citroen c8 exclusive 160cv VS kia carnival 2.2 crdi emotion

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pablo_coupe
Te doy mi opinion como poseedor de un sportage con casi 100000km del 2007 y con garantia hasta 2014

Te he puesto en negrita lo que realmente tendria en cuenta entre los proos que has puesto.

Para mi la garantia, el mayor motor, la cadena, el espacio y la comodidad y la piel tiene mas peso el que los 1000€ y el menor consumo del c8.

De los talleres solo te puedo decir que los he pisado pasa revisiones y en un rato por la mañana lo tenia listo y no he tenido que hacer absolutamente para nada uso de la garantia.

Los precios bastante bien, para mi no son caros. Entre 100 y 230€ me han costado.

Y respecto a la garantia resumioendo es;

Bateria y radio 3 años
Resto del coche 5
Motor caja de cambios y trasmision 7
EL mayor motor no le da mejores prestaciones a la Carnival y tampoco es mas comoda que la C8,ademas la C8 tiene mejor comportamiento, frena mejor, consume menos y esta algo mejor acabada,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tmapeo
Acabo de comprobarlo, el faro de xenón en las C8 es sólo para cruce
Y como lo has comprobado?asi a ojo...,s2
tmapeo
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Y como lo has comprobado?asi a ojo...,s2

Pues sí, faros contra la pared y se ve perfectamente que no varía el haz de xenón, y se distingue perfectamente de las halógenas de las largas, además el propio comercial fue el que me lo confirmó sin que yo se lo hubiese preguntado.

Es una pena,pero muchas veces los fabricantes prefieren simplificar para ahorrar costes, tengo un amigo que se dedicaba a eso dentro de una fábrica de coches, le llegaba una propuesta por ejemplo para comprobar si en vez de 4 grapas se podía emplear 3 para sujetar alguna pieza del coche, se bajaba a la cadena y con el encargado de esa zona hacían las pruebas.
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de ANDOSILLO
EL mayor motor no le da mejores prestaciones a la Carnival y tampoco es mas comoda que la C8,ademas la C8 tiene mejor comportamiento, frena mejor, consume menos y esta algo mejor acabada,s2
Cuando le haces a tus coches 400000km si que importa el tamaño del motor.

En mi caso el comportamiento no es problema alguno, prefiero el conford por que ni loco es un coche para buscar "compratamiento"

La frenada no he visto en ningun sitio las cifras pero vamos, no sera mucho. Un par de metros maximo, nada decisivo.

El acabado si que le daria cierto valor, la vida a bordo me importa por eso resalto el cuero. Tendria que montarme en los dos.

Todo esto es mi caso, lo que yo valoraria en ningun caso digo que sea la verdad universal
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tmapeo
Pues sí, faros contra la pared y se ve perfectamente que no varía el haz de xenón, y se distingue perfectamente de las halógenas de las largas, además el propio comercial fue el que me lo confirmó sin que yo se lo hubiese preguntado.

Es una pena,pero muchas veces los fabricantes prefieren simplificar para ahorrar costes, tengo un amigo que se dedicaba a eso dentro de una fábrica de coches, le llegaba una propuesta por ejemplo para comprobar si en vez de 4 grapas se podía emplear 3 para sujetar alguna pieza del coche, se bajaba a la cadena y con el encargado de esa zona hacían las pruebas.

Eso no vale para nada, ya lo hemos hablado y hay muchos comerciales que no se han dado cuenta de que llevaba bixenon,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pablo_coupe
Cuando le haces a tus coches 400000km si que importa el tamaño del motor.

En mi caso el comportamiento no es problema alguno, prefiero el conford por que ni loco es un coche para buscar "compratamiento"

La frenada no he visto en ningun sitio las cifras pero vamos, no sera mucho. Un par de metros maximo, nada decisivo.

El acabado si que le daria cierto valor, la vida a bordo me importa por eso resalto el cuero. Tendria que montarme en los dos.

Todo esto es mi caso, lo que yo valoraria en ningun caso digo que sea la verdad universal
lo del tamaño del motor,son 200 cc no influye para nada,encima la carnival tienen mas cvs, si me dijeras a igualdad de cvs aun, mas influye como lo trates.
lo del comportamiento,para ti no sera primordial, para mi si, y si tienes ambos, mejor, tanto en seguridad activa como pasiva la C8 es mejor
Lo de la Frenada no son solo 2 metros, habia una diferencia acusada.
illo76
ForoCoches: Miembro
dinamicamente nada que ver... la C8 de 160 cv de calle. Ya con mi 2.2 de 130 CV te pules a la Carnival. Un primo tiene una y en autovia subía mejor mi C8 que la Carnival (pesa mas la Carnival...). Espero que te ayude.
← A Monovolúmenes