citroen c8 o seat alhambra

virvi
Invitado
yo solo te puedo decir q conduzco un seat alambra ya llevo desde el 2001 y tiene 138000 km a salido bien el motor es de la casa wolsvaguen no se si eso te ayuda a decidirte lo q noto es q va super comodo por todos los lados con el y aparco igual sea donde sea...la conduccion comodisima, el mio es un tdi1.9 130cv 7 asientosy lo vendo por cmbiar a coche (nuevo un rodius,).en el seat alambra puedesquitar los asientos de atras y llevar el perro pones una maya q venden y ya esta...la estetica del coche para mi es elegante...sobre todo en el color q tengo yo azul.
mi perfil futuro padre y ademas poseedor de un perro tamaño medio grande. por lo que necesito espacio.

habia pensado estos modelos:
- SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI 140 CV FANCY con pintura 25.600 euros (turismo)
- CITROEN C8 2.2 130 CV PREMIER con pintura 26.600 euros (mixto adapatable)

esteticameente me parece mejor la citroen pero lo que busco es la calidad del motor y acabados.[/quote]
yo no he llevado el citroen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 002.jpg (10,2 KB, 7 visitas)
virvi
Invitado
una foto
virvi
Invitado
Cita de nukita
A todos los foreros y sobre todos a los que tengais alguna de estos monovolumenes mi preguntas son pros y contras de estos dos modelos.

mi perfil futuro padre y ademas poseedor de un perro tamaño medio grande. por lo que necesito espacio.

habia pensado estos modelos:
- SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI 140 CV FANCY con pintura 25.600 euros (turismo)
- CITROEN C8 2.2 130 CV PREMIER con pintura 26.600 euros (mixto adapatable)

esteticameente me parece mejor la citroen pero lo que busco es la calidad del motor y acabados.
vendo seat alambra del 05/2001 1.9 tdi climatizador bola de remolque 7 asientos,color azul metalizado,retrovisores electricos..air bag delanteros y laterales..6 velocidades 138000km
precio 13900 euros pongo ruedas a extrenar 130 caballos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 002.jpg (10,2 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copia de Imagen 001.jpg (37,0 KB, 8 visitas)
← A Monovolúmenes