tunning....de la "fregoneta"

POLLOYVACA
Grandioso miembro
seba_500
Miembro de ORO
Cita de kiskilloso
¿Llamas perder gustos a no querer "horterizar" nuestros coches?
Hay coches HORTERAS de serie... probablemente el tuyo
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de indygol5
Totalmente deacuerdo contigo Pepe_60 la pasta del tuning la invertiria en comprar un coche mejor
asi que prefieres llegar por ejemplo a un x5 PELADO, como vienen de serie, en vez de comprar un 807 con unas llantas personalizadas, y si te gusta, un buen equipo de musica, pintarlo a tu gusto, y cualquier otro extra fuera de concesionario que te guste ????

pues prefiero un coche un poco mas barato, aunque sumando lo que me cuestan los extras sea mas caro, pero por lo menos esta 100% a mi gusto, no al gusto del ingeniero diseñador de la marca
Alexcc
ForoCoches: Miembro
Esto va a gustos y a mi no me gusta. Soy tambien de los que opinan que mejor gastarte el dinero en algo mejor o no gastartelo.
En las fotos que adjunto que es lo que sale?? Dice el refran que aunque la mona se vista de seda, mona se queda... o algo asi. Lo fue, lo es y siempre sera un Hyundai, eso si, quizas con unos dos millones de pesetas mas encima. Bonito?? pues a mi personalnalmente no me gusta nada.
m_E0960401.jpg

m_E0960403.jpg
CarlosA
http://www.cideco.es
a ver, que estas hablando de tunning extremo, yo solo me referia a ñadir comodidades interiores, pero a mi gusto, gastar pasta en carroceria tampoco estoy de acuerdo, mas que tuning, lo que a mi me gusta es poner accesorios
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... es de coches muy diferentes por supuesto que sí.

Pero yo te pondría otro ejemplo.

Preferiría comprarme un 807 tope de gama que el más bajo de gama y empezar a "tunearlo" que al final es de lo que estamos hablando.

Para mí mejorar el equipo de música de un coche no es tunearlo.

Llenarlo de pantallas TFT hasta las orejas y circular con todas ellas encendidas (4 ó 5) ocupando el coche sólo el conductor y con faldones que arrastran por el suelo como vi la pasada noche sí es, en mi opinión "tunear" .

Creo que hay un límite entre mejorar un coche mediante accesorios y "tunearlo" en el que la mayoría estaríamos de acuerdo.

Todo ello sea dicho con el máximo respeto hacia los aficionados al "tunning", afición que ni comparto ni entiendo, pero que, por supuesto, respeto.

Saludos,

Cita de CarlosA
asi que prefieres llegar por ejemplo a un x5 PELADO, como vienen de serie, en vez de comprar un 807 con unas llantas personalizadas, ...
pues prefiero un coche un poco mas barato, aunque sumando lo que me cuestan los extras sea mas caro, pero por lo menos esta 100% a mi gusto, no al gusto del ingeniero diseñador de la marca
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
seba_500
Miembro de ORO
Ostia, está guapa esa última. Q es, una Zafira?? (coupé version )
← A Monovolúmenes