DVD sin sonido por altavoces
13-dic-2005 14:40
|
Me permito darle un empujoncito al post para que fanylopez no olvide su promesa, je, je,... Estoy impaciente, ¿se nota? |
14-dic-2005 10:50
| Hombre, fanylopez, no quiero parecer pesado, pero es que me pones la miel en los labios y luego... |
14-dic-2005 16:27
| mira, me estoy levantando de mi silla para ir a scarle las fotos, las bajo, escaneo el manual y las cuelgo |
14-dic-2005 18:39
|
Fanilopez, te he enviado un MP con mi dirección e-mail por si no puedes/quieres colgar aquí el manual/fotos del susodicho DVD. Gracias de nuevo, pero... va lentillo ese scaner ¿no? (je, je,...). Es broma, tómate tu tiempo. |
15-dic-2005 16:44
| .....solo Up??. Se te atragantaron las fotos?? es que asi se ven mejor si tye parece las comprimo |
15-dic-2005 17:12
|
[quote=fanylopez].....solo Up??. Se te atragantaron las fotos?? es que asi se ven mejor si tye parece las comprimo[/quot ¿Dónde están? |
15-dic-2005 17:19
|
Aaaah!, no había mirado en el correo. El manual sí lo veo, pero las fotos no están. Desde luego en el DVD de mi amigo no aparece esa función FM, te lo puedo asegurar, por eso me interesaban las fotos, para ver si exteriormente los modelos son idénticos o cambian en algo. Gracias. |
15-dic-2005 21:00
|
Ahora sí, muchas gracias. Exteriormente son los dos exactamente iguales, incluso el protector de pantalla. Eso sí, veo en tus fotos que cuando despliegas el menú el fondo está en negro, mientras que el de mi amigo sigue teniendo de fondo la imagen esa del protector de pantalla. ¿Hay que desplegar el menú en otra opción? |
15-dic-2005 21:16
| Nada, nos rendimos. Es evidente que aunque parezcan los mismos aparatos, el de mi colega no tiene esa opción. Aún así, muchas gracias, fanylopez, eres cojonudo/a. |