duda ulysse

vuferre
Andaluz
A mi me dieron dos bandejas, la que aparece en la foto para cuando estan los 7 asientos puestos en posicion de "sentarse" y otra que la llaman en el conce "cortina cubre-asientos" posteriores que es la que se pone cuando solo tienes 5 asientos en posicion de "sentarse" (tengo colgada una foto donde se ve esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=352296)
s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO4_1.jpg (3,5 KB, 115 visitas)
de_getafe
ForoCoches: Miembro
como ya he puesto a mi me dieron ambas.

una cortina como dice vuferre que cubre los asientos de la tercera fila cuando estan doblado en modo mesita, o cuando no estan y que es enrollable y otra que es una estrechita que es cuando los asiento de la misma fila estan para sentarse..
Mk5
He llamado y en principio me han dicho que la pedirán a repuestos y me la darán. Gracias a todos.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Si no te la dan quémales el concesionario porque tenía que haber venido de serie aunque realmente yo aún no he usado la de 7 porque siempre voy con 5 asientos
Mk5
Cita de Carrabouxo
Si no te la dan quémales el concesionario porque tenía que haber venido de serie aunque realmente yo aún no he usado la de 7 porque siempre voy con 5 asientos
Pues sí, tienes razón. Yo tampoco creo que vaya a usarla demasiado, pero si va en el precio que la den. Pero como digo a priori no me han puesto ninguna pega.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Claro, es que va de serie. Seguramente alguno que le hizo falta y si el dueño no se da cuenta... pues ala, 36€ que se ahorra. Si es que no hay ningún concesionario bueno...
Fjra
Tengo claro que hay dos tipos de bandejas:
  • Una pequeña y rígida para cuando llevas los 7 asientos desplegados (la que lleva la hendidura para el típico paraguas), que se coloca detrás de la 3ª fila.
  • Otra grande, enrollable para cuando llevas la tercera fila plegada (o no la llevas...) y que se acopla justo detrás de los asientos de la 2ª fila.
Las dudas en concreto son las siguientes: ¿Ambas bandejas se acoplan entre sí o son independientes? Es decir, si pongo la grande, ¿debo quitar la pequeña, o pueden ir las dos? Y, si pongo la grande, ¿es necesario poner también la pequeña?

Viendo fotos, parece que de la grande pudiera haber dos modelos:
  • Con asa para agarrar (son fotos que ya habéis subido vosotros, gracias...):

• Y otro modelo, en donde no se ve el asa, pero sí unas tiras y que parece que claramente se acoplan a la bandeja pequeña:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00037 (Small).jpg (47,2 KB, 99 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uy! pues no he probado nunca.. de todas formas, el año pasado cambiaron el modelo y quitaron algunas cosas como las bandejas de los asientos delanteros, la papelera, etc. Quizás hayan quitado tmb eso, porque no me suena poder hacerlo, pero lo probare
wzghcg
Hola chavales, más dudas, ya que estamos... (de la Ulysse, claro)

1ª) Esos dos especies de compartimentos que salen en el mensaje anterior de Fjra, que estan en la zona del maletero uno a cada lado y que tienen una especie de llave de bicicleta que gira, para que son? Se pueden abrir para guardar algo?

2ª) Sabeis cuanto costaria cambiar el cristalito del climatizador? me refiero a la pantalla, es que llevo una pequeña raya, y no sé si se puede cambiar solo eso, o lleva más tema.

Gracias a todos y un saludo,
Mk5
Aprovechando este hilo con dudas y que por aquí hay mucho sabio: ¿qué hacéis para utilizar el radioteléfono?. La cuestión es que en Vodafone me han dicho que si no quiero estar metiendo y sacando mi tarjeta SIM del teléfono al coche, tendría que comprar una multitarjeta o algo así, que además de costar unos 30 € (15 la tarjeta y 15 activarla), al mes tendría que pagar 3 €. ¿Eso es así en otras compañías?.
Saludos y gracias.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de wzghcg
Hola chavales, más dudas, ya que estamos... (de la Ulysse, claro)

1ª) Esos dos especies de compartimentos que salen en el mensaje anterior de Fjra, que estan en la zona del maletero uno a cada lado y que tienen una especie de llave de bicicleta que gira, para que son? Se pueden abrir para guardar algo?

2ª) Sabeis cuanto costaria cambiar el cristalito del climatizador? me refiero a la pantalla, es que llevo una pequeña raya, y no sé si se puede cambiar solo eso, o lleva más tema.

Gracias a todos y un saludo,
Esos compartimentos yo los tengo sin llave alguna. La mia tiene unas pestañas y se abre tirando de ellos. Por aquí se ha comentado alguna vez eso, que había gente que lo tenía cerrado, pero lo habían abierto, así que supongo que se podrá abrir.

Por cierto, que creo que esa raya del display es standard porque yo tmb la tengo, jajaja. No se que costara. A ver si cargo el programa de FIAT y miraré si viene el modulo entero o se puede comprar el display.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mk5
Aprovechando este hilo con dudas y que por aquí hay mucho sabio: ¿qué hacéis para utilizar el radioteléfono?. La cuestión es que en Vodafone me han dicho que si no quiero estar metiendo y sacando mi tarjeta SIM del teléfono al coche, tendría que comprar una multitarjeta o algo así, que además de costar unos 30 € (15 la tarjeta y 15 activarla), al mes tendría que pagar 3 €. ¿Eso es así en otras compañías?.
Saludos y gracias.
Yo tengo Movistar y pedi una copia porque un dia de estar metiendo y sacando la puta tarjetita se me colo por dentro de la ranura del salpicadero y no la he encontrado y no voy a desmontar el salìcadero para buscarla, asi que me hicieron otra mas una copia para activar el servicio "duplo" (si te llaman suena en el movil y en el coche)asi ,una tarjeta la tengo metida y no la saco nunca y listo, me valio doce euros y pagas 3 euros mas al mes,s2
Mk5
Gracias Andosillo. Parece que eso es lo que hay.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Mk5
Saludos y gracias.
Yo no puedo opinar porque no tengo el navegador, pero si se que los coches que vienen equipado con equipos de telefonía fija, tienen la única solución de hacer lo que te han comentado en vodafone y pagar los 3 euros. Quizás puedas librarte de pagar los 30€ si tienes contrato. Si es prepago seguramente no tengas otra cosa que hacer.
Por cierto, desconozco si en otras compañias hacen lo mismo.

Ah! Y lo de hacer como que la has perdido no funciona, porque le dan de baja (lo digo porque tengo un colega que lo ha hecho y... va a ser que no)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mk5
Gracias Andosillo. Parece que eso es lo que hay.
Yo te lo aconsejo, porque a veces se me olvida el telefono o lo tengo a cargar y pillo el coche y lo puedes usar igual,y es una comodidad no estar metiendo y sacando la tarjetita que ademas es un coñazo ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA

Ah! Y lo de hacer como que la has perdido no funciona, porque le dan de baja (lo digo porque tengo un colega que lo ha hecho y... va a ser que no)
Eso es verdad , yo lo intente antes de perderla y no tragaron...al final la perdi de verdad y me dieron por el saco..pero merece la pena, la verdad,s2
NADIEJUAN
Si tienes contrato familiar en movistar creo que esta es una buena opción

http://www.movistar.es/particulares/servicios/llamadas/duo.htm

te cuesta 12€ el alta de conexion y con el contrato familiar no pagas cuota mensual de la línea auxiliar.

salu2
Mk5
Gracias, ya veremos, porque desde luego que eso de estar con la tarjetilla como que no, al final seguro que se pierde dentro del aparato como le ha pasó a Andosillo. Eso del dúo de movistar puede estar bien, aunque primero hay que comprobar que no suena el teléfono cuando el motor está apagado, aparcado, porque creo entender que dice que suenan los dos hasta que se descuelga uno Será cuestión de meter la tarjeta, quitar la llave del contacto y llamar. Supongo que será como si estuviera desconectado.
Saludos
← A Monovolúmenes