Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo
06-abr-2011 00:08
|
Lo que creo es que es tan mala vuestra postura como la del bando contrario. Últimamente he tenido la oportunidad de poder hablar sin "pelear", sin tener que medir mis palabras, con libertad! Y he podido darme cuenta de que no siempre todo es blanco o negro, y estoy en un gris que me ha alejado un poco de mi postura hermética. Deberíais probar vosotros también. |
06-abr-2011 00:10
|
deja de beber ya hombre ![]() y ten encuenta que si mañana el resto de españa no compra nada catalan y desde el resto de españa se presiona a las empresas a abandonar ese pais independiente(seat-nissan y otras muchas)ya podias vender el culo por las calles para vivir...y de entrar en europa ya os podiais ir olvidando ademas de tener que volver areestructurar todo el sistema energetico que os cortaria españa y hasta del ebro os podias ir olvidando
|
06-abr-2011 00:14
|
Lo que creo es que es tan mala vuestra postura como la del bando contrario. Últimamente he tenido la oportunidad de poder hablar sin "pelear", sin tener que medir mis palabras, con libertad! Y he podido darme cuenta de que no siempre todo es blanco o negro, y estoy en un gris que me ha alejado un poco de mi postura hermética.
Deberíais probar vosotros también. |
|
A esto me refería. Eres incapaz de acercar posiciones. Estás tan polarizado que repeles hasta el más mínimo contraste. Seguirás pensando que tienes razón aunque se te demuestre que no.
Lo de los reportes... te lo buscaste solito tío, y te reportó dios y su madre de los clanes de fútbol de FC. No entro por esos lares, pero al verlo creo también que te pasaste. No pedirás perdón tú verdad?? Lo que me supera es que los que apoyan actos terroristas, que homenajean puño en alto a ex miembros de una banda de asesinos, los del "no eres catalan, sino un inadaptado inmigrante que vive en CataluNYNYNYNYa", los del "me paso por los huevos lo que diga el TC, Catalunya rules!!!", "los del "si no te gusta, o te reeducas o puerta", o los que dicen que mandar cartas con una bala en la cabeza a una persona no es una amenaza de muerte, tengan luego la desfachatez de acusarnos de fachas, anticatalanes y radicales. Quiza tu entiendas la hipocresia como una virtud, pero yo no. |
Editado: 06-abr-2011 00:16 - Razón: añadir
|
Tu demuéstrame esto:
Bocazas paleto catalanófobo. Ni vergüenza tienes cuando eres la primera mierda que viene a quejarse de la libertad de los independentistas a opinar. Contigo no debato, es como hablar con un mono, contigo sólo me descojono en tu cara. Es para lo que sirves. Enfermo. |
06-abr-2011 00:16
|
Puedo aceptar una minima discrepancia; lo que no admito son los disparates y el adoctrinamiento al que estan sometidos algunos especimenes de este foro.
Lo que me supera es que los que apoyan actos terroristas, que homenajean puño en alto a ex miembros de una banda de asesinos, los del "no eres catalan, sino un inadaptado inmigrante que vive en CataluNYNYNYNYa", los del "si no te gusta, o te reeducas o puerta", o los que dicen que mandar cartas con una bala en la cabeza a una persona no es una amenaza de muerte, tengan luego la desfachatez de acusarnos de fachas, anticatalanes y radicales. Quiza tu entiendas la hipocresia como una virtud, pero yo no. |
06-abr-2011 00:27
|
Llego, veo en tu cuadro de inversiones que Aznar incrementó durante su mandato un 500% las inversiones en Cataluña, y me voy facepalmeando. |
06-abr-2011 00:29
|
Y para acabar de rematar a este pobre infeliz, voy a ponerle unas cuantas perlas Además aquí hay colonizadores, que lo único que hacen es venir a vivir aquí y en vez de integrarse, intentan que cambiemos como si fuesemos una colonia de las Españas y tuviesemos que aceptar como propias la lengua y las tradiciones castellanas.Mucha libertad nos han dado los nacionalistas españoles más aferrimos cuando han tenido poder y ocasión para meternosla.
Ahí está, en Catalunya hablábamos sólo en catalán. Negocios, libros, carteles, todo en catalán.
Luego los fascistas colonizadores hijos de la gran puta tienen la puta vergüenza de decirnos lo que debemos de hacer en nuestro propio país. Incluso me han llamado catalufo o me han preguntado por qué hablo catalán ¿Os imagináis una oleada de gente inmigrante hacia Francia preguntando qué hacen hablando francés? Ojalá sigan imponiendo el catalanismo, y se declare unilateralmente la independencia. Grandísimo el video y apoteósico el final.
Para los que viven en Catalunya y dicen que les da asco o vergüenza el video hay una fácil respuesta, no soys catalanes Si no os sentís identificados con nuestra lengua, nuestra tradiciones, nuestra bandera, etc. es simplemente porque soys españoles que vivís en Catalunya pero no catalanes, o lo que se llamó en otras épocas, colonos. Tengo amigos catalanes que se sienten también españoles pero les ha gustado el video. Parece que no lo has entendido, es exáctamente el mismo argumento. Si no quieres que tus hijos estudien en catalán ¡fuera!, si no quieres rotular en catalán ¡fuera!, y así un largo etc.
Lo que pasa es que los catalanes caemos en la trampa y nos picamos cuando nos dicen si no te gusta ser Español ¡fuera!, cuando en nuestra tierra tenemos la sartén por el mango nosotros... Lo dicho, si no te gustan las leyes catalanas ¡fuera! Ahora, si le queda un minimo de vergüenza, que no siga con la estupidez de "no nos repetais, anticatalanes, fachas" |
06-abr-2011 00:29
![]() ![]() ![]() ![]() Un nacionalista no ve el cuadro de forma horizontal, comparando la serie histórica de inversiones en Cataluña. Un nacionalista lo lee en vertical, comparándose con las demás, y tiene que quedar siempre por encima, aunque las necesidades de los demás sean más urgentes |
06-abr-2011 00:32
| La noticia que enlacé era de la web de la Generalitat. Saca tus propias conclusiones. |
06-abr-2011 01:03
|
Lo que no sé es a que espera la provincia de Barcelona y sus habitantes a reclamar su independencia del resto de Cataluña.Esta provincia por si sola , sería un pais todavía mas rico que una hipotética Cataluña independiente...y todavía podemos reducir el tamaño de nuestro nuevo pais a barrios o zonas de la ciudad condal mas ricas , hasta lograr el numero uno del ranking en PIB per capita mundial.El barrio de Pedralbes sin ninguna duda sería el pais mas rico del mundo , con sus propias leyes , e impuestos.
En fin lamentable que exista gente que se trague estas "noticias". ![]()
|
06-abr-2011 01:08
|
No te preocupes, ya he dicho que no voy a entrar al trapo. Veo que no ha cambiado ni un pelo después de sus "vacaciones" y lo doy por perdido razonar con una persona así. La verdad, o la verdad que tú conoces? Puedo aceptar una minima discrepancia; lo que no admito son los disparates y el adoctrinamiento al que estan sometidos algunos especimenes de este foro.
Lo que me supera es que los que apoyan actos terroristas, que homenajean puño en alto a ex miembros de una banda de asesinos, los del "no eres catalan, sino un inadaptado inmigrante que vive en CataluNYNYNYNYa", los del "me paso por los huevos lo que diga el TC, Catalunya rules!!!", "los del "si no te gusta, o te reeducas o puerta", o los que dicen que mandar cartas con una bala en la cabeza a una persona no es una amenaza de muerte, tengan luego la desfachatez de acusarnos de fachas, anticatalanes y radicales. Quiza tu entiendas la hipocresia como una virtud, pero yo no. |
06-abr-2011 01:14
| Verdad solo hay una, y no es el chiste que cuentan alli, es como si yo hubiera dado pábulo a lo que han dicho de ti en otros foros, el problema del relativismo moral es que busca, el acercamiento entre lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, con los resultados consabidos, |
06-abr-2011 01:20
|
Meanwhile in Catalonia.... Joder, quién me iba a decir a mí que iba a poner un vídeo de intereconomía
|
06-abr-2011 01:20
|
Si quieres te pongo las fotos... y empezamos de nuevo... lo mismo tienes el rosto granitico de decir que un acto a favor de una banda de asesinos hijos de puta, secuestradores bastardos nazis independentistas, era una reunion patriotica... Por que son tus costumbres. |
06-abr-2011 01:28
| Cada vez que se te acaben los argumentos saldrás con la misma historia?? Es para ignorarte directamente cada vez que te lea y no desperdiciar el tiempo. |
06-abr-2011 01:33
|
Mi vision de eso mismo, es que es un acto proterrorista, donde los autores son suficientemente conscientes, y los que buscan cualquier tipo de discula a eso, son unos bastardos, de la misma manera que. Tu ves que terra lliure era una banda que hacia actos vandalicos... y yo veo que era una banda terrorista, con conexiones etarras, que mato, secuestro, mutilo y destrozo, es decir unos hijos de puta de la h a la a... Pero claro a usted le jode, que le recuerden, que considera usted normal... |
06-abr-2011 01:41
|
No se me acaban los argumentos, unicamente ilustro al respetable, que ese es tu concepto de normalidad... ver un acto a favor de una banda terrorista y decir que es una reunion patriotica, que son unos niñatos etc...
Mi vision de eso mismo, es que es un acto proterrorista, donde los autores son suficientemente conscientes, y los que buscan cualquier tipo de discula a eso, son unos bastardos, de la misma manera que. Tu ves que terra lliure era una banda que hacia actos vandalicos... y yo veo que era una banda terrorista, con conexiones etarras, que mato, secuestro, mutilo y destrozo, es decir unos hijos de puta de la h a la a... Pero claro a usted le jode, que le recuerden, que considera usted normal... Lo tuyo es un problema de diarrea mental. No tienes solución. |
06-abr-2011 01:45
|
Lo tuyo es de falta de moral y de etica, y lo tuyo desgraciadamente si que no tiene solución, mientras digas que los tuyos se pasan las leyes por el arco del triunfo cataluña rules... Mientras digas que terra lliure era una banda de vándalos y no una banda de terroristas, tu problema sera que siempre te lo podre echar en cara... y posiblemente diarrea sea la tuya, por que hay que tener mierda en el cerebro para decir que una banda terrorista conectada con ETA, era un grupo de vándalos. |
Editado: 06-abr-2011 01:48 -
06-abr-2011 01:47
| Por cierto has visto que tu único argumento ante verdades como puños, ha sido decir que tengo diarrea mental, pero claro tu eres un orador que haría palidecer a Marco Tulio Ciceron, otro punto que te delata, es que rápidamente amenazas con reportar... aunque nunca has dicho nada de reportar a gente que se ha enorgullecido de actos proterroristas... |
06-abr-2011 01:53
|
Por cierto has visto que tu único argumento ante verdades como puños, ha sido decir que tengo diarrea mental, pero claro tu eres un orador que haría palidecer a Marco Tulio Ciceron, otro punto que te delata, es que rápidamente amenazas con reportar... aunque nunca has dicho nada de reportar a gente que se ha enorgullecido de actos proterroristas...
Es que lo de Terra Lliure me aburre profundamente sabes?? Llevas meses intentando dar la nota y que la gente me reporte, pero quizás sea que la gente se diese cuenta de que sí había rectificado, cuando tú todavía estabas cegado en conseguir quitarme del medio. Tu rabia no te permite hablar de otra cosa?? Por qué no me dices quién dicta tu verdad y dices algo nuevo por una vez? Es que todavía no has contestado. Quién es el juez de tu verdad? |
? no lo es