Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo
05-abr-2011 21:40
|
Contigo no debato, es como hablar con un mono, contigo sólo me descojono en tu cara. Es para lo que sirves. Enfermo. |
Editado: 05-abr-2011 21:43 -
05-abr-2011 21:57
|
Que no demuestra nada dice el caradura... Niñatos descerebrados? A ver si vas a ser como el otro, que decia que un homenaje a Terra Lliure era una reunion de chavales... Anticatalan? Demuestralo. Saca un solo post mio donde insulte a Cataluña o a los catalanes. http://www.forocoches.com/foro/showt...1762488&page=5 Aqui lo tienes mascadito. Si no eres capaz de entenderlo, me replanteare los conceptos de las causas de la endogamia. Algunos llevan mas de un año buscando, asi que tranquilo. |
Editado: 05-abr-2011 22:02 - Razón: añadir
05-abr-2011 21:57
|
Lo que deberías hacer es replanteártelos. En la vida no son todo extremos. Y yo te aseguro que de extremista no tengo un pelo, ya he crecido. |
05-abr-2011 21:59
|
Pero a ti te fatan dos hervores? Te acaban de poner la carta que le mandaron a Rivera amenazandole de muerte (le mandaron un sobre con una bala en la cabeza, si eso no es amenazar de muerte, ya me diras)
Niñatos descerebrados? A ver si vas a ser como el otro, que decia que un homenaje a Terra Lliure era una reunion de chavales... Anticatalan? Demuestralo. Saca un solo post mio donde insulte a Cataluña o a los catalanes. Algunos llevan mas de un año buscando, asi que tranquilo. Niñatos descerebrados. En Catalunya hay completa libertad de expresión. Yo soy aniticatalanófobo y no hace falta que los insulte para que sea evidente Reirte del catalán poniendo CATALUNYNYNYNYA es una ofensa para los catalanaparlantes, independentistas o no. Pero claro, explicarle esto a alguien enfermo y obsesionado con Catalunya es una utopía. Por hoy ya te he dejado suficientmente en evidencia, ahora te dejo a tí sólo para que continúes dejándote con el culo al aire que lo haces muy bien. Ya te has pajeado con una foto ardiendo de Carod-Rovira u hoy no toca porque es día impar? NOTA: Terra Lliure se disolvió un año después del atentado de ETA contra la Guardia Civil en Vic. No sé paque sacas cosas de hace 20 años.... no poco que no lo sé. Argumentos de MIERDA. |
Editado: 05-abr-2011 22:22 -
05-abr-2011 22:00
![]() 1.- Independentista 2.- Nacionalista 3.- Regionalista 4.- Unionista mmm es interesante eso que has escrito y que te subrayo en negrita |
05-abr-2011 22:00
| lo que mas gracia hace es la gente que postea para reirse y ni saben de que se esta hablando ya que si fueraun poco y recalco un poco inteligentes almenos seria un tema de discusion ya que a nivel economico no es una afirmacion tan disparatada, es cuestion de tener un minimo de informacion economico del dia a dia y leer la un periodico serio 1 vez al mes |
05-abr-2011 22:10
|
lo que mas gracia hace es la gente que postea para reirse y ni saben de que se esta hablando ya que si fueraun poco y recalco un poco inteligentes almenos seria un tema de discusion ya que a nivel economico no es una afirmacion tan disparatada, es cuestion de tener un minimo de informacion economico del dia a dia y leer la un periodico serio 1 vez al mes
En seguida cogen te tildan de terrorista y te piden que como es un foro español (Cataluña se ve que no lo es para ellos) te pires a Racócatalá y sin rechistar. Pero es lo que ya intuimos muchos catalanes, la envidia que provocamos se pervierte en odio. Sabes que: que se jodan este tipo de personajes, la realidad económica, social, política, empresarial y cultural de Catalunya es la que es: libre, rica, bilingüe. Cuando me encuentro a uno de estos cara a cara cojo y exagero un acento catalán de la hostia sólo para reírme en su puto jepeto sin que se dé cuenta. No tiene precio. |
Editado: 05-abr-2011 22:15 -
05-abr-2011 22:12
| Me definiría como federalista, pero tampoco me gusta encasillarme. Solo me encasillo en anticatalanófobo y la catalanofobia es evidente en este foro y este foro es un reflejo más de nuestra sociedad. |
05-abr-2011 22:28
| Ante esas preguntas no hay que contestar. Siempre he pensado que los interrogatorios son una manera de someter a la gente. |
Editado: 05-abr-2011 22:35 -
05-abr-2011 22:43
| ¿como ha quedado al final la cosa? ¿se independizan o no se independizan? Es para ir haciendo las maletas para irme a un país mejor |
05-abr-2011 22:45
|
Va a ser que no. El tío no está dando las cifras de Cataluña tras ser independiente, sino tomadas las cifras aisladamente.
Es decir, Madrid sería más rico todavía que Cataluña, pero claro, estas dos comunidades sin el resto de España pues... Hay que leer el artículo original, no las versiones mal traducidas. din din din del hilo
|
05-abr-2011 22:45
|
Niñatos descerebrados.
En Catalunya hay completa libertad de expresión. Yo soy aniticatalanófobo y no hace falta que los insulte para que sea evidente Reirte del catalán poniendo CATALUNYNYNYNYA es una ofensa para los catalanaparlantes, independentistas o no. Pero claro, explicarle esto a alguien enfermo y obsesionado con Catalunya es una utopía. Por hoy ya te he dejado suficientmente en evidencia, ahora te dejo a tí sólo para que continúes dejándote con el culo al aire que lo haces muy bien. Ya te has pajeado con una foto ardiendo de Carod-Rovira u hoy no toca porque es día impar? NOTA: Terra Lliure se disolvió un año después del atentado de ETA contra la Guardia Civil en Vic. No sé paque sacas cosas de hace 20 años.... no poco que no lo sé. Argumentos de MIERDA. Que me dejas en evidencia? Tu? Ya te has lucido diciendo que mandar una bala a una persona no es amenazar de muerte sino una travesura de niñatos descerebrados, con lo que no tienes ninguna autoridad moral para acusarme a mi de catalanofobo, chaval. Estoy harto de dar sopas con onda a los de tu secta, infeliz, en evidencia dice... Hoy has organizado algun reporte masivo? O estas buscando la definicion de amenazas de muerte? |
05-abr-2011 22:47
|
Como los que homenajean a terroristas o afirman que mandar una carta a una persona con una bala no es amenazar de muerte... Te refieres a esos o no? |
05-abr-2011 22:47
|
No chico, poner CataluNYNYNYNYNYNa cuando escr¡bes en castellano es una falta de respeto, precisamente al castellano. Porque seguro que tu no escribes Mockba o London, a que no?
Que me dejas en evidencia? Tu? Ya te has lucido diciendo que mandar una bala a una persona no es amenazar de muerte sino una travesura de niñatos descerebrados, con lo que no tienes ninguna autoridad moral para acusarme a mi de catalanofobo, chaval. Estoy harto de dar sopas con onda a los de tu secta, infeliz, en evidencia dice... Hoy has organizado algun reporte masivo? O estas buscando la definicion de amenazas de muerte? |
05-abr-2011 22:49
|
pues si botin de independiza en la cgs hay de todo. vamos que me corto el pelo voy a compra, servicio medico y me renuevan el dni y todo que crack es |
05-abr-2011 22:49
|
Te refieres a esos o no? |

SUPPORTER LIVERPOOL.