citroen c8 exclusive 160cv VS kia carnival 2.2 crdi emotion
01-abr-2011 14:08
|
Te doy mi opinion como poseedor de un sportage con casi 100000km del 2007 y con garantia hasta 2014
Te he puesto en negrita lo que realmente tendria en cuenta entre los proos que has puesto. Para mi la garantia, el mayor motor, la cadena, el espacio y la comodidad y la piel tiene mas peso el que los 1000€ y el menor consumo del c8. De los talleres solo te puedo decir que los he pisado pasa revisiones y en un rato por la mañana lo tenia listo y no he tenido que hacer absolutamente para nada uso de la garantia. Los precios bastante bien, para mi no son caros. Entre 100 y 230€ me han costado. Y respecto a la garantia resumioendo es; Bateria y radio 3 años Resto del coche 5 Motor caja de cambios y trasmision 7 s2
|
Editado: 01-abr-2011 14:10 -
04-abr-2011 09:56
|
Pues sí, faros contra la pared y se ve perfectamente que no varía el haz de xenón, y se distingue perfectamente de las halógenas de las largas, además el propio comercial fue el que me lo confirmó sin que yo se lo hubiese preguntado. Es una pena,pero muchas veces los fabricantes prefieren simplificar para ahorrar costes, tengo un amigo que se dedicaba a eso dentro de una fábrica de coches, le llegaba una propuesta por ejemplo para comprobar si en vez de 4 grapas se podía emplear 3 para sujetar alguna pieza del coche, se bajaba a la cadena y con el encargado de esa zona hacían las pruebas. |
05-abr-2011 02:27
|
En mi caso el comportamiento no es problema alguno, prefiero el conford por que ni loco es un coche para buscar "compratamiento" La frenada no he visto en ningun sitio las cifras pero vamos, no sera mucho. Un par de metros maximo, nada decisivo. El acabado si que le daria cierto valor, la vida a bordo me importa por eso resalto el cuero. Tendria que montarme en los dos. Todo esto es mi caso, lo que yo valoraria en ningun caso digo que sea la verdad universal |
05-abr-2011 08:48
|
Pues sí, faros contra la pared y se ve perfectamente que no varía el haz de xenón, y se distingue perfectamente de las halógenas de las largas, además el propio comercial fue el que me lo confirmó sin que yo se lo hubiese preguntado.
Es una pena,pero muchas veces los fabricantes prefieren simplificar para ahorrar costes, tengo un amigo que se dedicaba a eso dentro de una fábrica de coches, le llegaba una propuesta por ejemplo para comprobar si en vez de 4 grapas se podía emplear 3 para sujetar alguna pieza del coche, se bajaba a la cadena y con el encargado de esa zona hacían las pruebas. Eso no vale para nada, ya lo hemos hablado y hay muchos comerciales que no se han dado cuenta de que llevaba bixenon ,s2
|
05-abr-2011 08:52
|
Cuando le haces a tus coches 400000km si que importa el tamaño del motor.
En mi caso el comportamiento no es problema alguno, prefiero el conford por que ni loco es un coche para buscar "compratamiento" La frenada no he visto en ningun sitio las cifras pero vamos, no sera mucho. Un par de metros maximo, nada decisivo. El acabado si que le daria cierto valor, la vida a bordo me importa por eso resalto el cuero. Tendria que montarme en los dos. Todo esto es mi caso, lo que yo valoraria en ningun caso digo que sea la verdad universal lo del comportamiento,para ti no sera primordial, para mi si, y si tienes ambos, mejor, tanto en seguridad activa como pasiva la C8 es mejor Lo de la Frenada no son solo 2 metros, habia una diferencia acusada. |
Editado: 05-abr-2011 09:51 -
06-abr-2011 12:46
| dinamicamente nada que ver... la C8 de 160 cv de calle. Ya con mi 2.2 de 130 CV te pules a la Carnival. Un primo tiene una y en autovia subía mejor mi C8 que la Carnival (pesa mas la Carnival...). Espero que te ayude. |
s2