Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo
04-abr-2011 18:25
|
Espero que hayas reflexionado en parte. Aunque como bien dije ayer. "Un hombre achacara sus exitos a sus cualidades y valores pero sus desgracias seran producidas por causas ajenas a él." |
04-abr-2011 18:26
:http://www.lavozlibre.com/noticias/a...oteca-de-la-ub |
|
Resumiendo(ya te voy entendiendo) identidad nacional y no el café para todos de la Constitución pero que lo pague el tonto catalán.- Ja n'hi ha prou!! |
![]() ![]() ![]() ![]() ay por Dios sal de tu comunidad y viaja por Dios.
|
04-abr-2011 18:27
|
Nada que no sepamos. No hacen falta profesores de economía de Harvard ni premios Nobel en economía para saberlo. Otro ejemplo: Un Premio Nobel de Economía cree que una Cataluña independiente podría ser más creíble en los mercados
http://www.diariocritico.com/catalun...-independ.html |
|
Por eso se hacen elecciones... porque el pueblo de Catalunya decidirá..... Yo sólo doy mi opinión....
|
| Los independentistas también son catalanes por lo tanto Cataluña también es suya |
|
No podrías porque no está prohibido rotular en castellano. mira que se ha dicho y demostrado cientos de veces, pero nada, los de siempre mintiendo y manipulando para fomentar el odio irracional. Lastrando nuestro potencial y echando bilis contra uno de sus pilares. Meanwhile in catalunya: Los empresarios empiezan a estar hasta los cojones de aguantar a vagos. |
04-abr-2011 18:28
|
El profesor de Economía de la Universidad de Harvard y ex economista jefe del FMI, Kenneth Rogoff, ha asegurado que "Cataluña, aislada, sería uno de los países más ricos del mundo…"
Modo Catalanofobo on: Valla, otro PERROFLAUTA Nazionalistas Un Proetarra mas subvencionado por las huestes pancatalanas ![]() ![]() ![]() ![]() No has leido la noticia verdad... Da gusto como algunos comprueban la fuente
|
04-abr-2011 18:29
|
No te quita libertades ser español, te quitan las libertades los politicos y gobernantes. Si asocias prohibicion a España tienes un problema porque yo podria hacer la misma analogia con los archiconocidos rotulos en cambio en vez de odiar a cataluño odio a sus politicos que quieren confrontarse y no creen en la libertad individual como colectiva.
Espero que hayas reflexionado en parte. Aunque como bien dije ayer. "Un hombre achacara sus exitos a sus cualidades y valores pero sus desgracias seran producidas por causas ajenas a él." Pero Thanks for the info Shurmano!!! Ale!! cuidarse extrangeros!!! ![]() ![]() ![]()
|
04-abr-2011 18:29
| No me toques la moral, no me la toques anda... que todos sabemos que si haces un rotulo en castellano tienes multa. |
04-abr-2011 18:30
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como si nos importase el fútbol una vez tengamos la independencia! Eres el típico que saca el tema del fútbol en cada hilo relacionado con la independencia de Catalunya |
|
El profesor de Economía de la Universidad de Harvard y ex economista jefe del FMI, Kenneth Rogoff, ha asegurado que "Cataluña, aislada, sería uno de los países más ricos del mundo…"
Modo Catalanofobo on: Valla, otro PERROFLAUTA Nazionalistas Un Proetarra mas subvencionado por las huestes pancatalanas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira este premio nobel de economia : http://www.meneame.net/story/erling-...una-podria-dar Tiempo despues: http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_2/Tes Tu cara:
|
Por eso puse lo de "si acaso". Es como decir que 500 vecinos de un pueblo se independicen de España porque no quieren pagar más impuestos Como no quería entrar en ese tema oooootra vez, les concedí lo de "si acaso"
|
04-abr-2011 18:31
|
P.D La respuesta que en todos los sitios lo hacen no vale. Piensa y ponte en ese caso.- |
| Yo creo que lo mas justo seria que los beneficios recaudados por cada fisco sean distribuidos en las comunidades autónomas de los que procedan, tan sencillo como eso. |
| Un día cuando me aburra iré por el barrio chino y empezaré a romper dientes de los owneds. |
![]() Ayer escribi esa frase. por eso es curioso que de nuevo la haya tenido que escribir en este hilo de nuevo. No pensaba que iba a dar tanto de si.
|
04-abr-2011 18:32
|
No, son la misma. De hecho una de las gracias de España es su uniformidad cultural... Madre de Dios que sorbida de sesos. Al menos yo veo perfectamente diferencias apreciables entre mi lengua materna y la tuya y desde luego la sardana es muy diferenta a las Sevillanas. De verdad hace falta que te lo explique? Pero da lo mismo, sigan mintiendo, que la realidad es la que es y los catalanes continuaremos expresándonos libremente en las urnas y en la lengua que nos plazca. |
04-abr-2011 18:32
| Hasta luego extrangeros o tampoco en Cat te enseñaron a escribir bien extranjeros. |
04-abr-2011 18:34
| Nosotros mismos y nuestro Gobierno. Tranquilo que las subvenciones a destajo que recibe tu comunidad continuarán llegando. |
04-abr-2011 18:34
|
Pues defiéndela. Si se estuviera menospreciando día si dia tambien, si estuvieran limitando tu capacidad de desarrollo, de progreso, de crecimiento....¿Seguirías dándole mas euros para que los despilfarrara el vecino?
P.D La respuesta que en todos los sitios lo hacen no vale. Piensa y ponte en ese caso.- ![]() Por cierto ya se ha demostrado que cataluña recibe y es la mas mimada en temas economicos de todas las regiones españolas. |
04-abr-2011 18:35
|
No, son la misma. De hecho una de las gracias de España es su uniformidad cultural...
Madre de Dios que sorbida de sesos. Al menos yo veo perfectamente diferencias apreciables entre mi lengua materna y la tuya y desde luego la sardana es muy diferenta a las Sevillanas. De verdad hace falta que te lo explique? Pero da lo mismo, sigan mintiendo, que la realidad es la que es y los catalanes continuaremos expresándonos libremente en las urnas y en la lengua que nos plazca. ![]() ![]() ![]() ![]() No hace falta que diga mas
|

Eso es actual?' por aqui cuando yo cursaba egb en los 80' algunos libros de sociales salia lo de corona catalano-aragonesa pero actualmente se han dejado de tonterias o se han dado cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza.
:
ciao!!