merece la pena ampliar garantia
23-abr-2006 07:56
Amplia la garantia a 15 años y pon velas a San Antonio ,patron de lo imposible. Siempre te queda la opcion de ,ir al puente de Rande y tirarla desde arriba ,que luego algun listo dira que es un pecio del siglo XVII Saludos. |
23-abr-2006 12:11
|
Hola a todos: Dejo estos escaneados con las condiciones de ampliación de garantía para las Lancias. No se si pueden ser las mismas en las otras marcas, incluso si coinciden con las Ulisses. Pero sí servir de referencia. Espero que sirva para tomar decisiones. Documentos actualizados, abril 2006. Mi pregunta sería: ¿qué queda cubierto realmente en dicha garantía? |
Editado: 26-abr-2006 22:20 -
23-abr-2006 12:25
|
Y encima de todo durante todos esos años tienen que ser visitas a taller oficial, lo que supone un desembolso extra..., no siempre compensa. Saludos |
24-abr-2006 13:37
|
En este mismo dilema estoy yo, ampliar o no ampliar, La ford al sacar el vehiculo dan 2 años, antes de cumplir el primer año tienes que ampliar o no ampliar, , en su dia cuando lo saque, despues de rucarle la oreja al comercial , me dio uno mas, osease 3, bien ahora esta la miga de la cosa, lo maximo que da ford, son 4 años en total, yo tengo 3 por lo tanto solo puedo ampliar un año mas, la cantidad a pagar es la misma que el que amplia por 2 años,creo recordar 460 euritos, que hago?? El coche tiene 12000km , ningun problema, tengo hasta el 4 julio que es cuando cumple para decidir, Aparte de la pasta de ampliacion, esta otra cosa, y es como bien habeis dicho la letra pekeña y las revisiones correspondientes ,pero de verdad habra algo que valga esos 460 leuros que se pueda joder y no haya dado ningun problema en los 3 años de garantia y los de despues?? haber si alguien me ilumina. Salu2 y perdón por el tocho |
Editado: 24-abr-2006 13:46 -
24-abr-2006 13:47
|
el tema es que yo tengo 1 año y 8 meses y por lo que ha dicho alguien despues del primer año ya no dan opcion a ampliar dicha garantia. alguien confirma esto o tendré que ir al conce a preguntarlo ?? mas que nada porque seguro que aqui alguien lo sabe con mas seguridad que los inutiles del conce.....como siempre |
24-abr-2006 20:39
|
Cita de CarlosA
el tema es que yo tengo 1 año y 8 meses y por lo que ha dicho alguien despues del primer año ya no dan opcion a ampliar dicha garantia.
alguien confirma esto o tendré que ir al conce a preguntarlo ?? mas que nada porque seguro que aqui alguien lo sabe con mas seguridad que los inutiles del conce.....como siempre Saludos |
,que luego algun listo dira que es un pecio del siglo XVII
SOCIO Nº 225