Firmas Para Subforo Monovolumenes
26-ago-2005 15:46
| joseluiszgz tiene otro...cmax2.0 tdci nose si se querrá apuntar también a la charanga |
26-ago-2005 15:49
| y porque no nos unimos con los que tengan rancheras tambien??jeje asi seriamos mas |
27-ago-2005 14:27
|
Bueno señores, ya esta actualizada la lista. Dj_XoXi_zgz. Quizas te pueda molestar que yo este haciendo esto pero intenté por todos los medios que me dieras nº y parece ser que andas bastante liado, así que yo que tengo un poco de toempo, pues me decidí a hacer esto. Lo de fusionar las listas seria la leche pero claro, no puedo poner los nombres de la gente sin su permiso. Seria ideal que en el otro post se pusiera algún anuncio para que la gente buscara este post. Yo en la firma tengo puesto el post y ahora voy a poner como tiene Andosillo, no solo lo de "plataforma monovolumen". Bueno, ue suba esto y a ver si algún moderador nos comenta que hay que hacer para tener un subforo. Lo de las rencheras mejor que seamos mas exclusivos porque ya hay un subforo para 4X4. Bueno, arriba el post. |
28-ago-2005 15:57
|
Vaya Cliito! Te me has adelantado con el mensaje nº100. Bueno, yo pongo el 101. Arriba el post.... |
29-ago-2005 18:56
| A ver si ahora que todo el mundo regresa de vacaciones, tenemos más movimiento en el post |
29-ago-2005 19:29
¿Que dices Electric, en serio? .Joe electric! y encima nos has metido todos los mensajes referentes a monovolumen en él... Gracias. P.D: No lo sabía porque tengo la página en favoritos y entro directamente a la página general de forocoches. ¿Por cierto, a que se ha debido tal decisión? Llevaban tiempo proponiendotelo aparte de nosotros? Repito, gracias.
|
03-sep-2005 15:46
|
HOLA A TO@S: COMO DICE ELECTRIC, YA TENEMOS SUBFORO, ASÍ QUE NO HACEN FALTA MAS FIRMAS. PASAROS POR EL POST: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=277794 Y DEJAR VUESTRA FIRMA (por ejemplo, koolart, y Silver_83 ya lo habeis hecho) |
04-oct-2005 21:13
| Gracias por las firmas, pero el foro ya está creado. Ahora hay que firmar en el que pone (Cuantos somos) para hacer constancia de los que somos, claro. |
16-abr-2006 01:36
| No se q que os refereis con formar pero si enviando esta respuesta se considera firma , estoy de acuerdo. Contad conmigo |
17-abr-2006 12:47
| Señores, este post lo puse cuando todavia no existia este foro. Se hizo precisamente para eso, para crear este (y se consiguió). De todas maneras me "congratula" ver que la gente sigue firmando, jeje. |