nissan bluebird
02-oct-2011 14:40
ñpor aviles rojos hay 2,el 2.0 slx de bangopiel y un 1.6slx que vive a las afueras
|
02-oct-2011 19:17
|
Te pongo uno que pusieron por el foro http://www.forocoches.com/foro/showt...1076334&page=6 |
04-oct-2011 22:39
fue el primer bluebird vendido en aviles,por federico ibañez en el 89,de la serie t72
|
05-oct-2011 21:35
|
gracias testa por este turbo sgx,ya tenia constancia de el,pero no de la matricula,a ver so lo pillas con detenimiento |
11-oct-2011 23:32
| te confirmo que aqui hay 2 , los 2 del mismo año , el de mi barrio que es el del aleron roto y creo que poco a poco va a peor y el otro que estaba bastante bien , pero creo que ese o no es de Jaén o lo sacan poco |
12-oct-2011 12:59
|
Motor Ibérica importó de Japón 900 unidades que distribuyó ente empresas de alquiler de coches para promocionar el modelo que iba a traer ya fabricado en el Reino Unido, compré el coche de segunda mano, con pocos kilómetros a la Nissan y solo puedo hablar bien de él. el coche con el mejor aire acondicionado que haya tenido, solo tenía dos defectos, se quedaba alto de vueltas al llegar al borde del mar hasta que me explicaron en Valencia que tornillito tenía que apretar o aflojar al cambiar de altura, el otro es que gastaba gasofa como un condenado. Luego por unas horas me quitaron unos de los primeros con motor diesel, parachoques británicos, y ahí acabó mi aventura en Nissan. Maravilloso coche. Salu2 |
12-oct-2011 15:25
|
Yo tuve uno como este, en color plata.
Motor Ibérica importó de Japón 900 unidades que distribuyó ente empresas de alquiler de coches para promocionar el modelo que iba a traer ya fabricado en el Reino Unido, compré el coche de segunda mano, con pocos kilómetros a la Nissan y solo puedo hablar bien de él. el coche con el mejor aire acondicionado que haya tenido, solo tenía dos defectos, se quedaba alto de vueltas al llegar al borde del mar hasta que me explicaron en Valencia que tornillito tenía que apretar o aflojar al cambiar de altura, el otro es que gastaba gasofa como un condenado. Luego por unas horas me quitaron unos de los primeros con motor diesel, parachoques británicos, y ahí acabó mi aventura en Nissan. Maravilloso coche. Salu2
|

,otro turbo sgx mas para el censo
,