Fotos ford d-max

leonlosino
ForoCoches: Miembro
hombre Brais1974!!, te recuerdo de alguna incursión en el foro de todomonovolumenes, sigues buscando eh? recuerda los problemas que dieron los c-max al principio y no te lances a por este sin esperar un tiempo...
un saludo
DJ. Jota
www.djjota.com
Al final se llamara Ford S-MAX y se lanzara en el Salon de Madrid en mayo de este año.
Brais1974
Cita de leonlosino
hombre Brais1974!!, te recuerdo de alguna incursión en el foro de todomonovolumenes, sigues buscando eh? recuerda los problemas que dieron los c-max al principio y no te lances a por este sin esperar un tiempo...
un saludo
Buenas;

Si , me acuerdo de sos " problemillas " , pero espero que se hayan acordado ellos ( Ford ) y que este nuevo modelo no de tanto la lata al princio.

Hay que verlo primero...............y ya veremos si es el afortunado.
torrez_no
Invitado
DJ.Jota. soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendood.
se espera alguna campaña brutal del galaxy como despedida? sigues ayudando a la gente con precios buenos? dame un apista de la galaxy 130
Brais1974
Al fin algo claro, la verdad es que me tiene intrigadisimo.
http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/t01.asp
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de torrez_no
DJ.Jota. soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendood.
se espera alguna campaña brutal del galaxy como despedida? sigues ayudando a la gente con precios buenos? dame un apista de la galaxy 130
20% de descuento de lo que quieras de Ford.
Brais1974
Cita de Brais1974
Al fin algo claro, la verdad es que me tiene intrigadisimo.
http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/t01.asp
DJ.Jota, ¿Sabeis algo oficial de este modelo?¿fechas de venta o entre que precios puede andar?¿menos que el Galaxi ?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????
DJ. Jota
www.djjota.com
Mas barato que el Galaxy, se fabricara en abril, y estara a la venta en junio, se presentara en mayo en el salon del automovil de Madrid.
Brais1974
Cita de DJ. Jota
Mas barato que el Galaxy, se fabricara en abril, y estara a la venta en junio, se presentara en mayo en el salon del automovil de Madrid.
Me gusta lo de MAS BARATO QUE EL GALAXI.............si me convence, vete " ajustadome un precio " please.

Por cierto de los tres motores diesel ( que supongo que ya estaran probados y montados en otros modelos ) ¿que sugieres?
DJ. Jota
www.djjota.com
Ten paciencia y espera a que salga y tengamos mas informacion oficial, alguna prueba de revista, y que veamos lo que pasa.

Sera mas caro que el C-MAX, mas barato que el Galaxy, y de momento no se sabe mas.
← A Monovolúmenes