Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Tu crees que se debia acercar posiciones, con los que niegan la ley de la gravedad, si alguien miente, no se acerca posturas con ellos, y eso hace shinchan, el relativismo moral os lo dejamos a vosotros.
La gente normal distingue entre la verdad y la mentira, pero vosotros...

Lo que creo es que es tan mala vuestra postura como la del bando contrario. Últimamente he tenido la oportunidad de poder hablar sin "pelear", sin tener que medir mis palabras, con libertad! Y he podido darme cuenta de que no siempre todo es blanco o negro, y estoy en un gris que me ha alejado un poco de mi postura hermética.

Deberíais probar vosotros también.
Rupowned
ForoCoches: Miembro
Cita de Vantage V8
Eso no me demuestra nada.

Niñatos descerebrados hay en todas partes. No te voy a sacar fotos del bando contrario para demostrar una mierda.

Por la seriedad del hilo.

Y por cierto, se lo he preguntado al anticatalán, no a tí shur.
quien?¿?

shinchan? no lo es
pabloskiss
Cita de simpatic
Claro... porque de los 7000 millones de habitantes del mundo, ya se sabe que 6999 están en Getafe

deja de beber ya hombre

y ten encuenta que si mañana el resto de españa no compra nada catalan y desde el resto de españa se presiona a las empresas a abandonar ese pais independiente(seat-nissan y otras muchas)ya podias vender el culo por las calles para vivir...y de entrar en europa ya os podiais ir olvidando ademas de tener que volver areestructurar todo el sistema energetico que os cortaria españa y hasta del ebro os podias ir olvidando
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Lo que creo es que es tan mala vuestra postura como la del bando contrario. Últimamente he tenido la oportunidad de poder hablar sin "pelear", sin tener que medir mis palabras, con libertad! Y he podido darme cuenta de que no siempre todo es blanco o negro, y estoy en un gris que me ha alejado un poco de mi postura hermética.

Deberíais probar vosotros también.
Pues yo tengo claro que a la verdad no renuncio.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
A esto me refería. Eres incapaz de acercar posiciones. Estás tan polarizado que repeles hasta el más mínimo contraste. Seguirás pensando que tienes razón aunque se te demuestre que no.

Lo de los reportes... te lo buscaste solito tío, y te reportó dios y su madre de los clanes de fútbol de FC. No entro por esos lares, pero al verlo creo también que te pasaste. No pedirás perdón tú verdad??
Puedo aceptar una minima discrepancia; lo que no admito son los disparates y el adoctrinamiento al que estan sometidos algunos especimenes de este foro.

Lo que me supera es que los que apoyan actos terroristas, que homenajean puño en alto a ex miembros de una banda de asesinos, los del "no eres catalan, sino un inadaptado inmigrante que vive en CataluNYNYNYNYa", los del "me paso por los huevos lo que diga el TC, Catalunya rules!!!", "los del "si no te gusta, o te reeducas o puerta", o los que dicen que mandar cartas con una bala en la cabeza a una persona no es una amenaza de muerte, tengan luego la desfachatez de acusarnos de fachas, anticatalanes y radicales.

Quiza tu entiendas la hipocresia como una virtud, pero yo no.
Rupowned
Cita de Vantage V8
Tu demuéstrame esto:

Bocazas paleto catalanófobo. Ni vergüenza tienes cuando eres la primera mierda que viene a quejarse de la libertad de los independentistas a opinar.

Contigo no debato, es como hablar con un mono, contigo sólo me descojono en tu cara. Es para lo que sirves.

Enfermo.
menudo owned con Albert Riera....
heredeirodacrus
Rock Bravú
quien le pagó la charla la universidad de barcelona, o la generalitat??
Rupowned
Cita de shinchan
Puedo aceptar una minima discrepancia; lo que no admito son los disparates y el adoctrinamiento al que estan sometidos algunos especimenes de este foro.

Lo que me supera es que los que apoyan actos terroristas, que homenajean puño en alto a ex miembros de una banda de asesinos, los del "no eres catalan, sino un inadaptado inmigrante que vive en CataluNYNYNYNYa", los del "si no te gusta, o te reeducas o puerta", o los que dicen que mandar cartas con una bala en la cabeza a una persona no es una amenaza de muerte, tengan luego la desfachatez de acusarnos de fachas, anticatalanes y radicales.

bravo
NarkotekbdN1
Free party is not a crime
Cita de heredeirodacrus

Madrid y Español, la misma mierda son..
(por los equipos eh, ese dicho culé)
carmelo_C_
Cita de GTZ
Despues se preguntaran por que no votamos al PP en Cataluña. Vaya mierda de inversion entre el 97 y el 03.

Llego, veo en tu cuadro de inversiones que Aznar incrementó durante su mandato un 500% las inversiones en Cataluña, y me voy facepalmeando.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Rupowned
bravo
Y para acabar de rematar a este pobre infeliz, voy a ponerle unas cuantas perlas

Cita de danny_dyer
Además aquí hay colonizadores, que lo único que hacen es venir a vivir aquí y en vez de integrarse, intentan que cambiemos como si fuesemos una colonia de las Españas y tuviesemos que aceptar como propias la lengua y las tradiciones castellanas.Mucha libertad nos han dado los nacionalistas españoles más aferrimos cuando han tenido poder y ocasión para meternosla.
Cita de Fishbed
Para barrer y recoger la mierda ya lo tenemos todo lleno de monolingües españoles. Para otra cosa no, pero para esto son los mejores.
Cita de Orkamur
Lo que se debe decir, es que el catalán es el idioma de los catalanes y el castellano de la inmigración española y de su descendencia.
Cita de insideformula1
Ahí está, en Catalunya hablábamos sólo en catalán. Negocios, libros, carteles, todo en catalán.

Luego los fascistas colonizadores hijos de la gran puta tienen la puta vergüenza de decirnos lo que debemos de hacer en nuestro propio país. Incluso me han llamado catalufo o me han preguntado por qué hablo catalán

¿Os imagináis una oleada de gente inmigrante hacia Francia preguntando qué hacen hablando francés?

Ojalá sigan imponiendo el catalanismo, y se declare unilateralmente la independencia.
Cita de Margonauta
Españoles, ya habéis podido comer esta Navidades? Si quereis os enviamos un poco más de solidaridad catalana para que vuestros pequeños monos tengan algo que llevarse a la boca. Apadrinemos a un niño español.
Cita de Margonauta
¿A quién coño os pensáis que engañáis? ¿Acaso no te das cuenta que se os ve a la legua? SIEMPRE decís lo mismo y canta como una almeja. No eres más que un inmigrante que vive en Catalunya. Agradecido deberias estar.
Cita de ortzi
Me parece estupendo, en Catalunya se habla catalán y punto, y si no le gusta ya sabe, a la meseta.
Cita de Cold_Beer
Grandísimo el video y apoteósico el final.

Para los que viven en Catalunya y dicen que les da asco o vergüenza el video hay una fácil respuesta, no soys catalanes
Si no os sentís identificados con nuestra lengua, nuestra tradiciones, nuestra bandera, etc. es simplemente porque soys españoles que vivís en Catalunya pero no catalanes, o lo que se llamó en otras épocas, colonos.
Tengo amigos catalanes que se sienten también españoles pero les ha gustado el video.
Cita de Airon_co
Parece que no lo has entendido, es exáctamente el mismo argumento. Si no quieres que tus hijos estudien en catalán ¡fuera!, si no quieres rotular en catalán ¡fuera!, y así un largo etc.
Lo que pasa es que los catalanes caemos en la trampa y nos picamos cuando nos dicen si no te gusta ser Español ¡fuera!, cuando en nuestra tierra tenemos la sartén por el mango nosotros...
Lo dicho, si no te gustan las leyes catalanas ¡fuera!
Cita de HoHaveuVist?
A eso se le llama inadaptado, repito, español residente en Catalunya, gerundense residente en Barcelona o Marciano viviendo en Estepona.

¿Que quieres culpar a los catalanes? Pues me parece muy bien que vivas en tu burbuja, pero no nos culpes a los demás de tu catetismo.

Ahora, si le queda un minimo de vergüenza, que no siga con la estupidez de "no nos repetais, anticatalanes, fachas"
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de carmelo_C_
Llego, veo en tu cuadro de inversiones que Aznar incrementó durante su mandato un 500% las inversiones en Cataluña, y me voy facepalmeando.

Un nacionalista no ve el cuadro de forma horizontal, comparando la serie histórica de inversiones en Cataluña. Un nacionalista lo lee en vertical, comparándose con las demás, y tiene que quedar siempre por encima, aunque las necesidades de los demás sean más urgentes
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de heredeirodacrus
La noticia que enlacé era de la web de la Generalitat. Saca tus propias conclusiones.
asturianoferrari
Cita de shinchan
Y para acabar de rematar a este pobre infeliz, voy a ponerle unas cuantas perlas

Ahora, si le queda un minimo de vergüenza, que no siga con la estupidez de "no nos repetais, anticatalanes, fachas"

Jojojo,

cuidado, acabas de volver a abrir la caja de pandora, shurmano.
Sartana
El Winchester más rápido
Ya se han ido a dormir los shurindepes?
Mormugao
  
Cita de wookes
Lo que no sé es a que espera la provincia de Barcelona y sus habitantes a reclamar su independencia del resto de Cataluña.Esta provincia por si sola , sería un pais todavía mas rico que una hipotética Cataluña independiente...y todavía podemos reducir el tamaño de nuestro nuevo pais a barrios o zonas de la ciudad condal mas ricas , hasta lograr el numero uno del ranking en PIB per capita mundial.El barrio de Pedralbes sin ninguna duda sería el pais mas rico del mundo , con sus propias leyes , e impuestos.

En fin lamentable que exista gente que se trague estas "noticias".
Más claro imposible!!
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de asturianoferrari
Jojojo,

cuidado, acabas de volver a abrir la caja de pandora, shurmano.

No te preocupes, ya he dicho que no voy a entrar al trapo. Veo que no ha cambiado ni un pelo después de sus "vacaciones" y lo doy por perdido razonar con una persona así.

Cita de Capitan_jag
Pues yo tengo claro que a la verdad no renuncio.
La verdad, o la verdad que tú conoces?

Cita de shinchan

Lo que me supera es que los que apoyan actos terroristas, que homenajean puño en alto a ex miembros de una banda de asesinos, los del "no eres catalan, sino un inadaptado inmigrante que vive en CataluNYNYNYNYa", los del "me paso por los huevos lo que diga el TC, Catalunya rules!!!", "los del "si no te gusta, o te reeducas o puerta", o los que dicen que mandar cartas con una bala en la cabeza a una persona no es una amenaza de muerte, tengan luego la desfachatez de acusarnos de fachas, anticatalanes y radicales.

No, no aceptas ni una mísera discrepancia. Hablas de hipocresía?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
No te preocupes, ya he dicho que no voy a entrar al trapo. Veo que no ha cambiado ni un pelo después de sus "vacaciones" y lo doy por perdido razonar con una persona así.

La verdad, o la verdad que tú conoces?
Verdad solo hay una, y no es el chiste que cuentan alli, es como si yo hubiera dado pábulo a lo que han dicho de ti en otros foros, el problema del relativismo moral es que busca, el acercamiento entre lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, con los resultados consabidos,
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Verdad solo hay una, y no es el chiste que cuentan alli, es como si yo hubiera dado pábulo a lo que han dicho de ti en otros foros, el problema del relativismo moral es que busca, el acercamiento entre lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, con los resultados consabidos,
Y tu versión de la verdad sobre lo que pasa aquí quién la firma?
Sartana
El Winchester más rápido
Meanwhile in Catalonia....

Joder, quién me iba a decir a mí que iba a poner un vídeo de intereconomía
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Y tu versión de la verdad sobre lo que pasa aquí quién la firma?
Si quieres te pongo las fotos...
y empezamos de nuevo... lo mismo tienes el rosto granitico de decir que un acto a favor de una banda de asesinos hijos de puta, secuestradores bastardos nazis independentistas, era una reunion patriotica...
Por que son tus costumbres.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Sartana
Joder, quién me iba a decir a mí que iba a poner un vídeo de intereconomía

Esto son los síntomas de arrimarte demasiado a esta gente
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Si quieres te pongo las fotos...
y empezamos de nuevo... lo mismo tienes el rosto granitico de decir que un acto a favor de una banda de asesinos hijos de puta, secuestradores bastardos nazis independentistas, era una reunion patriotica...
Por que son tus costumbres.
Cada vez que se te acaben los argumentos saldrás con la misma historia?? Es para ignorarte directamente cada vez que te lea y no desperdiciar el tiempo.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Cada vez que se te acaben los argumentos saldrás con la misma historia?? Es para ignorarte directamente cada vez que te lea y no desperdiciar el tiempo.
No se me acaban los argumentos, unicamente ilustro al respetable, que ese es tu concepto de normalidad... ver un acto a favor de una banda terrorista y decir que es una reunion patriotica, que son unos niñatos etc...
Mi vision de eso mismo, es que es un acto proterrorista, donde los autores son suficientemente conscientes, y los que buscan cualquier tipo de discula a eso, son unos bastardos, de la misma manera que.
Tu ves que terra lliure era una banda que hacia actos vandalicos...
y yo veo que era una banda terrorista, con conexiones etarras, que mato, secuestro, mutilo y destrozo, es decir unos hijos de puta de la h a la a...
Pero claro a usted le jode, que le recuerden, que considera usted normal...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
No se me acaban los argumentos, unicamente ilustro al respetable, que ese es tu concepto de normalidad... ver un acto a favor de una banda terrorista y decir que es una reunion patriotica, que son unos niñatos etc...
Mi vision de eso mismo, es que es un acto proterrorista, donde los autores son suficientemente conscientes, y los que buscan cualquier tipo de discula a eso, son unos bastardos, de la misma manera que.
Tu ves que terra lliure era una banda que hacia actos vandalicos...
y yo veo que era una banda terrorista, con conexiones etarras, que mato, secuestro, mutilo y destrozo, es decir unos hijos de puta de la h a la a...
Pero claro a usted le jode, que le recuerden, que considera usted normal...

Lo tuyo es un problema de diarrea mental. No tienes solución.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
[/SIZE]

Lo tuyo es un problema de diarrea mental. No tienes solución.
Lo tuyo es de falta de moral y de etica, y lo tuyo desgraciadamente si que no tiene solución, mientras digas que los tuyos se pasan las leyes por el arco del triunfo cataluña rules...
Mientras digas que terra lliure era una banda de vándalos y no una banda de terroristas, tu problema sera que siempre te lo podre echar en cara... y posiblemente diarrea sea la tuya, por que hay que tener mierda en el cerebro para decir que una banda terrorista conectada con ETA, era un grupo de vándalos.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Por cierto has visto que tu único argumento ante verdades como puños, ha sido decir que tengo diarrea mental, pero claro tu eres un orador que haría palidecer a Marco Tulio Ciceron, otro punto que te delata, es que rápidamente amenazas con reportar... aunque nunca has dicho nada de reportar a gente que se ha enorgullecido de actos proterroristas...
John Mclain
Entraria en el G8 verdad????
Niperiantz
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Por cierto has visto que tu único argumento ante verdades como puños, ha sido decir que tengo diarrea mental, pero claro tu eres un orador que haría palidecer a Marco Tulio Ciceron, otro punto que te delata, es que rápidamente amenazas con reportar... aunque nunca has dicho nada de reportar a gente que se ha enorgullecido de actos proterroristas...
Por qué eres tan falso tío?? Eres incapaz de defenderte con argumentos, que ahora te tienes que inventar que he dicho que te voy a reportar??

Es que lo de Terra Lliure me aburre profundamente sabes?? Llevas meses intentando dar la nota y que la gente me reporte, pero quizás sea que la gente se diese cuenta de que sí había rectificado, cuando tú todavía estabas cegado en conseguir quitarme del medio.

Tu rabia no te permite hablar de otra cosa?? Por qué no me dices quién dicta tu verdad y dices algo nuevo por una vez? Es que todavía no has contestado. Quién es el juez de tu verdad?
← A General