Primas: Holgura en la rótula de suspensión...

opeito
ForoCoches: Miembro
hola a todos, sobre este tema, en mi phedra creo que tengo las dos de delante cascadas y la verdad estaba aguantando a la revisión para meterles mano, me faltan un poar de meses o así, hay algún problema por tirar así 4000km más o menos o es conveniente que las cambie ya, por otro lado con 80000 se me cascó una y me cambiaron todo el boomerang ese de la foto de THR13, hay algún motivo por el que me lo cambiaron todo (400 eur del ala) y no sólo la rotula, o es que en el conce no se enteran, gracias a todos...
miguelon25
miguelo25
Me uno al club. 807 del 2007, con defecto leve en ITV por holgura en la rótula de suspensión derecha. Y la putada es que no sé si es posible cambiarla a nivel casero, o casi merece la pena llevarlo al taller. Si alguien la ha cambiado, a ver si puede orientarme.
Scouito
Halcón Rampante
A mí el verano pasado me sonaba cada vez que cogía un bache toda la columna de de dirección, y lo aguanté pensando que era algo muy gordo y caro. Miré los silenbolcks, amortiguadores y demás y no dí con ello.
En agosto en el pueblo haciendo caso a mi suegro, más bien por no oirle más, (ahora que mi mujer no lo lee) me acerqué al taller del pueblo; el tío se montó, circulamos 20 metros y me dijo: Eso es la bieleta de la suspensión que lleva una rótula que se te ha ido.

Tras el acojone inicial me dijo, te va a salir por unos 60 euros.

Y dicho y hecho, 55 euros, 30 minutos de taller, pero tuve que esperar la pieza 3 días.
Para la próxima vez la cambio yo, que ya sé como se hace.
lybra333
Son las bieletas tras mucho investigar,si se mueven estan para cambiar que es lo que ven en la ITV,el caucho se va y crea las vibraciones.No parece dificil cambiarlas hay un brico con fotos en miphedra.

saludos
CBF600
Cita de lybra333
Son las bieletas tras mucho investigar,si se mueven estan para cambiar que es lo que ven en la ITV,el caucho se va y crea las vibraciones.No parece dificil cambiarlas hay un brico con fotos en miphedra.

saludos
Estoy buscando en la pagina miphedra y no encuentro ningun brico con las bieletas, si no te importa podrias poner el enlace.
lybra333
Cita de CBF600
Estoy buscando en la pagina miphedra y no encuentro ningun brico con las bieletas, si no te importa podrias poner el enlace.
Esta en el area privada
miguelon25
miguelo25
¿Cómo se puede acceder al área privada? Yo llevo registrado tiempo, y no puedo entrar. Te agradecería que lo pusieras también si puedes en este foro.

Un saludo.
nietora
Cita de miguelon25
¿Cómo se puede acceder al área privada? Yo llevo registrado tiempo, y no puedo entrar. Te agradecería que lo pusieras también si puedes en este foro.

Un saludo.

Pues como dicen las normas, no es por tiempo, sino por participar, desde que te has registrado no has escrito ningún mensaje, ni si quiera te has presentado . . . .
lybra333
Ya te ha contestado Nietora,si lo único que se pide no se cumple,se tomaron medidas y tan contentos que estamos
miguelon25
miguelo25
Tenéis razón. Siento no participar más. Espero que me disculpeis.
lybra333
Cita de miguelon25
Tenéis razón. Siento no participar más. Espero que me disculpeis.
No es cuestión de pedir disculpas en modo irónico on.En la vida como en todo hay que interactuar dar y ofrecer.Es una falta de respeto hacia los demás el exigir algo by the face.
Saludos
miguelon25
miguelo25
Te aseguro que no lo he dicho con tono irónico. Lo digo de verdad. No diría nada si no fuera sincero. Saludos.
lybra333
Miguelon25,da igual,el caso es que las Normas están asi y son aceptadas por todos.En algunos casos se ha dado acceso a gente que ha solicitado las cosas por necesidad.En tú caso te iba a dar acceso pero resulta que no existes como usuario miguelon25,asi que no es factible.
No obstante esta información u otra puedes conseguirla en planete citroen o eurovan2-usa google- eso si sus Areas Privadas son de pago y tienes acceso instantaneo con tú credit card estaran encantados.

saludos
miguelon25
miguelo25
Efectivamente Lybra333, ya no estoy en el foro de miphedra. Di de baja la cuenta por lo mal que os había sentado el que no me presentara, ni posteara, etc. No obstante, te agradezco sinceramente el detalle de querer darme acceso al área privada. Un saludo.
miguelon25
miguelo25
He estado mirando y he visto en un foro un brico del cambio de las bieletas de las que hablábais. Es de un foro del Citroën Xsara Picasso, y la explicación es muy detallada. Dejo aquí el enlace, aunque no sé si está permitido. Si no lo estuviera, retirad por favor el post

http://picassoclub.foroactivo.com/t9...ension-c-fotos

Imagino que será bastante parecido a hacerlo en nuestros coches. Saludos.
← A Monovolúmenes