Consejo entre último passat variant y c5 tourer

boldo
ForoCoches: Miembro
Pues nada, que el pasado viernes ya recogí el coche, a ver si le tiro unas fotos este finde y las subo.

Las primeras impresiones muy muy buenas, aunque os podéis imaginar, algún compañero de curro...cómo te compras un skoda, haberte pillado el C5 tourer! y del estilo jeje, pero vamos, que después de llevarlo ya durante unos 60 km. me parece mejor compra aún de lo que pensaba, va de fábula.

Eso sí, he notado que, cuando te bajas del coche, se nota un ligero olor a quemado (no el típico de embrague, de quemado chungo, sino otro olorcillo parecido, pero de quemado, vamos) que viene creo que de la zona del motor.

Según los del concesionario, es tema de no sé qué ceras y cosas del principio cuando el coche es nuevo.

Y luego también he notado que, el espejo delantero izquierdo no se queda plegado tan cerca de la luna como el derecho, da todo su recorrido, pero no llega a estar tan pegado.

Por lo demás todo impecable y mira que yo al principio estoy pendiente de ruiditos y demás chorradas, que con el golf V las saqué desde el primer día, pero con éste nada más que lo que comento.

Saludos!
bloke222
ahora faltan fotos
skipy
podias haber mirado el peugeot 508 tourer
VICTOR206
boido es normal que vaya mejor de lo que esperas, realmente es un passat "vestido" con diferente carroceria.
Repescto los dos temas que me comentas, a mi tambien olia a quemado, y si es cuestion a unas sustancias que le ponen para protegerlo en el transporte.... asi que sin problemas,a los pocos dias dejaras de notarlo. Lo del retro a mi me pasa igual asi que sera cuestion del diseño que es asi.

Venga haber cuando cuelgas esas fotos
SILCOFER
hola, me parece muy correcta y acertada tu decisión, enhorabuena.
Ahora, me asalta una duda leyendo el post:
si es km0 cómo es que te lo matriculan ahora? suelen estar ya matriculados un tiempo para venderlos así no? según tengo entendido.
Saludos.
← A Monovolúmenes