DVD sin sonido por altavoces

kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Me permito darle un empujoncito al post para que fanylopez no olvide su promesa, je, je,...

Estoy impaciente, ¿se nota?
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Up!
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Hombre, fanylopez, no quiero parecer pesado, pero es que me pones la miel en los labios y luego...
fanylopez
Invitado
mira, me estoy levantando de mi silla para ir a scarle las fotos, las bajo, escaneo el manual y las cuelgo
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Fanilopez, te he enviado un MP con mi dirección e-mail por si no puedes/quieres colgar aquí el manual/fotos del susodicho DVD.

Gracias de nuevo, pero... va lentillo ese scaner ¿no? (je, je,...). Es broma, tómate tu tiempo.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Up!
fanylopez
Invitado
.....solo Up??. Se te atragantaron las fotos?? es que asi se ven mejor si tye parece las comprimo
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
[quote=fanylopez].....solo Up??. Se te atragantaron las fotos?? es que asi se ven mejor si tye parece las comprimo[/quot

¿Dónde están?
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Aaaah!, no había mirado en el correo. El manual sí lo veo, pero las fotos no están. Desde luego en el DVD de mi amigo no aparece esa función FM, te lo puedo asegurar, por eso me interesaban las fotos, para ver si exteriormente los modelos son idénticos o cambian en algo.

Gracias.
fanylopez
Invitado
te volvi a enviar las fotos, pero comprimidas
espero que lo puedas ver
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Ahora sí, muchas gracias.

Exteriormente son los dos exactamente iguales, incluso el protector de pantalla. Eso sí, veo en tus fotos que cuando despliegas el menú el fondo está en negro, mientras que el de mi amigo sigue teniendo de fondo la imagen esa del protector de pantalla. ¿Hay que desplegar el menú en otra opción?
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Nada, nos rendimos. Es evidente que aunque parezcan los mismos aparatos, el de mi colega no tiene esa opción. Aún así, muchas gracias, fanylopez, eres cojonudo/a.
NELSON1
Invitado
que yo tengo el mismo problema y las fotosss
← A Monovolúmenes