DESCUENTO Parque WARNER Madrid
10-jul-2025 13:35
|
Hola, Necesito info para el 9 agosto warner! De momento 2 pero es posible que algunas más... ya que iremos un grupo grande y no sé cuantos tienen el bono... |
11-jul-2025 08:23
| Pues vaya, si ya me parecía caro cuando lo subieron a 12 eur, ahora a 15 menudo robo. |
11-jul-2025 11:03
| Buenas, estamos planeando ir 8 personas en principio psra el 30 de julio miércoles. Necesito info porfavor gracias |
15-jul-2025 15:28
|
También tengo descuentos para Faunia, Warner Beach, Parque Atracciones de Madrid, Aquopolis, Bono parques Oro Plus....
Info MP o Telegram a @pabloelbeso Ofrezco código descuento. Con el las entradas de parque Warner se quedan a 32,90€ (no válido los días 31 de octubre 1 y 2 de noviembre). Ahora tengo también códigos para el parque de atracciones de Madrid, para este se quedan en 22,90€ (no válido los días 31 de octubre y 1 de noviembre). Lee las condiciones mas abajo. Dejo las de ambas opciones por separado. CONDICIONES WARNER: • Sirven para entradas de adulto y niño. A todos ellos se les aplica la misma tarifa. No aplican a otros tipos de entradas (2º día, discapacitados...) ni servicios (parking de pago, menús, fast pass…), ni son acumulables a otras promociones. • Cada código permite comprar hasta 4 entradas en total. • Deben usarse, al menos, con un día de antelación (no para el mismo día de la visita). • Son válidos hasta 31-01-2026, según calendario del parque. • Cuentan con las siguientes restricciones de fechas y, por lo tanto, no aplicarán para los siguientes días: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. CONDICIONES PARQUE DE ATRACCIONES: • Sirven para entradas de adulto y niño/senior. A todos ellos se les aplica el mismo precio. No aplican a otros tipos de entradas (2º día, discapacitados...) ni servicios (parking de pago, menús, fast pass…), ni son acumulables a otras promociones. • Permiten comprar hasta 4 entradas en total. • Deben usarse, al menos, con un día de antelación (no para el mismo día de la visita). • Son válidos hasta 31-01-2026, según calendario de cada parque. • Los precios son unitarios, incluyen IVA y pueden ser modificados por el parque en cualquier momento sin previo aviso. • No aplicarán para los siguientes días: 31 de octubre y 1 de noviembre de 2025. . Pasa descuento shur que ire en agosto a ver cuanto sale |
21-jul-2025 10:58
|
Buenos dias, Queremos ir el próximo domingo dia 27 cuatro personas, por si me puedes mandar info. Muchas gracias! |
25-jul-2025 23:09
|
Para que sirva de reseña.... Envío super rápido, y el mejor precio de cupón que vas a encontrar! Especialmente recomendado para fines de semana, es casi a mitad de precio. Gracias! |
27-jul-2025 20:07
|
@pabloelbeso INFO Serian 2 adultos y una niña de 7 años (entre 100 y 140cm) el jueves 31/julio |
27-jul-2025 21:28
|
Info Shur? Quiero llevar a mis sobrinos, y yo tengo discapacidad asique creo que mi pareja entra gratis. Saludos! |