Hilo Oficial Primera FEB 24/25
01-feb-2025 22:09
| Derrota del Fuenla en Palencia. Nos vamos a acordar de ese tiro libre de Leo, me parece. |
02-feb-2025 16:47
|
Coge aire el oviedo ganando al estu en su casa. Después de un primer cuarto desastroso, acabaron ganando, muy luchado. Me alegro El sábado que viene contra el tizona |
02-feb-2025 16:51
| Ahora sí, enhorabuena a San Pablo Burgos por el Ascenso Directo. Mérito tremendo y no creo que volvamos a ver condeguir el Ascenso en Febrero. |
02-feb-2025 18:51
| Entiendo que no queráis dar nada por hecho, y es hasta normal y de buena educación por vuestra parte. Pero sí, lo tenéis hecho. |
03-feb-2025 10:50
| Tras la jornada 18, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Obra, Ourense, Tizona y Basket Cartagena. Y en Descenso, CB Grupo Alega Cantabria, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón. |
06-feb-2025 12:50
|
Sabéis de alguna app para ver resultados de basket, estadísticas y demás que esté bien? La de la federación es un poco basura y limitada. Me gustaría tener acceso a estadística de mi equipo de primera feb (cebé cartagena) y si también tiene otras ligas pues mejor que mejor. Gracias |
06-feb-2025 23:55
|
Sabéis de alguna app para ver resultados de basket, estadísticas y demás que esté bien?
La de la federación es un poco basura y limitada. Me gustaría tener acceso a estadística de mi equipo de primera feb (cebé cartagena) y si también tiene otras ligas pues mejor que mejor. Gracias Flashscore. Yo estoy como loco por encontrar alguna para ver los partidos en directo... no sé si bet365 |
07-feb-2025 17:10
| Ha estado un par de meses aquí con el Betis. Buen jugador aunque aquí no estaba muy implkcado y es normal, con un contrato de 3 meses.... |
07-feb-2025 19:22
![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-feb-2025 22:10
|
Victoria del Fuenla sobre el GBC, con Ivan Cruz como mejor del equipo. Partido raro, por tramos muy mal defensa, en cambio entre el primer y el segundo cuarto hubo un parcial extravagante de 21-0 creo recordar. Parecía que se rompía el partido, pero en el tercer cuarto el GBC volvería a ponerse por delante. En el cuarto definitivo, mejoraría el nivel de baloncesto y en los últimos dos minutos pudimos cerrar la victoria. Me preocupa que los dos últimos partidos hemos bajado nuestro nivel. Así no vamos a poder subir. |
09-feb-2025 15:35
| Derrota del Cebé contra Estu, esperable. A ver si esto no nos descentra y podemos terminar la temporada con buen sabor de boca |
09-feb-2025 20:39
| Tras la jornada 19, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Tizona, Ourense, Obra (un partido menos) y Cartagena. Y en Descenso, CB Grupo Alega Cantabria (un partido menos), Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón. |
11-feb-2025 23:43
| Victoria del Fuenla sobre el Amics del Básquet, con Jorgensen como el mejor del equipo. Partido sin grandes florituras, pero una victoria más, un partido menos. |
12-feb-2025 00:38
|
El Betis tb ha ganado a Cantabria Partido igualado, si cantabria juega así lo q queda de liga, se salva fijo Partidazo de Atienza contra el q fue su equipo hasta hace un par de semanas, 30 puntazos y dirección magistral Buen jugador os habéis llevado a Cantabria |
12-feb-2025 00:47
|
El oviedo el sábado ganó al tizona con 98 puntazos. Varios jugsdores en dobles dígitos de anotación (langarita 21 máximo anotador) Mañana juegan contra orense. Que está empatado a victorias justamente con tizona. Espero que vayan librando la zona de descenso |
12-feb-2025 13:21
| El Movistar este año sin greinger estaría en playoffs? Madre mía cómo va este tío en la liga |
13-feb-2025 10:33
| Tras la jornada 20, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Tizona, Obra (un partido menos), Ourense y Zamora. Y en Descenso, Fundacion Lucentum Alicante, CB Grupo Alega Cantabria (un partido menos) y CB Morón. |
13-feb-2025 14:39
|
Increíble Burgos. Me puse el partido y vaya partidazo. Mucha intensidad y muchísimo acierto. Metía todo el burgos de 3. Gran cambio defensivo en la última jugada poniendo a corbalan sobre wintering Vi un poco el partido del Estu....y cada día juegan peor. Granger lleva 3 partidos muy por debajo |
14-feb-2025 13:47
|
Increíble Burgos. Me puse el partido y vaya partidazo. Mucha intensidad y muchísimo acierto. Metía todo el burgos de 3. Gran cambio defensivo en la última jugada poniendo a corbalan sobre wintering
Vi un poco el partido del Estu....y cada día juegan peor. Granger lleva 3 partidos muy por debajo |
15-feb-2025 22:05
| Victoria del Fuenla sobre el Fundacion Lucentum Alicante. No fue un partido brillante, llevamos ya unos cuantos, pero se ha sacado adelante. Buen partido hoy de Edu Durán, que ha dado bastante descanso a Jorgensen. |
17-feb-2025 09:01
| A ver si en este parón le diese flojera al Burgos....es tremendo 20 victorias en 21 partidos |
17-feb-2025 09:37
| Tras la jornada 21, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Tizona, Obra (un partido menos), Ourense y Cartagena. Y en Descenso, CB Grupo Alega Cantabria (un partido menos), Fundación Lucentum Alicante y CB Morón. |
17-feb-2025 11:48
Bueno, pues importante victoria en una de nuestras particulares "finales " con los que se presupone que son uno de nuestros rivales directos por la salvación , aunque no pudimos sacar el Basket average ( perdimos de 21 a la ida) el equipo se mostró mas sólido aunque seguimos necesitando un 5 de verdad como el comer, buen acierto con los nuevos bases, y gran partido al fin de Litteson que parece que volvió a ser el que era. Próxima final contra el Morón.
|
02-mar-2025 21:53
| Victoria del Fuenla sobre el CB Ciudad de Valladolid, con Zurbriggen como el mejor del equipo. Teníamos las bajas sensibles de Westerman y, sobre todo, de Nzosa que aún no se sabe lo que tiene en la rodilla. El partido, otro más, lo resumo en un "vencemos, pero no convencemos". Quizás con otro rival más fuerte, este partido me parecería de mucho más valor, pero contra un Pucela que le cuesta mucho sumar victorias, esperaba más contundencia. Dicho esto, una victoria más. |
02-mar-2025 22:30
|
El Betis tb ganó al Guipúzcoa basket, aunque le costó y solo en el último cuarto rompió el partido El Alicante ha abierto la liga para Estudiantes y Fuenlabrada. La semana que viene Burgos /betis, aunque la sensación es de que Burgos en casa sobretodo es inexpugnable |
02-mar-2025 22:39
|
Partido pobre de San Pablo. Alguno tiene que ser en la temporada. Se ha notado y mucho un jugador clave como Gudmunsson que ha venido lesionado de las ventanas. Los tiros libres nos han vuelto a lastrar en los momentos decisivos. Esta semana era clave, yo era de los que pensaba que ganando los 3 partidos que teniamos por delante el ascenso directo no se podia escapar. Ahora si o si no podemos perder el colchón. Siguientes dos partidos clave, son en casa, pero ante rivales durisimos como Betis y Tizona. Cualquier rival te puede ganar en esta categoria. Por otro lado, ojo como se han reforzado algunos equipos como Obradoiro con Barcello. Los PO van a ser de locura. |