Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Por qué eres tan falso tío?? Eres incapaz de defenderte con argumentos, que ahora te tienes que inventar que he dicho que te voy a reportar??

Es que lo de Terra Lliure me aburre profundamente sabes?? Llevas meses intentando dar la nota y que la gente me reporte, pero quizás sea que la gente se diese cuenta de que sí había rectificado, cuando tú todavía estabas cegado en conseguir quitarme del medio.

Tu rabia no te permite hablar de otra cosa?? Por qué no me dices quién dicta tu verdad y dices algo nuevo por una vez? Es que todavía no has contestado. Quién es el juez de tu verdad?
El que has amenazado a shinchan has sido tu, no he dicho que me amenazaras a mi, bueno en otro hilo lo hiciste, lo de terra lliure, sigues manteniendo que es un grupo que hacia actos vandalicos, es mi culpa eso, se que te aburre, a mi me saca de quicio que alguien diga que una banda de asesinos, es un grupo de vandalos...

Como siempre te delatan tus palabras... o tus signos, pero claro soy yo que manipulo... te crees que estas en un mitin de la porta?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
El que has amenazado a shinchan has sido tu, no he dicho que me amenazaras a mi, bueno en otro hilo lo hiciste, lo de terra lliure, sigues manteniendo que es un grupo que hacia actos vandalicos, es mi culpa eso, se que te aburre, a mi me saca de quicio que alguien diga que una banda de asesinos, es un grupo de vandalos...
Paranoia es lo que tienes. Ni siquiera le reporte la vez que lo banearon. Ah vale, tú dices que he puesto un +1 cuando le han dicho que no ha aprendido modales con su baneo. Uff no veas que amenaza eh? Total, si ya he dicho que es un ser sin remedio, para qué banearle? La última vez se inmoló él solito sin la ayuda de nadie .

EDITO: tú mismo has colgadola imagen. Pa mear y no echar gota.

Ya, pero es que da la casualidad de que ya dije que no era así, pero a ti te interesa repetirlo una y otra vez. Lo necesitas para tener algo contra mi, y por eso lo reflotas una y otra vez. Madura ya, y defiéndete con argumentos sobre lo que estamos hablando. De hecho, sigues sin responder a quién es el que firma tu verdad, o quién es el juez que la dicta.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Paranoia es lo que tienes. Ni siquiera le reporte la vez que lo banearon. Ah vale, tú dices que he puesto un +1 cuando le han dicho que no ha aprendido modales con su baneo. Uff no veas que amenaza eh? Total, si ya he dicho que es un ser sin remedio, para qué banearle? La última vez se inmoló él solito sin la ayuda de nadie .

Ya, pero es que da la casualidad de que ya dije que no era así, pero a ti te interesa repetirlo una y otra vez. Lo necesitas para tener algo contra mi, y por eso lo reflotas una y otra vez. Madura ya, y defiéndete con argumentos sobre lo que estamos hablando. De hecho, sigues sin responder a quién es el que firma tu verdad, o quién es el juez que la dicta.
No han dicho que no ha aprendido modales, han dicho, pero cara mas dura tienes la cursiva te la digo yo, que hay gente que tropieza dos veces en la misma piedra...
Pero claro, tu cambias hasta lo que se ve, respecto a lo de terra lliure es muy sencillo, rectifica y di que eran una banda de asesinos terroristas hijos de puta y yo me creere tu patraña, aunque sea para disimular, pero no lo vas a hacer, por que no lo hiciste en su momento.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
nada de modales ni de aprender, sencillamente alguien le ha dado a entender, que no ha aprendido una vez, y que hay gente que tropieza en la misma piedra, blanco y en botella... pero tu vendras con la misma historia, de que terra lliure era una banda de vandalos, y eso no es mas que una frase recriminandole que se exprese a contar mentiras a otro lado, que aqui no cuelan.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_[SIZE=2
jag;79545400]No han dicho que no ha aprendido modales, han dicho, pero cara mas dura tienes, que hay gente [/SIZE]que tropieza dos veces en la misma piedra...
Pero claro, tu cambias hasta lo que se ve, respecto a lo de terra lliure es muy sencillo, recti
fica y di que eran una banda de asesinos terroristas hijos de puta y yo me creere tu patraña, aunque sea para disimular, pero no lo vas a hacer, por que no lo hiciste en su momento.
Rectifico y digo (por enésima vez para que te quedes contento): eran una banda de asesinos terroristas hijos de puta

Qué esperabas, que ahora me convirtiese en ceniza cual vampiro cuando le toca el sol???

Y lo de ese post tampoco puede interpretarse que se le esté amenazando. Yo lo interpreto como que no aprende a medirse en sus palabras, es decir, una falta absoluta de modales y saber estar.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Rectifico y digo (por enésima vez para que te quedes contento): eran una banda de asesinos terroristas hijos de puta

Qué esperabas, que ahora me convirtiese en ceniza cual vampiro cuando le toca el sol???

Y lo de ese post tampoco puede interpretarse que se le esté amenazando. Yo lo interpreto como que no aprende a medirse en sus palabras, es decir, una falta absoluta de modales y saber estar.
Ha costado... pero ya vamos progresando.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha

Y la mencion al baneo y a tropezar dos veces en la misma piedra...precisamente por uno de los que aplaudieron su baneo y otro de los que abrio un hilo medio celebrando el baneo y diciendo encima que sabia cosas que... vamos comentario de vecina de pueblo.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Ha costado... pero ya vamos progresando.
ya somos amiguitos?

Cita de Capitan_jag
Y la mencion al baneo y a tropezar dos veces en la misma piedra...precisamente por uno de los que aplaudieron su baneo y otro de los que abrio un hilo medio celebrando el baneo y diciendo encima que sabia cosas que... vamos comentario de vecina de pueblo.

Fue un poco fustrante que no le banearan por sus salidas de todo habituales, y fuese por una de fútbol. Pero da igual, sigue en su línea, y le volverá a pasar.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
ya somos amiguitos?

Fue un poco fustrante que no le banearan por sus salidas de todo habituales, y fuese por una de fútbol. Pero da igual, sigue en su línea, y le volverá a pasar.
Bueno le volverá a pasar... claro claro, por que aquí no amenazais... solamente que en esa chupipandi nazionalista, marcan objetivo y banean... y claro o nos la liamos con papel de fumar o baneo, no te preocupes no creo que le vuelva a pasar... quizas a los que insinuan que hay que banearlo...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Bueno le volverá a pasar... claro claro, por que aquí no amenazais... solamente que en esa chupipandi nazionalista, marcan objetivo y banean... y claro o nos la liamos con papel de fumar o baneo, no te preocupes no creo que le vuelva a pasar... quizas a los que insinuan que hay que banearlo...
Cada uno es responsable de sus actos. Tú están metiendo a todos en el mismo saco.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Cada uno es responsable de sus actos. Tú están metiendo a todos en el mismo saco.
He dicho nicks, he dicho una chupipandi... de hecho tu mismo te has delatado al decir que te parece frustante que no lo banearan antes...
Como era eso el subconsciente... siempre tan sincero.
Cita de kissumisha

Fue un poco fustrante que no le banearan por sus salidas de todo habituales
, y fuese por una de fútbol. Pero da igual, sigue en su línea, y le volverá a pasar.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
He dicho nicks, he dicho una chupipandi... de hecho tu mismo te has delatado al decir que te parece frustante que no lo banearan antes...
Como era eso el subconsciente... siempre tan sincero.
Muchas veces ha tenido salidas de tono en estos hilos, muchísmas veces. Sin embargo tuvieron que ser los talibanes del fútbol los que lo echaran a golpe de triangulito.

Shinchan desde luego es de escasa educación en lo que a modales se refiere. Sí, opino que debería moderarse mucho, y si es necesario que lo baneen pues que así sea.

Al fin y al cabo no se le banea por sus ideas, sino por su escasez de modales, fruto de algún cuanto menos, para expresarlas.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Muchas veces ha tenido salidas de tono en estos hilos, muchísmas veces. Sin embargo tuvieron que ser los talibanes del fútbol los que lo echaran a golpe de triangulito.

Shinchan desde luego es de escasa educación en lo que a modales se refiere. Sí, opino que debería moderarse mucho, y si es necesario que lo baneen pues que así sea.

Al fin y al cabo no se le banea por sus ideas, sino por su escasez de modales, fruto de algún cuanto menos, para expresarlas.
Claro claro, las salidas de tono que tu dices, son por decir verdades como puños, pero claro claro, como no comulgan con esa chupipandi nazionalista que se ha formado tiran de reportadora... aqui se ha leido de todo, desde insultos a españa a los españoles, a su ejercito, alegatos pro terroristas, y esa gente sigue en el foro,,, pero hay una agrupacion de gente que se ha organizado para reportar a los no nazionalistas con cualquier excusa... y algun dia se sabra el pastel... y ese dia va a haber reportes largos.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Claro claro, las salidas de tono que tu dices, son por decir verdades como puños, pero claro claro, como no comulgan con esa chupipandi nazionalista que se ha formado tiran de reportadora... aqui se ha leido de todo, desde insultos a españa a los españoles, a su ejercito, alegatos pro terroristas, y esa gente sigue en el foro,,, pero hay una agrupacion de gente que se ha organizado para reportar a los no nazionalistas con cualquier excusa... y algun dia se sabra el pastel... y ese dia va a haber reportes largos.
Decir verdades no implica faltar al respeto. Si no compartes esto, dejemos de discutir.
keyh4xx
EPS PLAYER
¡ JA , JA ! Me cago en tu puta madre.
Alvarovts
ForoCoches: Miembro
Donde estaba este lumbreras antes de la crisis. Que les den por culo a los economistas.
rainzak
shinchan
Togakure Ryu
Como algunos no se enteran, vamos a revisar el concepto de "falta de respeto"

Dices que yo no tengo modales, que tengo salidas de tono y que blablabla

Cita de kissumisha
Pues mira, tú mismo lo has dicho. Nosotros podemos decir y hacer con cataluña lo que nos salga de la punta de la polla, que para eso es nuestra, y si no os gusta a llorarle al TC.

Ya hasta aquí el post por hoy, que salen carros guapos en el callejeros y paso de los fachas que no pueden dormir pensando cómo atacar a los catalanes.

CATALANÓFOBOS
Dices que yo odio e insulto a los catalanes

Cita de kissumisha
Cuando entenderéis de una vez que nos importa una mierda lo que opinéis de nosotros? Que por mucha bilis que echéis en la frontera de va a quedar? Gracias a Dios tenemos una policía que da de hostias a todo españolito que se pasa de la raya cuando vienen a dar por culo.
Cita de kissumisha
Eres nacido aquí y has vivido aquí, pero para mi eres tan catalán como los moros que nacen aquí y siempre han vivido aquí: nunca dejarán de ser moros, aunque en sus papeles diga que son catalanes.
que cosas...
MR_FART
member
Cita de shinchan
Como algunos no se enteran, vamos a revisar el concepto de "falta de respeto"

Dices que yo no tengo modales, que tengo salidas de tono y que blablabla

Dices que yo odio e insulto a los catalanes

que cosas...
La diferencia es que ellos pueden faltar el respeto, por que tienen un grupito dándole al triangulito, y se siente con un poco de poder.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de MR_FART
La diferencia es que ellos pueden faltar el respeto, por que tienen un grupito dándole al triangulito, y se siente con un poco de poder.
Es que ellos son los primeros en llamar inadaptados, malos catalanes, a los catalanes que no comparten el pensamiento nazionalista, acusando a los demas de lo que ellos hacen.

Y por supuesto, tenemos que aguantar que se nos llame españolitos, colonizadores, inmigrantes, etc... y cuando contestamos saltan con lo de "ves? nos odiais"

Es como el niño pequeño que esta todo el dia pinchando y dando por culo y cuando le llamas la atencion, se pone a llorar diciendo que no le quieres.

Y aun estoy esperando que mister "no son amenazas de muerte, son descerebrados" me enseñe un post mio donde insulte a Cataluña o a los catalanes
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Alvarovts
Donde estaba este lumbreras antes de la crisis. Que les den por culo a los economistas.
Como pez gordo del FMI

Encima banquero, y keynesiano
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
Al que me acusa de catalanóbo y se cree que me deja en evidencia, le voy a poner un par de enlaces

http://www.lbouza.net/CATALUNA/boade.htm

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_2/Tes

anda, pero si denuncia lo mismo que yo...

Llama anticatalan tambien a Boadella, que me voy a reir de ti hasta que me canse, tontolaba

Y tambien le han amenazado de muerte, pero para ti, seran cosas de chavales descerebrados, verdad?

http://cultura.e-noticies.es/estat-c...lla-22331.html

Y ahora me sigues contando la milonga de la "libertad de expresion"
Catalanófobo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vantage V8
Catalanófobo.
Que tengas la cara de llamarme catalanofobo cuando defiendo lo mismo que Boadella (otro catalanofobo segun tu razonamiento) y que hayas justificado las amenazas de muerte a un POLITICO CATALAN diciendo que son cosas de "niñatos descerebrados" no deja de ser gracioso, cuando no lamentable.

Hay que saber agachar la cabeza cuando se queda como el culo; compruebo que no cuentas con esa cualidad. Sobre todo cuando aun no has demostrado que soy un "catalanofobo" sacando el post que te he pedido.

es una lástima...
Vantage V8
Cita de shinchan
Que tengas la cara de llamarme catalanofobo cuando defiendo lo mismo que Boadella (otro catalanofobo segun tu razonamiento) y que hayas justificado las amenazas de muerte a un POLITICO CATALAN diciendo que son cosas de "niñatos descerebrados" no deja de ser gracioso, cuando no lamentable.

Hay que saber agachar la cabeza cuando se queda como el culo; compruebo que no cuentas con esa cualidad. es una lástima...
Catalanófobo.

Ni un puto argumento serio que sostenga tu enfermedad para con todo lo relacionado con Catalunya.

Eran niñatos descerebrados. Amenazas de muerte las recibió también Laporta en Valencia y yo no voy argumentando eso para "denunciar" posturas como las tuyas.

No tengo tu desfachatez ni enfermedad.

La diferencia es clara.

Un abrazo y mucho Almax.
BEZOYA1
almogávar orgulloso
Cita de Vantage V8
Catalanófobo.

Ni un puto argumento serio que sostenga tu enfermedad para con todo lo relacionado con Catalunya.

Eran niñatos descerebrados. Amenazas de muerte las recibió también Laporta en Valencia y yo no voy argumentando eso para "denunciar" posturas como las tuyas.

La diferencia es clara.

Un abrazo y mucho Almax.
desde luego tú te los tienes que tomar en cantidades industriales

cada vez que te leo rebatiendo a shinchan me das hasta vergüenza ajena, antes dabas pena, ahora ya ni eso.
boreal
¿Y eso de catalunia queda cerca de nuestra Cataluña?
Vantage V8
Cita de BEZOYA1
desde luego tú te los tienes que tomar en cantidades industriales

cada vez que te leo rebatiendo a shinchan me das hasta vergüenza ajena, antes dabas pena, ahora ya ni eso.
No voy a poder dormir hoyga.

Cuando puedas debate tú también, no floodees solamente.

ShinochANO al menos tiene un disco duro lleno de citas, fotos, links, enlaces, referencias, gráficos, vídeos, chops, posters, fotos, libros da igual la seriedad o fiabilidad o contextualización de los mismos siempre que los pueda utilizar para su Obra..... al menos uno se distrae con él.

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vantage V8
Catalanófobo.

La diferencia es clara.

Un abrazo y mucho Almax.
Proterrorista...

Aun no me has enseñado nada que demuestre tu acusacion hacia mi de catalanofobo. Sigo esperando a que me saques un post mio, SOLO UNO, donde insulte a los catalanes o a Cataluña. Hablas tu de no tener argumentos? solo te basas en el insulto y en organizar reportes masivos...

Rivera recibio una carta con una bala en la cabeza, a sus padres les amenazaron los mismos "descerebrados" en el negocio que tienen... creo que hay una diferencia bastante clara con respecto a lo de Laporta... que por cierto, uno de su partido tambien pedia que a Rivera se le pegara un tiro en la nuca, pero claro, eso lo veras de puta madre.

Y ahora abre un hilo pidiendo mi reporte, cuando no sabes por donde salir, ya veras que risa...
heredeirodacrus
Rock Bravú
Cita de NarkotekbdN1
Madrid y Español, la misma mierda son..
(por los equipos eh, ese dicho culé)
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Vantage V8
Catalanófobo.

La diferencia es clara.

Un abrazo y mucho Almax.
Su reporte gracias.
← A General