de ellos se bajaron del carro y dejaron a Florentino con el culo al aire, y no les fue difícil por qué ningún otro presidente, dueño o directivop había dado la cara.
Floper estara chocho pero tiene un equipo juridico detras que deben ser los jinetes del apocalipsis |
27-sep-2024 23:25
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os han jodido la palanca. ![]() ![]()
|
27-sep-2024 23:27
|
Con el dinero que mueve el fútbol ponen un ave Madrid/Bernabéu que llegas en 2 minutos y medio. Si te fríen a impuestos, te estafan, se ríen de ti, te apuñalan, te roban, te ocupan y solo pasa algo si al Madrid o al barsa le pitan penaltis. |
27-sep-2024 23:31
|
Sobre este tema, a mi lo que me resulta increíble, es que con los chorrocientos consultores, arquitectos, abogados, fondos de inversión, ingenierías, bancos, etc.. metidos en el asunto, con millones de euros en juego a costa de los conciertos futuros.. nadie haya pensado en el ruido... Joder si hasta en mi pueblo cuando te haces una casa unifamiliar te piden estudio acústico antes de la licencia de primera ocupación.. No me cabe en cabeza que, sabiendo como sabemos, que toda la reforma del bernabéu es básicamente un revestimiento exterior abierto, por decirlo así.. a nadie se le haya ocurrido pensar en el ruido que eso provoca.. |
27-sep-2024 23:34
|
Mira,.lo de la superliga y esto me da a mi que va a ser parecido. Un monton de antis empiezan a llorar en redes y a hacer ruido, el que manda se caga y lo frena todo y luego un juez dice que es todo legal, que adelante.
Floper estara chocho pero tiene un equipo juridico detras que deben ser los jinetes del apocalipsis Y no puedes montar una superliga sin los clubes ingleses, si además se bajaron dos de los tres italianos más el PSG y los alemanes que nunca estuvieron pues eso , seguramente con 20 años menos no le hubiese pasado, lo dicho hubieran alquilado una sala de eventos y se hubiese rodeado de los peces gordos del resto de clubes, y decidió comerse el marrón sólo es un programa de mucha audiencia pero que es de lo más ridículo de la TV al nivel de los programas del corazón de Telecirco.
|
Editado: 27-sep-2024 23:41 -
27-sep-2024 23:37
|
Podeis bartular en paz. Jojojo déjalos que camelen. Verás cuando les digas que sus pisos paco valen lo que valen gracias al estadio, van a cortocircuitar. Los mismos que antes de la reforma en cuanto a sonido, si Dime. Hilo cerrado. |
27-sep-2024 23:37
| Le habrían hecho el metro gratis ya te lo digo yo, otra cosa es que dentro de 50-100 años habrá el mismo problema, con el mismo desembolso de dinero |
27-sep-2024 23:38
| tenia que haber demolido la ruina bernabeu y construido y no ponerle parches. |
27-sep-2024 23:41
|
El que manda se cagó?? A ver los clubes ingleses que eran cinco tardaron apenas unas horas en dar marcha atrás por qué sus adiciones no querían, y no tuvieron ningún problema por qué ninguno de ellos había dado la cara antes, supuestamente iban a salir el día después de Florentino pero no pasó, Florentino hizo el ridículo y sólo se puso al pié de los caballos, hasta le preguntaron que que pasaba si alguno se bajaba de la superliga y contestó que eso era imposible que iban a empezar a salir todos los dueños, presidentes etc del resto de clubes en los medios de comunicación de sus países al día siguiente, y bueno ya sabemos lo que pasó, el solito se puso al pié de los caballos.
Y no puedes montar una superliga sin los clubes ingleses, si además se bajaron dos de los tres italianos más el PSG y los alemanes que nunca estuvieron pues eso , seguramente con 20 años menos no le hubiese pasado, lo dicho hubieran alquilado una sala de eventos y se hubiese rodeado de los peces gordos del resto de clubes, y decidió comerse el marrón sólo es un programa de mucha audiencia pero que es de lo más ridículo de la TV al nivel de los programas del corazón de Telecinco.La Superliga esa no tiene sentido ninguno y menos aún si tenemos en cuenta que estos iluminados querían seguir jugando competiciones nacionales. Con la que está cayendo por añadir 2 putos partidos a la Champions con las lesiones, amago de huelga, pues ojo que estos querían seguir con sus 38 jornadas de liga mas las correspondientes de Copa y Supercopa más 38 jornadas mínimo de Superliga más las eliminatorias finales (que bien podrían ser otros 9 partidos más). Florentino es un cacique, pero yo lo tengo por un crack en lo suyo, y a los hechos me remito con ACS, pero en los últimos años creo que ha perdido el paso de forma alarmante y es que los años no pasan en balde para nadie. |
27-sep-2024 23:47
|
Totalmente de acuerdo, yo cuando vi por las RRSS que el Floren iba al chirincirco no me lo acabé de creer, pero efectivamente se consumó un ridículo cutre mas propio de otros tiempos pasados cañís.
La Superliga esa no tiene sentido ninguno y menos aún si tenemos en cuenta que estos iluminados querían seguir jugando competiciones nacionales. Con la que está cayendo por añadir 2 putos partidos a la Champions con las lesiones, amago de huelga, pues ojo que estos querían seguir con sus 38 jornadas de liga mas las correspondientes de Copa y Supercopa más 38 jornadas mínimo de Superliga más las eliminatorias finales (que bien podrían ser otros 9 partidos más). Florentino es un cacique, pero yo lo tengo por un crack en lo suyo, y a los hechos me remito con ACS, pero en los últimos años creo que ha perdido el paso de forma alarmante y es que los años no pasan en balde para nadie. |
27-sep-2024 23:53
| El estadio se construyó siendo esa zona la periferia, si han levantado edificios alrededor y los han vendido, creo que se podían hacer una idea entonces del ruido y del jaleo de gente que iba a haber cada partido/concierto en el estadio (encima antes iba más gente y no estaba tan regulada la contaminación sonora). Es como si construyo una casa al lado de una granja y me quejo del ruido de los animales o del hedor, pues soy un completo gilipollas. |
27-sep-2024 23:53
|
Totalmente de acuerdo, yo cuando vi por las RRSS que el Floren iba al chirincirco no me lo acabé de creer, pero efectivamente se consumó un ridículo cutre mas propio de otros tiempos pasados cañís.
La Superliga esa no tiene sentido ninguno y menos aún si tenemos en cuenta que estos iluminados querían seguir jugando competiciones nacionales. Con la que está cayendo por añadir 2 putos partidos a la Champions con las lesiones, amago de huelga, pues ojo que estos querían seguir con sus 38 jornadas de liga mas las correspondientes de Copa y Supercopa más 38 jornadas mínimo de Superliga más las eliminatorias finales (que bien podrían ser otros 9 partidos más). Florentino es un cacique, pero yo lo tengo por un crack en lo suyo, y a los hechos me remito con ACS, pero en los últimos años creo que ha perdido el paso de forma alarmante y es que los años no pasan en balde para nadie. |
Editado: 27-sep-2024 23:56 -
27-sep-2024 23:54
|
El estadio se construyó siendo esa zona la periferia, si han levantado edificios alrededor y los han vendido, creo que se podían hacer una idea entonces del ruido y del jaleo de gente que iba a haber cada partido/concierto en el estadio (encima antes iba más gente y no estaba tan regulada la contaminación sonora). Es como si construyo una casa al lado de una granja y me quejo del ruido de los animales o del hedor, pues soy un completo gilipollas.
Y cuantos conciertos dices que hacían ahí hace 20 años? |

, seguramente con 20 años menos no le hubiese pasado, lo dicho hubieran alquilado una sala de eventos y se hubiese rodeado de los peces gordos del resto de clubes, y decidió comerse el marrón sólo es un programa de mucha audiencia pero que es de lo más ridículo de la TV al nivel de los programas del corazón de Telecirco.