***** FIAT FREEMONT = journey ( comentemos )

skipy
ForoCoches: Miembro
whe estado este fin de semana con un journey, de 140 cv, pienso que le faltan caballos, estarioa bien el de 1700, en bajos no tiene un pijo de fuerza, las plazas de la tercera fina estan bien y son comodas peroooooooo las plazas de la fila de enmedio son una mierda, especifico, la plaza de enmedio es una autentica mierda, si como proponen tanto para familias numerosas, una familia con cinco personas el que viaje en el enmedio va mal, incomodo, los de FIAt, deberian haber puesto tres ( 3 ) butacas individuales y no lo que han puesto.
por lo demas me agrada bastante y ademas he visto el freemon y me han gustado, pero el de 170 cv

PEGA IMPORTANTE : PLAZAS DE LA SEGUNDA FILA,
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de skipy
whe estado este fin de semana con un journey, de 140 cv, pienso que le faltan caballos, estarioa bien el de 1700, en bajos no tiene un pijo de fuerza, las plazas de la tercera fina estan bien y son comodas peroooooooo las plazas de la fila de enmedio son una mierda, especifico, la plaza de enmedio es una autentica mierda, si como proponen tanto para familias numerosas, una familia con cinco personas el que viaje en el enmedio va mal, incomodo, los de FIAt, deberian haber puesto tres ( 3 ) butacas individuales y no lo que han puesto.
por lo demas me agrada bastante y ademas he visto el freemon y me han gustado, pero el de 170 cv

PEGA IMPORTANTE : PLAZAS DE LA SEGUNDA FILA,

en autofacil viene este mes la toma de contacto y se quejan de eso, la 2º fila, es asiento central es de adorno segun ellos
luisetillo
dejo huella
skipy
he leido, que dentro de dos años lo dejan de fabricar par realizar un SVU, en condiciones degun planes de FIAT, algien sabe algo al respecto
ronin_iop
Si os vale de algo, la version urban, de 170 cv, me la ofrecieron nueva, el gris avangard o gris progresivo ( mas oscuro) por unos 26.000 euros. Y no precisamente en la ciudad mas barata de españa sino todo lo contrario, en un concesionario de la GRAN VIA de Bilbao. Me gusto mucho en general, la diferencia en cuanto a los plásticos de Journey es muy grande. El salpicadero engomado y las puertas tb. Bien revestido. Motor fíat 170cv tampoco vamos a descubrir nada, buen motor. No me gusto la tercera fila de asientos, bien resueltos, pero hace los asientos de la segunda fila mas pequeños, aunque me gusto de serie la posibilidad de elevar los asientos con un cojin integrado para los niños.Tampoco me gusto la rejilla de los altavoces, plástico malo, y que no tuviese bandeja para cubrir el equipaje y creo que ganaría mucho con la posibilidad de eliminar la tercera fila de asientos, que resta mucho maletero. El resto, una compra creo que muy racional.
diavol
mu malo
Cita de canitoman
Por fin Fiat lanza la cortinilla cubremaletero original, al modico precio de 159.60 € iva incluido. El kit consta de una cortinilla, dos soportes laterales, y nada mas. Se cogen los soportes y se atornillan en el plastico del lateral que separa la 2 ventana de la tercera por debajo del color blanco del lateral o sea en la parte negra, 4 tornillitos cada soporte, luego hace lo mismo en el otro lado, luego intentas encajar la cortinilla en los soporte, que como el plastico interior del coche no esta totalmente verical, sino que tiene una pequeña curvatura , te das cuenta de que no encaja bien. Estiras la cortinilla que ves que se va arrugando hacia abajo hasta que llega a la zona de los cinturones 3 fila que no sabes por donde poner o la cortinilla o los cinturones, con lo cual se arruga mucho mas. una vez hecho esto cuando la tienes desplegada tienes que coger las dos cuerdas que sobresalen y hacerte un nudito marinero y atarla donde buena mente puedas, que una vez atada, se te va un poco hacia atras y ya no sabes si es una cortinilla o un trapo hay medio puesto. Insisto es la solución oficial al cubremaletero del Freemont. como me comentaron en recambios yo era el primero en comprarla. Pues nada comprada el 17/11/11 y devuelta 18/11/11 y 8 agujeritos en el interior mu monos y simetricos. Saludos
Vaya chapuza

Podrías poner unas fotos de tu carro, que lo veamos
skipy
Ahora tenian que solucionar el tema de los asiento de la segunda fila, y poner individuales, para que la persona que este sentada en el medio este comoda.ya que este vehiculo puede ser somprado por muchas familias numerosas.
← A Monovolúmenes