galaxi 130 Cv, duda calefactor (?)

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
¿Preguntabas algo del climatizador de que si se conecta solo,Lodosano?,, te lo digo porque el mio le pasa lo mismo, pero es que leyendo el manual del coche pone que cada dos arranque o algo asi se conecta automaticamnet, debe ser para que te acuerdes de ponerlo de vez en cuando para que no se joda el gas, no se, s2
lodosano
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si no te interesa o no los vas a usar estoy de acuerdo, o te interesa ahorrarte una pasta y no ponerle esos extras, pero no por eso digas que se va a joder,puede, igual que se te puede joder el motor, o cualquier otra cosa aunque no sea electrica,..yo por ejemplo lo prefiero, porque prefiero un coche que venga asi de equipado que uno que no, y te lo digo porque he tenido bastantes coches y siempre he hechado alguna cosa de menos, en este de momento no,s2

P.d: lo unico que se de todo esto es que estoy seguro que la bateria va durar una mierda,jeje...y ya esta durando de mas

Yo no he dicho que se va a joder nada, quizá me has interpreatdo mal. Lo único que he dicho es una obviedad: que la probabilidad de que se te rompa algún componente es proporcional al número de componentes que lleves, así de simple.
Hablando de baterías, en el ford escord la batería me duró 7 años.
Imagino que en el Galaxy me va a durar bastante menos. Supongo que el dichoso calefactor funcionará con la batería (?). No tengo ni idea.
Bueno, a ver si trabajo un poco que este foro engancha.

Salud
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Bueno ,pero es que él piensa eso y ya esta.
Respecto a la revista ,pues eso ,una revista ,seguro que consigo 10 que dicen lo mismo del Galaxy ,pero te vuelvo a decir que es mi impresion ,y si a mi un acabado no me termina de convencer y me gusta mas otro ,pues me gusta mas y punto .

Si me hubiera gustado mas el Lancia lo hubiera comprado ,pues me salia mas barato ,contando el equipamiento que trae ,con relacion al Ford ,pero que quieres pues lo siento mucho ,pero no .
A mi no ve va.
Mis gustos van por otro lado ,y es que en general el diseño frances (y el Lancia en gran parte lo es) a mi ,no me gustan.
Prefiero los "sosos japoneses" o los "austeros y sobrios alemanes" ,y buscando algo realmente bonito un italiano ,los Alfa me encantan .

S2
Que si que te entiendo, pero recuerda esto:

"Que te guste una cosa no quiere decir que sea mejor que otra"

,s2
delorean21
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Si no te interesa o no los vas a usar estoy de acuerdo, o te interesa ahorrarte una pasta y no ponerle esos extras, pero no por eso digas que se va a joder,puede, igual que se te puede joder el motor, o cualquier otra cosa aunque no sea electrica,..yo por ejemplo lo prefiero, porque prefiero un coche que venga asi de equipado que uno que no, y te lo digo porque he tenido bastantes coches y siempre he hechado alguna cosa de menos, en este de momento no,s2

P.d: lo unico que se de todo esto es que estoy seguro que la bateria va durar una mierda,jeje...y ya esta durando de mas
Hombre me reconoceras ,que si el mio no tiene navegador ,dificilmente se va romper.
Hay cosas ,que yo no las pondria ,y de echo el mio no las lleva.
Por ejemplo no pondria el navegador integrado ,por que yo ando con 3 vehiculos ,y necesito uno que me pueda llevar de uno a otro.
El telefono integrado idem ,actualmente me muevo con un manos libres bluetooth y va bien.
Prefiero pagar por cosas que no me aten a un vehiculo ,y que si cambio o las tengo que poner en otro ,pueda hacerlo.
No pondria asientos de cuero ,o tapiceria alcantara ,no para un vehiculo que va llevar a niños.Aparte de que el cuero me gusta para verlo pero no para ponerlo en el coche ,me resulta frio en invierno y caluroso en verano.

S2
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Que si que te entiendo, pero recuerda esto:

"Que te guste una cosa no quiere decir que sea mejor que otra"

,s2
Para mi si
delorean21
Cita de lodosano
Yo no he dicho que se va a joder nada, quizá me has interpreatdo mal. Lo único que he dicho es una obviedad: que la probabilidad de que se te rompa algún componente es proporcional al número de componentes que lleves, así de simple.
Hablando de baterías, en el ford escord la batería me duró 7 años.
Imagino que en el Galaxy me va a durar bastante menos. Supongo que el dichoso calefactor funcionará con la batería (?). No tengo ni idea.
Bueno, a ver si trabajo un poco que este foro engancha.

Salud
No el calefactor ,desconozco como van en otros modelos ,es un pequeño motor que funciona con el gasoil del motor.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Para mi si
Pues decirte que te equivocas, para ti la Galaxi es mejor en todo que todas las demas, pues vale, pero eso no quiere decir que sea mejor que otras, por ejemplo la Espace...ya dejo las primas aparte, yo por ejemplo entiendo que la espace es mejor en comportamineto que las primas(un amigo tiene una y lo he llevado varias veces y lo puedo confirmar) y que tiene la ventaja del freno de mano electrico frente al que tenemos nosotros,por ejemplo, pero tu estas obcecado con la tuya, que si, que para ti es perfecta, pero las demas tiene cosas mejores aunque tu no lo entiendas o no lo quieras ver, es asi de simple, yo por ejemplo entiendo que es una ventaja el que la galaxi traiga los asientos infantiles incorporados y te lo digo asi de claro, pero tu no entiendes otras cosas al contrario(hay que ser mas condescendiente y objetivo con lo que es la realidad), y aunque te parezca mal, decirte que si piensas eso es que tienes muy poca idea de coches y demas,s2
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Pues decirte que te equivocas, para ti la Galaxi es mejor en todo que todas las demas, pues vale, pero eso no quiere decir que sea mejor que otras, por ejemplo la Espace...ya dejo las primas aparte, yo por ejemplo entiendo que la espace es mejor en comportamineto que las primas(un amigo tiene una y lo he llevado varias veces y lo puedo confirmar) y que tiene la ventaja del freno de mano electrico frente al que tenemos nosotros,por ejemplo, pero tu estas obcecado con la tuya, que si, que para ti es perfecta, pero las demas tiene cosas mejores aunque tu no lo entiendas o no lo quieras ver, es asi de simple, yo por ejemplo entiendo que es una ventaja el que la galaxi traiga los asientos infantiles incorporados y te lo digo asi de claro, pero tu no entiendes otras cosas al contrario(hay que ser mas condescendiente y objetivo con lo que es la realidad), y aunque te parezca mal, decirte que si piensas eso es que tienes muy poca idea de coches y demas,s2
Bueno pues no tendre ni idea de coches , y sabras tu mas que yo.
Pero lo que si te quiero decir ,es que si a mi me pareciera mejor la Espace o la Lancia ,pues me las hubiera comprado.Te lo digo asi de claro.
Para mi una Espace no es mejor que el tuyo por que lleve freno electrico , o un poco mejor el comportamiento ¿que pasa que vas perdiendo el culo en todas las curva ? No creo.
Unos pecan de una cosa y otros de otra ,pero en conjunto y para mi prefiero el Galaxy a los otros.
Que el tuyo tiene muchos extras ,y el mio no ,ya lo se desde que lo compre,pero lo valore en conjunto y decidi .
Pero que a lo mejor es eso que no tengo ni idea de coches ,y he elegido mal ,y tu has elegido mejor (en tu opinion).

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Bueno pues no tendre ni idea de coches , y sabras tu mas que yo.
Pero lo que si te quiero decir ,es que si a mi me pareciera mejor la Espace o la Lancia ,pues me las hubiera comprado.Te lo digo asi de claro.
Para mi una Espace no es mejor que el tuyo por que lleve freno electrico , o un poco mejor el comportamiento ¿que pasa que vas perdiendo el culo en todas las curva ? No creo.
Unos pecan de una cosa y otros de otra ,pero en conjunto y para mi prefiero el Galaxy a los otros.
Que el tuyo tiene muchos extras ,y el mio no ,ya lo se desde que lo compre,pero lo valore en conjunto y decidi .
Pero que a lo mejor es eso que no tengo ni idea de coches ,y he elegido mal ,y tu has elegido mejor (en tu opinion).

S2

Si unos pecan de una cosa y otros de otra, pero parece que tu Galaxi no peca de nada respecto a otras, es simplemente perfecta, para ti, pero no es asi, las primas y la Espace por poner dos ejemplos, en muchas cosas son mejores, para ti no, pero la realidad es la realidad aunque no la veas tu ya te lo ha dicho otra gente como Favila,Abujaster y demas, es asi de simple,pero no lo quieres reconocer,s2

...saludos y hasta otra.
← A Monovolúmenes