C8 / 807 / Ulysse

Zanika
ForoCoches: Miembro
Cita de AgAtHeW
Si pero es que no encuentro un precio mejor por mi zona. 27800 es en Madrid y yo soy de cadiz.
Me he perdido entre tanto precio,pero creo que la diferencia es de 1.200 euros ¿no?
Colega : Si te los ganas en un par de dias que te puede costar hacer las gestiones (o si lo dejas todo atado,en dos sabados por la mañana) olé tus webs pero creo que merece la pena darse el paseito ¿no?
AgAtHeW
Si, el problema es que tengo un bar, y no puedo dejarlo solo, pero vamos pienso que pagare a un extra y me ire a madrid, hoy es el dia limite a ver si me llaman de una vez ya y cierro el trato. Pq me van a volver loco
Zanika
Plantea por telefono toda la operacion y un dia concreto cierra el bar (o dejas al extra) te llevas la pasta en el bolsillo (o un talon conformado) y en un dia lo tienes resuelto.
AgAtHeW
Ya la he compradoooooooooooooooooo Citroen C8 2.2 Premiere y me regalan el manos libres instalado en la radio por 28000 €, no esta mal. Perdon a todo el mundo que he molestado, que han sido a algunos jijiijjiji, sobre todo a Emilio, venga gracias. A ver si este viernes la tengo
Zanika
Pues felicidades y ya sabes... FOTOS!!!
AgAtHeW
Trabajo me ha costado, pero la verdad por 200 € no me merece la pena ir a Madrid, aunque me ofrecieron una flamante Lancia Phedra con mas extras por algo menos, pero a mi mujer no le parecia buena idea ir a Madrid a recogerla. Bueno de todos modos supercontento estoy yo.
NADIEJUAN
hombre, en la pagina web de lancia pone que el phedra te lo pueden entregar a domicilio, lo que no se es lo que cobran.

un saludo y enhorabuena por tu nuevo coche.

saludos
ferderico
el del concesionario fiat-lancia me informo de la 807,c8,phedra y ulysse se montaban en francia y todas llevan el motor peugeot, lo unico qe cambia es pequeños detalles qe cada marca personaliza asu gusto como colores de tapizado y plastico faros y aletas lo demas lo miros por donde lo mires es todo igual .
← A Monovolúmenes