V. comerciales: Una alternativa válida y económica?

dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Que os parece el NOTE?

delorean21
ForoCoches: Miembro
A mi me parece bonito , no esta mal ,pero no se si es lo que andas buscando ya que esto es lo que ponen en una prueba sobre el :

"En el puesto de conducción se va sentado a cierta altura de la calzada, aunque no más que en otros turismos. "

"el puesto de conducción es más parecido a un turismo que a un monovolumen."

te dejo el enlace para que tu mismo decidas a ver que te parece ,si es o no lo que andas buscando.

http://www.km77.com/marcas/nissan/20...e/16-p/t01.asp

S2.
delorean21
Esto es lo que dicen de un C-MAX por ejemplo :

"La posición al volante resulta elevada, incluso con la banqueta en la posición más baja. En las dos unidades que he conducido, la regulación en altura del asiento del conductor era eléctrica y mecánica la del acompañante. El volante se regula en profundidad y altura. Me he sentido cómodo, no sólo por la posición de pedales y volante con respecto al tronco, también por la situación de la palanca de cambios."

Igual te va mas este estilo.
http://www.km77.com/marcas/ford/focu...-max/texto.asp
S2.
Angel C8
Mi madre también está delicada de la espalda. Así que en el 2000 cuando mi padre fue a cambiar de coche, se la llevó de compras con él y eligieron un Picasso. Están encantados. Ahora mi padre se acaba de jubilar y quiere cambiar de coche con lo que mi madre volverá a ir con él a ver el Toyota Corolla Verso que es el que en principio les gusta pero mi Padre creo que quiere ver el nuevo C4 picasso (cuando salga). Mi Madre va comodísima y no quiere montar en otro tipo de coche. Bueno en el mío si JEJEJEJE. S2
Miquel_r
Hola, yo de hecho tengo un monovolumen (voyager) y una mercedes vito mixta (115 cdi). Para asemejarse más al espacio que tiene un monovolumen tienes que irte a las furgos grandes, tipo renault trafic, opel vivaro, volkswagen transporter o mercedes vito. Mi caso es peculiar, porque tiene más tirón mi nueva vito que mi voyager. Ahora bien, el interior más cálido del voyager es indiscutible. La furgona siempre será una furgona.
Te dejo fotos de los 2 vehiculos.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00607.JPG (145,2 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00637.JPG (149,4 KB, 6 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo que tienes que tener tambien en cuenta es si vas a comprarte un coche grande tan solo para poder tener un asiento alto, sin que des en el techo,etc. Yo veo un poco mal que te tengas que pillar un monovolumen o un vehículo industrial, si no le vas a dar el uso que se supone que tiene.
Pues si! El precio es el precio, pero por ejemplo tienes el Hyundai h1, Hyundai Trajet, el Focus Cmax...y estos te van a salir por el precio de un vehículo industrial.

El Nissan Note tiene buena pinta, pero como dice Delorean, no le veo que sea muy alto.

Se me ocurre ahora... ¿Y el Ford Fusion?. Lo venden como que es alto. Lo que no se es su espacio interior. Quizás sea alto para si segmento, aunque no lo suficiente para ti...
delorean21
Yo he conducido un Fusion ,como coche de alquiler ,y para mi era un Fiesta con la suspension elevada.

S2.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de delorean21
Yo he conducido un Fusion ,como coche de alquiler ,y para mi era un Fiesta con la suspension elevada.

S2.
Esa era la duda que yo tenía, si era cosa de suspensión, o interiormente también lo elevaban.
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Cita de delorean21

S2.
Si, a mí a simple vista también me parecía no mucho mas alto que un fiesta normal.

MIGUEL_R: Hola, gracias, pero te aseguro que yo no pinto nada con una Traffic, me queda muy muy grande...

Yo creo que lo que me hace falta es algo del tamaño del Altea o el Golf Plus, que es el que probé, y me era perfecto de tamaño.

Simplemente, como no tengo un pavo, estaba pensando en alguna alternativa mas barata. Pero no mas grande.

Un saludo!!
RFKPS
Invitado
dUTO yo tenia un problema parecido al tuyo y estuve valorando tres opciones, aunque a mi me corria prisa y tuve que elegir rapido por necesidad, mis elecciones eran:

-Focus c-max (la edicion 30 aniversario sale muy bien de pasta y de diseño guapa).
-Xsara picasso (amplia, muy comoda y de precio cojonuda. Mi cuñado tiene problemas de columna y esta encantado con ella.
-Ford fusion (No lo pude ver pero tiene muy buena pinta,recien renovado el modelo).
-Nissan Note (Lo probe y no me gusto nada)

Si te gustan los todo-terreno mirate el nuevo suzuki grand vitara, aunque si no vas a pillar campo es una chorrada, ya que los TT salen mas caros.

Creo que en el tema pelas una de estas opciones serian bastante ajustadas de precio/calidad.
Yo soy conductor de ambulancias y estoy harto de llevar "fragonetas" de todo tipo/marcas y si quieres un vehiculo comodo ni se te ocurra. Aunque han avanzado mucho estos ultimos años y son bastante mejores que antaño, siguen siendo para lo que son cargar,cargar y cargar y que conste que yo tengo una partner 2.0 hdi que uso como vehiculo habitual y va de lujo pero donde este un turismo que se quite cualquier comercial.

Saludetes!!!
fradazfer
Invitado
alguien ha pensado en un minimonovolumen, tipo meriva, etc?... Creo que es la solucion que anda buscando. Altura de asiento y postura diferente a un berlina normal, y mas barato que el golf plus...

Saludos.
RFKPS
Invitado
Cita de fradazfer
alguien ha pensado en un minimonovolumen, tipo meriva, etc?... Creo que es la solucion que anda buscando. Altura de asiento y postura diferente a un berlina normal, y mas barato que el golf plus...

Saludos.
Es otra buena opcion, pero yo personalmente la deseche por espacio de carga y amplitud me parecio demasiado pequeña, aunque para su segmento es amplia. La tiene la hermana de mi chica y no me terminaba de convencer.

Personalmente me parece una pasada los precios del glof plus no me extraña que se te salga de presupuesto:
http://www.km77.com/marcas/volkswage...s/gama/f01.asp

Aqui tienes una informacion muy interesante y no te pierdas la tabla comparativa que es bastante reveladora si andas pillao de pasta:
http://www.km77.com/marcas/volkswage...s/gama/t01.asp
Ah! y abajo a la izquierda las alternativas que a mi modo de ver las hay mucho mejores.

Saludos!!

EDITO: mira aqui tienes las mediciones de asientos delanteros para que compares:

http://www.km77.com/marcas/ford/2006...asp#Delanteros
http://www.km77.com/marcas/volkswage...asp#Delanteros

Por cierto profesionalmente me dedico a la salud y te recomiendo que si tienes problemas de espalda tambien busques el asiento por el ancho con respesto a tu tamaño... que te ajuste bien pero no en exceso y que no sea una banqueta excesivamente dura...

Saludetes!!!!
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Cita de fradazfer

Saludos.
Si tb lo he pensado, aunque sean sólo hipótesis...

Un meriva o un Idea, que tampoco tiene mala pinta:

RFKPS:

Cierto lo que dices del Golf Plus, es un VW, cobramos 40€ por cambiar unos limpias, no se puede esperar otra cosa...

Ahora tengo un Xantia, para la espalda va bien la suspensión, pero los asientos son demasiado blandos y están demasiado abajo...

De TT nada, me parecería absurdo para el uso que le doy. Y el Note, porqué no te gusto?
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Cita de delorean21

S2.
Ahora que lo pienso, tengo un vecino bastante alto, y que lleva ya 2 fusion. No le irá mal.

Un saludo.
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Hoy me he probado un Golf V. Y bueno, tengo mas sitio que en el Xantia... yo creo que incluso con algo como un 307 iría mejor.

Por ahora, he quitado la alfombrilla, y aunque parezca una tontería, si uso calzado fino (unas Adidas Tuscani, normalmente llevo unas Air max) aprovecho un par de centímetros mas, con lo que puedo apoyar las piernas en la banqueta y algo mas relajado voy.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de dUTO

Uy! Por mi pueblo se pasea uno de estos pero en versión 4X4 y está chulísimo. Y caro no creo que sea.
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Anda, no sabía que lo hay en 4x4...

Que os parece el Cerato?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Perdon, me he equivocado y no era el Fiat Idea, sino el Panda 4x4.
Pero se parecen, no???
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Cita de MATRAKA
Perdon, me he equivocado y no era el Fiat Idea, sino el Panda 4x4.
Pero se parecen, no???
si, en ese había pensado que era.

Se parece, pero el panda es mas pequeño.
RFKPS
Invitado
De TT nada, me parecería absurdo para el uso que le doy. Y el Note, porqué no te gusto?
Pues yo buscaba un coche un poco mas alto que cualquier berlina y el note no me lo parecio. Ademas la sensacion que me dio al conducir no me convencio del todo. Pero ten en cuenta que esto es una percepcion personal...

Creo que lo primero que tienes que tener claro para ahorrarte pasta es el tipo de coche que buscas, espacio, tamaño, uso que le vas a dar,etc....
Una vez hayas decidido esto pide varias pruebas de los coches que hayas elegido... Yo no pude probar todos los que queria porque me corria prisa, lo necesito para trabajar y no tengo posibilidad de transporte publico asi que me tuve que decidir rapido. Si no tienes prisa piensatelo bien y una vez que hayas decidido pide varios precios en concesionarios y regatea con ellos te puedes ahorrar mucha pasta de un conce a otro... A mi me rebajaron pelas hasta en la financiacion...

Saludos!!
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Cita de RFKPS
Pues yo buscaba un coche un poco mas alto que cualquier berlina y el note no me lo parecio. Ademas la sensacion que me dio al conducir no me convencio del todo. Pero ten en cuenta que esto es una percepcion personal...

Creo que lo primero que tienes que tener claro para ahorrarte pasta es el tipo de coche que buscas, espacio, tamaño, uso que le vas a dar,etc....
Una vez hayas decidido esto pide varias pruebas de los coches que hayas elegido... Yo no pude probar todos los que queria porque me corria prisa, lo necesito para trabajar y no tengo posibilidad de transporte publico asi que me tuve que decidir rapido. Si no tienes prisa piensatelo bien y una vez que hayas decidido pide varios precios en concesionarios y regatea con ellos te puedes ahorrar mucha pasta de un conce a otro... A mi me rebajaron pelas hasta en la financiacion...

Saludos!!

Hombre que si no tengo prisa!!! si no tengo un pavo y mi coche va bien, aunque no sea de mi talla... si todo esto son mas que nada elucubraciones mentales.... ya me gustaría a mi cambiarlo, pero la realidad es dura!
← A Monovolúmenes