duda sobre luces de cruce en PUG 807
11-dic-2009 08:30
........lo malo fué cuando se le fundió la bombilla y fué Dios al concesionario........entonces creo el infierno ....
|
23-jun-2011 15:18
|
Hola gente de nuevo. Hace siglos que ando por aqui, pero como me ha surgido la duda me acordee de vosotros. Se me han funido las bombillas, y la quiero cambiar, tenía las nihtguide o algo asi, que alumbra a colores a corros ( en la algunas zonas azul yo otras blancas) , no se pero iban bien. Le he puesto la de origen que tenía guardadas y joder, la vuelta de un viaje de noche desde Leon a Bilbao , las pasé putas. Los carteles y los postes de lejos los alumbra, pero macho solo ves el suelo tres metros por delante del coche, y acojona que no veas. Cual estan bien ahora?. Plasma o no se que leches dice la gente por foros que deben ir en las primas de maravilla. Pero prefiero preguntar aqui , los maestros sois vosotros. Un saludo desde bilbo |
23-jun-2011 16:52
|
Hola gente de nuevo.
Hace siglos que ando por aqui, pero como me ha surgido la duda me acordee de vosotros. Se me han funido las bombillas, y la quiero cambiar, tenía las nihtguide o algo asi, que alumbra a colores a corros ( en la algunas zonas azul yo otras blancas) , no se pero iban bien. Le he puesto la de origen que tenía guardadas y joder, la vuelta de un viaje de noche desde Leon a Bilbao , las pasé putas. Los carteles y los postes de lejos los alumbra, pero macho solo ves el suelo tres metros por delante del coche, y acojona que no veas. Cual estan bien ahora?. Plasma o no se que leches dice la gente por foros que deben ir en las primas de maravilla. Pero prefiero preguntar aqui , los maestros sois vosotros. Un saludo desde bilbo a mi me han dicho que estas http://tienda.tuningarea.com/p.323.0...L-ELE20043.htm http://www.autohispania.com/bombilla...b79209eda3d2c8 http://www.norauto.es/2-lamparas-h7-...-white?cat=275 alumbran muy bien, pero no se,s2 |
Editado: 23-jun-2011 16:55 -
24-jun-2011 00:41
| Yo en su dia puse unas de plasma en mi anterior coche y la verdad es que se notaba diferencia, pero ahora mismo, no se como está el tema. Supongo que habrá algo mejor. |
24-jun-2011 11:36
|
Has regulado bien los faros paisano? llevas un agujerillo en cada faro por el que entra una llave allen mediana y gira el tornillito que regula los faros en manual independiente al otro de carga que va dentro. Lo que pongas ojo al dato que sea homologado y de calidad que puedes quemar las ópticas bien. saludos |
24-jun-2011 13:09
|
Pues yo he probado con varias bombillas, pero ninguna me convenció, por esto me decidí a instalar un kit xenon de 4300K - 35w y comento que es una maravilla. Tener en cuenta cuando se lleve peso en el maletero, porque ahi es cuando se deslumbra,yo siempre llevo las luses bajas y cuando ma hace falta las regulo con la ruedecita que tenemos en el interior del coche. |
25-jun-2011 11:01
|
Yo tambien opte a las pocas semanas de tener la prima por cambiarle las bombillas. Conduzco mucho de noche, y me acojonaba lo mal q alumbra de serie. Le puse un kit xenon 4300ºK 35W, igual q "lanfata" Ahora estoy esperando la llegada de unas bombillas de 6000ºK, a ver q tal van. Con 4300ºK es increible lo blanco q se ve, lo lejos q llega el haz, viendo los captafaros y señales de la carretera a muchisima distancia (cuando digo muchisima.........es MUCHISIMA) La mejora en seguridad ha sido tremenda, y en lluvia.....q gozada, se ve de lujo. Ahora practicamente no utilizo las largas...... Respecto al tema legal.......me han parado muchisimas veces los verdes. En mi zona hacen controles a diario....y nunca me han dicho nada por las luces. No llevo lavafaros ni regulacion automatica de altura, pero tenemos la ventaja de q las primas, al menos la 807, trae faro con "lupa" y no dispersa la luz ni provoca problemas a los demas usuarios. Sinceramente, entre poner unas bombillas normales, pero de 100W (ilegales) y arriesgarme a multa y quemar el faro.......prefiero poner un kit de xenon, y arriesgarme solo a la multa. Si no nos pasamos de ºK, y no ponemos luces azuladas........no hay ningun problema. lanfata.......lo de la regulacion......las primas tienen 3 toques para bajar las luces, y solo 1 para subirla......Yo llevo los faros regulados con metro, es decir, supuestamente estarian "perfectos".......y la regulacion interior lo mas alta posible. Te aseguro q nunca me han dado luces los contrarios. Saludos |
02-jul-2011 13:36
|
OBLONGO, con el xenon de 6000k alumbrara mas azul y la iluminacion un poco menor. saludos. |
04-jul-2011 16:30
| Si, lo se..........pero bueno, vamos a probar. Por lo q cuestan......es para probar una cada dia. HAsta ahora llevaba 4300ºK y estaba encantado con ellos. |

....