duda entre 807, rodius y voyager
31-ene-2006 17:27
| La cosa esta en que el bastidor, como te dije antes en el otro post Delorean21, de la Galaxi si esta desfasado, no por viejo, sino por comportamiento, me refiero que el de las primas es tambien viejo porque como dices lo llevaba la evasion, pero ha sido modificado algo y reforzado con nuevas suspensiones y demas para adaptarse al peso de las primas, ¿porque no lo han modificado por uno nuevo? porque es buenisimo aunque sea viejo, no asi el de la Galaxi( ya viste la prueba de la Alhamabra que te puse), entonces para poder competir con estas o la Espace le han tenido que retocar, no el bastidor, sino las suspensiones , para que mejore la estabilidad que antes no tenia y poder competir en ese apartado en el segmento, cosa que han conseguido, por supuesto, pero es que a casi culaquier coche que le pongas una suspension mas firme mejora y mucho su comportamiento, eso si , perdiendo confort, cosa que no pasa con las primas, si le pongo a la mia suspension mas dura y la rebajo , no veas, ni la Espace le haria sombra(que es la referencia en el segmento),Vamos!!.Y a mi no me parece mal que hayas elegido la Galaxi, me da igual, es tu gusto como el que se compra la Rodius, lo que pasa es que unos tiene mas ventajas que otros, o son mas versatiles que otros, etc, .. y eso tambien hay que verlo,s2 |
Editado: 31-ene-2006 17:40 -
31-ene-2006 17:28
VEnga Delorean, relájate un poco y cambia pañales...que ya nos has convencido que no hay nada como tu galaxy...... sinceramente.. yo no veo muchas diferencias entre la galaxy (que creo se ha quedado anticuada y la han bajado el precio porque no era competitiva....hasta que saquen la nueva) y las primas....... pero estas tienen una ventaja.... son muy parecidas. Yo prefiero la fiat.. por el criterio tan "objetivo" de que me hacen un 19% de descuento por familia numerosa.... hoy creo que no hay coche malo, asín que cada uno se rija por sus criterios, pero con información subjetiva, no machaques al personal con tus apreciaciones pseudo científicas cutres
|
31-ene-2006 17:28
| ahiiiii le has daaaaoooo. con solo esa frase " a la gente le molesta que alguien no compre una de las primas" ..... resumiste el kit de la cuestión !!!! (ya ves, yo tengo un 807 pero hay que tomarse el foro de coña) |
31-ene-2006 20:02
|
Todos los monovolúmenes y vehículos de cualquier tipo tienen sus pros y sus contras. A unos nos gustan un modelo en concreto y a otros pues otros modelos, sin importarnos para q los queremos. Yo he tenido últimamente 2 citroen xsara y tengo familia numerosa. Al final me decidí por comprarme una Seat Alhambra, casi q básica de equipamiento, y no le miro más. Miré la garantía q tenía, de dd provenía, los kms, y punto. Ahora a andar con ella, a viajar con la family, a llevar a los pekes al cole y si tengo q quitar los asientos pq tengo q ir a buscar unas estanterías a leroy merlin, pues se los quito. Q le aparece una ralladita en una aleta? Pues q le den, para eso están; para mi servicio, y cuando pueda ya le daré un poco de polish para quitarsela. Ya veis, y creo q es así sencillo, y q todos dentro de vuestros valores tenéis razón. Os imagináis a un gitano como yo con tres niños (dos de ellos con sillas para viajar), mi mujer y yo, en el maletero con 3 maletas grandes, bolsas con calzado y todo tipo de enseres personales, en un xsara 1.6 16v de la coruña a Madrid? Juas, es la grasa eso. Pero bueno, siempre me queda lo de pensar q hay gente q tiene q viajar peor q yo. Ahora en la alambra voy de pm. Perdonad el tostón, y un S2. Paz, hermanos. Jeje |
31-ene-2006 22:44
|
Sin lugar a dudas la chrysler voyager. La solución de los asientos escamoteables es muy buena. La amplitud y el confort de este monovolumen americano es impecable, y su estética está muy conseguida. Otra cuestión es que la gente esté dispuesta a pagar lo que cuesta. |
31-ene-2006 23:04
|
Cita de bonvivant
La amplitud y el confort de este monovolumen americano es impecable, y su estética está muy conseguida.
Otra cuestión es que la gente esté dispuesta a pagar lo que cuesta. Lo de la estética........sí que ha de estar conseguida, llevan casi 10 años variando lo mínimo............ ![]() Y lo que ya no creo que se trague nadie es el tema económico. Acutalmente en el mercado hay otros monovolúmenes que en relación calidad/precio o precio/equipamiento (me da igual cual de las dos opciones escojas) superan al Chrysler con diferencia. Y no hace falta que me refiera al Rodius, hay marcas con más "prestigio" (llamémoslo así si quereis), mucho más económicas que la opción Voyager, o más completas..... eso sí, siempre bajo un punto de vista subjetivo. Ahora bien, si alguien está dispuesto a pagar más sólo por el hecho de pagar más, y sentirse más exclusivo , seguro que en cualquier concesionario le abren la puerta,le extienden la alfombra roja y le tratan como a la Roberts en Pretty Woman..... xD
|
31-ene-2006 23:18
|
Cita de petisil
.
Lo de la estética........sí que ha de estar conseguida, llevan casi 10 años variando lo mínimo............ ![]() ...po si.
|
Editado: 31-ene-2006 23:21 -
01-feb-2006 00:21
|
No obstante, una cosa queda clara y es que no todos tenemos el mismo gusto para los coches y lo mismo pasa en otros aspectos, por ello nunca habrá unanimidad ni mayoria ante tales situaciones, hay gente que a la hora de comprar mira principalmente el precio, otros valoran mas la habitabilidad, otros le son fieles a una marca por que su anterior coche no le dio problemas y en otros casos quien elije es la mujer y no sabes bien en que se basa, pero dice "este me gusta". Así que enhorabuena a los que teneis un Rodius, un Voyager, un Galaxy, un Espace un Carnival, un 807, ............ todos son buenos coches, comodos, espaciosos, y nuestros hijos presumen un montón con sus amigos, ¡a donde vamos a ir a parar! a hora se suben al coche y te dicen ¡papa ponme una peli! igual que cuando yo era pequeño y viajaba en el 850, donde mi unica preocupación era no marearme.
|
01-feb-2006 01:22
|
Pues eso falto yo: Delorean21 :Te contradices tu solo ,eso tiene un nombre clinico. El post anterior sobre el rodius despues de impartir una¨( clase magistral) yo creo que quedaron claro muchas cosas. Relajate,respira,pie a tierra,malas energias a tierra y tranquilo. Ese ritmo de vida 850 km por la mañana,tardes taller donde tus colegas se escojonan de lo que decimos la plebe ....joder eso no puede ser bueno. El te rojo va muyyy bien para estos temas. Yo soy nuevo en estos lares,y entiendo que esto del foro es para distraerse y hacer amigos ,preguntar dudas etc,por lo menos eso realizo yo y la gente con sus opiniones,y consejos si que me valen. Pero lo tuyo joder..... Saludos.
|
01-feb-2006 01:31
|
Cita de hansete
No obstante, una cosa queda clara y es que no todos tenemos el mismo gusto para los coches y lo mismo pasa en otros aspectos, por ello nunca habrá unanimidad ni mayoria ante tales situaciones, hay gente que a la hora de comprar mira principalmente el precio, otros valoran mas la habitabilidad, otros le son fieles a una marca por que su anterior coche no le dio problemas y en otros casos quien elije es la mujer y no sabes bien en que se basa, pero dice "este me gusta".
Así que enhorabuena a los que teneis un Rodius, un Voyager, un Galaxy, un Espace un Carnival, un 807, ............ todos son buenos coches, comodos, espaciosos, y nuestros hijos presumen un montón con sus amigos, ¡a donde vamos a ir a parar! a hora se suben al coche y te dicen ¡papa ponme una peli! igual que cuando yo era pequeño y viajaba en el 850, donde mi unica preocupación era no marearme. ![]() Pues tienes toda la razon damos nuestra opinion ,cada uno ve unos problemas,unos defectos etc.y bueno en el caso mio: A mi me gusta La lancia,tengo el Rodius por lo que tu decias la mujer los niños etc.me da igual un coche es eso, un coche. El prosimo ya veremos. Saludos . Matraka di algo que no sabemos si vives o no. |
01-feb-2006 16:18
|
Cita de abujaster
VEnga Delorean, relájate un poco y cambia pañales...que ya nos has convencido que no hay nada como tu galaxy......
sinceramente.. yo no veo muchas diferencias entre la galaxy (que creo se ha quedado anticuada y la han bajado el precio porque no era competitiva....hasta que saquen la nueva) y las primas....... pero estas tienen una ventaja.... son muy parecidas. Yo prefiero la fiat.. por el criterio tan "objetivo" de que me hacen un 19% de descuento por familia numerosa.... hoy creo que no hay coche malo, asín que cada uno se rija por sus criterios, pero con información subjetiva, no machaques al personal con tus apreciaciones pseudo científicas cutres ![]() De esa manera mis comentarios no te molestaran mas y tu te quedaras mas agusto. Te lo digo de verdad ,es lo mejor ,tu no me lees y todos contentos, y tranquilo que a me dara igual. S2. |
01-feb-2006 16:21
|
He entrado sin registrarme y he visto que favila se referia a mi en algunos post ,esto es por si lo lee y decirle que no se moleste en contestarme ni en aludirme ,pues sus post no me aprecen . S2 PD-es el unico que no me aparece ,y es que no me apetece discutir con el . |
01-feb-2006 18:34
|
Cita de favila
Pues eso falto yo:
Delorean21 :Te contradices tu solo ,eso tiene un nombre clinico. El post anterior sobre el rodius despues de impartir una¨( clase magistral) yo creo que quedaron claro muchas cosas. Relajate,respira,pie a tierra,malas energias a tierra y tranquilo. Ese ritmo de vida 850 km por la mañana,tardes taller donde tus colegas se escojonan de lo que decimos la plebe ....joder eso no puede ser bueno. El te rojo va muyyy bien para estos temas. Yo soy nuevo en estos lares,y entiendo que esto del foro es para distraerse y hacer amigos ,preguntar dudas etc,por lo menos eso realizo yo y la gente con sus opiniones,y consejos si que me valen. Pero lo tuyo joder..... Saludos. ![]() ..., es igual que regalarle unos prismaticos a un ciego, s2
|
Editado: 01-feb-2006 22:33 -
02-feb-2006 02:50
|
Cita de ANDOSILLO
Tranquilo, hay gente que se sube a la burra y no se baja hasta que se caen,
..., es igual que regalarle unos prismaticos a un ciego, s2 Gracias,eso me parece a mi.¿Nos veremos en Vigo?
|
02-feb-2006 06:23
|
Cita de favila
Gracias,eso me parece a mi.¿Nos veremos en Vigo? |
02-feb-2006 23:23
|
Si no sale la general la segunda de julio vamos a aldan asi que podemos vernos en Vigo a comer o lo que vosotros querais. Saludos. |
02-feb-2006 23:23
|
Si no sale la general la segunda de julio vamos a aldan asi que podemos vernos en Vigo a comer o lo que vosotros querais. Saludos. |
...po si.
s2