Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman
Birjensita de Guadalupe

Ahora el BOE va a ser anticatalán y facha

O sea, le hace caso a un tipo pagado por la Generalitat para que diga lo que ellos quieren oir y por cojones hay que creerle.

Le pones el BOE, y dice que carece de validez...

En fin...
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
O sea, le hace caso a un tipo pagado por la Generalitat para que diga lo que ellos quieren oir y por cojones hay que creerle.

Le pones el BOE, y dice que no es valido

En fin...
Pruebas fehacientes de que hayan pagado al ex director del FMI para afirmar lo que ha afirmado?
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Vaya un modulo de experimentacion, pero mira que paradojico el mensajito de abajo.

• 1 |
  • Asbes
  • 06/04/2010 18:40:04h

Lo que no explica la noticia es que esta empresa era de propiedad y capital catalán hasta hace pocos meses. Se llamaba NTE, S.A. y formaba parte del grupo catalán Werfen (www.chwerfen.com). En octubre del 2009 SENER (www.sener.es), empresa vasca (razón social en Vizcaya), adquirió la División de Instrumentación y Sistemas de la empresa y el nombre de NTE para formar NTE-Sener. Su localización en Llicà d'Amunt es temporal. Es una pena que Cataluña pierda una de las pocas empresas catalanas del sector espacial y tecnologías punta.

Pàgina 1 de 1
  • 1

De todas formas si esa es toda la innovacion... construir un modulo experimental en una planta que van a deslocalizar.

En fin... eso es todo tu orgullo. Me esperaba algo mas.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de TranceLover
Pruebas fehacientes de que hayan pagado al ex director del FMI para afirmar lo que ha afirmado?
La noticia no dice lo que tu crees que dice. Como eres poco listo en vez de leerte el expansion te has limitado a poner lo que dice el periodico ese y ponerlo en FC. Como no has leido la entrevista completa no te estas dando cuenta del ridiculo que estas haciendo
Sathenberg
ForoCoches: Miembro
Cita de Fogueres
Mira el artículo original:

"España es un país con numerosas fortalezas y no se puede comparar con otros países. Tiene multinacionales que son excelentes, tiene regiones como Cataluña que, aislada, sería uno de los países más ricos del mundo... Pero, desde luego, sin crecimiento todos los planes de reestructuración de la deuda no serán sostenibles"

Aislada no es igual a independiente. Independiente sería una ruina como país, al igual que cualquier comunidad del resto de España (unas más que otras, evidentemente).
hombre,alguien con coherencia
TranceLover
Cita de 111maxi111
Vaya un modulo de experimentacion, pero mira que paradojico el mensajito de abajo.

De todas formas si esa es toda la innovacion... construir un modulo experimental en una planta que van a deslocalizar.

En fin... eso es todo tu orgullo. Me esperaba algo mas.
era un ejemplo hombre, en muchos campos científicos catalanes han tenido una importancia relevante. Pero vaya, n o seré yo el que te haga de Google.
mota_14
Mr:Brightside
sisi, pero luego llegan las sequias y hay que pedir agua a españa
David_86
El ex director del FMI es de Santa Coloma de Farners, de los Rogoff de toda la vida, tienen una masia y ganaderia propia, hasta hacen fuets.
TranceLover
Cita de 111maxi111
La noticia no dice lo que tu crees que dice. Como eres poco listo en vez de leerte el expansion te has limitado a poner lo que dice el periodico ese y ponerlo en FC. Como no has leido la entrevista completa no te estas dando cuenta del ridiculo que estas haciendo
Sí, lo he leido antes de postearlo aquí, y el ridículo sólo lo ven tú y los de tu calaña. Ha dicho verdades como puños, pero claro, el que hace el ridículo soy yo, claro, no podría ser de otra manera
Astur147
Catalunya básicamente es una CCAA rica por tener muchas empresas que venden al resto de España, si os independizáis básicamente esas empresas el 80% se irán a tomar por culo , o a España o aprovecharán para irse a Rumanía Bulgaria Moldavia o cualquier país de éstos de esclavos de 100€ al mes, así que menos lobos
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de TranceLover
Sí, lo he leido antes de postearlo aquí, y el ridículo sólo lo ven tú y los de tu calaña. Ha dicho verdades como puños, pero claro, el que hace el ridículo soy yo, claro, no podría ser de otra manera
Entonces solo hay una cosa y un problema y es que no sabes comprender lo que estas leyendo.

De todas formas te animo a que nos cuentes a foreros que has entendido tu en lo que ha dicho el ex-FMI
TranceLover
Cita de mota_14
sisi, pero luego llegan las sequias y hay que pedir agua a españa

TranceLover
Cita de 111maxi111
Entonces solo hay una cosa y un problema y es que no sabes comprender lo que estas leyendo.

De todas formas te animo a que nos cuentes a foreros que has entendido tu en lo que ha dicho el ex-FMI
no sabes lo que lees, ese tío es un subvencionado por la generalitat, eso es mentira

Vais ampliando el repertorio por lo que veo
mota_14
Cita de TranceLover

http://www.rtve.es/noticias/20080331...ro/13270.shtml
TranceLover
Cita de Astur147
Catalunya básicamente es una CCAA rica por tener muchas empresas que venden al resto de España, si os independizáis básicamente esas empresas el 80% se irán a tomar por culo , o a España o aprovecharán para irse a Rumanía Bulgaria Moldavia o cualquier país de éstos de esclavos de 100€ al mes, así que menos lobos
ya lo hacen
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de TranceLover

Cierto mi tierra os proporciona agua mientras vosotros os negais al trasvase del Ebro

http://www.huelvainformacion.es/arti...luntildea.html
RapMen
En casa de Thomas Kub
Sería una potencia mundial que competiría de tú a tú con China y E.E.U.U., sin lugar a dudas
TranceLover
Se han inaugurado dos desaladoras que garantizan el consumo de agua en tiempos de sequía
Astur147
Cita de David_86
El ex director del FMI es de Santa Coloma de Farners, de los Rogoff de toda la vida, tienen una masia y ganaderia propia, hasta hacen fuets.
Kenneth Saul "Ken" Rogoff
Birth March 22, 1953 (age 58)
Rochester, New York

Tenemos otro ex director del FMI mas cerca (de familia de Gijón)

Rodrigo de Rato y Figaredo
Born 18 March 1949 (age 62)
Madrid, Spain

Su familia tiene un palacete muy curioso aquí en Gijón

111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de TranceLover
no sabes lo que lees, ese tío es un subvencionado por la generalitat, eso es mentira

Vais ampliando el repertorio por lo que veo
1.- Si ha dado charlas patrocinado por la generalitat es logico que haya dicho lo que ha dicho
2.- Si no sabes comprender porque ha dicho eso tienes un problema

Te estoy invitando a que digas que has comprendido tú de lo que ha dicho y lo unico que me respondes es con evasivas.
Astur147
Cita de TranceLover
ya lo hacen
Pues con la independencia ni te cuento

Piensa en la unidad del mercado, los mercados cada vez son mas globales, a cuantas empresas crees que les interesaría establecerse en Catalunya con la cantidad de trabas ridículas que ponen?

Por no hablar de los mercados financieros, Catalunya sería un pastelito en dulce para gente como Buffet
TranceLover
Cita de 111maxi111
Cierto mi tierra os proporciona agua mientras vosotros os negais al trasvase del Ebro

Por qué te basas en noticas de hace 3 años? Ese problema ya no existe.
David_86
Cita de Astur147
Kenneth Saul "Ken" Rogoff
Birth March 22, 1953 (age 58)
Rochester, New York
Era broma hombre
Astur147
Cita de David_86
Era broma hombre
Ah vale

Pero mira ya conoces el Palacete Figaredo, siempre se aprende algo

Saludos
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de 111maxi111

El tema de la solidaridad va por barrios, hamijo
mota_14
Cita de TranceLover
Se han inaugurado dos desaladoras que garantizan el consumo de agua en tiempos de sequía
vale, pero esta paja mental de la independencia no ocurrirá...
No_Nickname
Te fulo a pulsos!
si tanta risa os da cataluña y tan poca fe nos teneis a los que vivimos aqui, porque no nos dejais en paz??? solo hago que leer "RISAS" y mas "RISAS" por cada hilo catalan, y solo llego a la conclusion que eso os duele, eh?

P.D: no seriamos el mas rico, pero estariamos de Cojones ahora mismo.

P.D2: ahora vendra alguien y en vez de darme un contrataque razonable, solo se reira.
TranceLover
Cita de 111maxi111
1.- Si ha dado charlas patrocinado por la generalitat es logico que haya dicho lo que ha dicho
2.- Si no sabes comprender porque ha dicho eso tienes un problema

Te estoy invitando a que digas que has comprendido tú de lo que ha dicho y lo unico que me respondes es con evasivas.
El Economista es catalán?

Vaya, no lo sabía.

Sí, he comprendido lo que ha dicho, y tiene relación con la independencia de Cataluña. De hecho no es nada extraño que conozcan este asunto fuera de nuestras fronteras, porque en su día el ny times entre otros diarios ya se hicieron eco de los referendums independentistas.
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de Rolpe de gemo
Ya viene..
Sergei Dragunov
Cita de bloom221
Qué mala suerte... seguirán siendo parte de ESPAÑA hasta el fin de los días.

y ke lo digas, pero si, los catalanes nos tendremos que aguantar formando parte de la gran mierda que es españa. Ojalà me equiboque , pero no creo que llegué a ver a Catalunya salir del pais mas subdesarrollado de los paises desarrollados.
← A General