¿Donde encontrar los neumáticos más baratos?

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo las que tengo en el coche son la Mihelin Pilot HX(son las que vinieron de fabrica) y ademas de agarrar la ostia son muy silenciosas y estan durando bastante porque tiene el coche 27.000km y estan en la mitad, yo tampoco le meto mucha tralla, pero creo que son caras,s2

Michelin Pilot® HX MXM® Tires

Original Equipment
Original Equipment
Rodi
ForoCoches: Miembro
yo despues de leer muchos test e informarme un poco por internet , me he decidido por poner las pirelli p6. El martes que biene ire a cambiarselas. A mi me salen montadas las 4 por unos 460 Euros.
Saludos
Wahoo
Aunque no venga "demasiado" a cuento, el Rodius lleva llantas de 16" (215/65/16), si metes unas de 18" creo que mejoraría el desarrollo del cambio (lleva las tres primeras marchas un poco cortas, pero me temo que en la ficha técnica no está homologada esa medida, ( la alternativa es 225/65/16).

A lo peor he dicho una burrada, pero...¿se os ocurre alguna solución para alargar el desarrollo?

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si! Al final las he pillado en mi pueblo. He pillado las P6 y así aprovecho la de repuesto, porque como cambien el dibujo pues no la puedo aprovechar. Me sale por 122€.

Wahoo, calcula la equivalencia aquí, ya que esa que pones no es...

http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi
Wahoo
No puedo entrar en el enlace.

¿Qué equivalencia dices que no es?. Sólo he puesto las medidas que están homologadas.

Saludos
skipy
Con una ulysse la pirelli p-6 .me ha dorado la primera vez 15000 km, con mitchelin 30000 ,luego he usado michelin y con 80.000, puse pirelli y las tengo co 16000, para cambiar
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Wahoo
No puedo entrar en el enlace.

¿Qué equivalencia dices que no es?. Sólo he puesto las medidas que están homologadas.

Saludos
Nada, me he equivocado yo, perdona.

Es que en esa página (que a mi me funciona cuando le doy al enlace, mira a ver si tienes bloqueado algo).

Aparecen todas las equivalencias, poniendo tu medida y no había visto la que tu habias puesto.
Si no puedes verla, prueba a poner solo:

http://www.teleneumatico.com y buscar lo de la equivalencia...
Wahoo
De todas formas mi duda es cómo alargar el desarrollo....

¿consejos? ¿pasa algo si meto 18"?

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
De todas formas mi duda es cómo alargar el desarrollo....

¿consejos? ¿pasa algo si meto 18"?

Saludos
Que alargas algo el desarrollo, lo malo es que vas a perder aceleracion, velocidad punta y vas a aumentar el consumo, dado que el motor tiene que mover mas diametro de rueda...eso si seguramente ganes en curvas algo de estabilidad y menos subviraje o sobreviraje , dado que el tuyo es traccion trasera,s2

...yo de ti como mucho meteria unas de 17" dado que es peor el remedio que la enfermedad, yo por lo menos prefiero tener el desarrollo mas corto y mejores prestaciones que al reves, no se Wahoo tu veras,s2
Wahoo
El Rodius tiene un motor con mucha "fuerza", me imagino que para mover 2.200 Kg, habrán decidido esos desarrollos más cortos en las tres primeras velocidades.

No soy un experto, pero a falta de sexta, había "elucubrado" cambiar diámetro de llantas.

De todas formas, en la ficha técnica sólo homologa 16". Me imagino que si pones otra medida habrá problemas en la ITV.

Saludos y gracias por los consejos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
El Rodius tiene un motor con mucha "fuerza", me imagino que para mover 2.200 Kg, habrán decidido esos desarrollos más cortos en las tres primeras velocidades.

No soy un experto, pero a falta de sexta, había "elucubrado" cambiar diámetro de llantas.

De todas formas, en la ficha técnica sólo homologa 16". Me imagino que si pones otra medida habrá problemas en la ITV.

desde luego si quieres alrgar el desarrollo y tienes bastante potencia, la solucion es lo de las ruedas a no ser ya cambiar la caja.....asi que lo que puedes hacer es aumentar la llanta y homologarla haber si no te cuesta mucho, pregunta en la ITV,s2
Wahoo
Ok...
Angel C8
Muy completa y bastantes posibilidades de busqueda.

http://www.pneus-online.es/
favila
Sin haber leido este post hoy puse cuatro ruedas al scnic.firestone tz200 195/65R 15 91H TL FS
160 euros mas i.v.a ¿que os parece?
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre Fávila, veo que no te han comido los leones ¿Vienes más gordo? Lo digo porque será señal que te has comido tu alguno

Pues te comento, yo pongo las del ulysse 215-60-16 99H por 122€ IVA incluido.
favila
Pues si me comi a Dios por los pies pero stoy"estupendo con los 105kilos que me quede"
Haber si bajo a 100.
Saludos
floski
Invitado
pues yo os vendo unos 205/65/16 nuevos (con 8 km) por una parte de lo q valen y si me caeis bien os regalo las llantas y tapacubos de la viano
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Wahoo

yo tengo las 18" en mi 807 y no digo que no tenga razon andosillo, pero la verdad no se aprecia la diferencia, y es que cuando vas satisfecho con lo bonito del coche .... que tampoco somos pilotos de fórmula 1 y por un poco de prestaciones ....

PD: unas fotillos para ayudar a decidirte a ponerlas, jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 807lateral3dpequeña.gif (74,0 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto-rueda-trasera3d.jpg (91,7 KB, 16 visitas)
Wahoo
No es por prestaciones, es por agrado de conducción. Agradezco tu comentario, dejaré las de 16", no me voy a complicar la vida.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de floski
pues yo os vendo unos 205/65/16 nuevos (con 8 km) por una parte de lo q valen y si me caeis bien os regalo las llantas y tapacubos de la viano
Pena que la mia tenga 215, sino te tengo al lado para poder pillarlas...

en fin...
floski
Invitado
Cita de MATRAKA
Pena que la mia tenga 215, sino te tengo al lado para poder pillarlas...

en fin...
MIRA A VER SI ALGUIEN LAS QUIERE POR AHI Q ME TENGO QUE DESHACER DE ELLAS Y AL QUE LAS PILLE VA A AHORRARSE UN PASTON
honda cuenda
ami me sale en 205 60 16 para mi pirelli p7 dunlop sport y otra que no me acuerdo 100 euros ya montadas y todo en v en w 110 euros dime cuanto te salen y yo pedire precio ok
jomenoma
Invitado
yo tengo unas michelin pilot HX mxm 215/55/16 97 H estas duran y se agarran de puta madre pero hay que rascarse el bolsillo bastante
jomenoma
Invitado
andosillo estas son las mias y me costaron 225 sin montar y sin equilibrar
churruca
Invitado
Yo los acabo de cambiar despues de 95.000 km con ellos (michelin) y todavía de dibujo ivan bien , incluso acabo de pasar la ITV y no me pusieron ni defecto leve, el sitio más barato en Euromaster.

S2
Laser78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la que dice "Angel c8" la verdad que perfecta, las pedí en esa web y luego eliges el taller mas cercano de tu casa para que te las traigan allí y montarlas in situ, de pm!

dejo el link de las medidas que pides :

http://www.pneus-online.es/auto-neum...-65-r16-A.html
Wahoo
Otra web, llevo 4 y serios y baratos. En España entrega SEUR:
http://www.neumaticos-online.com/

Saludos
skipy
cantabria , uniroyal 95 e
quecojonespongo
recupero este tema, que tal el de los neumaticos paco a fecha de 2011?

sigue teniendo buenas ofertas en vitoria?

aclaro que es para un coche berlina, no una monovolumen, o familiar.

tipo de ruedas de 16 pulgadas y 205/55.

a ver si hay alguna oferta en burgos, vitoria, o bilbao, pero oferta de las buenas, para cambiar 2 o las 4, segun. que la ITV viene echando hostias.
amalur66
miembra
compara precioas
http://www.camskill.co.uk/m62b0s5607...V_%28MO%29_TL_
por 58 euros tienes ruedas
pero me quedaria con estas
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=So
← A Monovolúmenes