Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo

simpatic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 111maxi111
No se salta al leer cataluña, se salta al decir un titular falso. Yo veo una diferencia fundamental ahi tambien. Que tu aceptes como buenos titulares falsos y encima creas que es por llevar una palabra que consideras magica es sencillamente llamarme idiota a la cara.
Bueno el título es algo provocador.... pero si yo abro un hilo que se llama Catalunya ...

Y pongo simplemente la estelada.... Apuesto a que llega a 5 páginas en 1 hora.....

Catalunya vende.... Es la comunidad más importante para España.... Almenos en forocoches Todos pendientes de nosotros.... Somos importantes
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de simpatic
¿Que privilegios? ¿El privilegio de pagar impuestos a Madrid?

¿El privilegio de recortes de libertad a través del tribunal constitucional?
Tienes que ser superior a un andaluz o a un leones. Vamos por favor.

El privilegio de que vuestros politicos os pongan un peaje y le echais la culpa a Madrid, foco de vuestro todo mal. Vamos por favor.

Que algunos creis que nacimos ayer, buscaros las graficas esta sobradamente demostrado que Cataluña es la region mimada de España y en vez de ser agradecidos lo pagais pidiendo mas y mas y mas.
simpatic
Cita de Dodge19
¿Simpaticote esto no me lo refutas?
Me ha dado palo darle a los links....

¿Resumen?
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de simpatic
Bueno el título es algo provocador.... pero si yo abro un hilo que se llama Catalunya ...

Y pongo simplemente la estelada.... Apuesto a que llega a 5 páginas en 1 hora.....

Catalunya vende.... Es la comunidad más importante para España.... Almenos en forocoches Todos pendientes de nosotros.... Somos importantes

Pues ayer un hilo andaluz os supero. Es normal que si pones una estelada solamente el hilo llegue a una hora a la tercera pagina. Basicamente porque se os dira lo que es ese pensamiento de forma poco ortodoxa. Evidentemente nadie va a escribir una parrafada (cuando yo llegue a forocoches si lo hacia) para decir porque el nacionalismo esta desfasado y como nacio el independentismo. POrque NADIE lo va a leer.
Shyev
ForoCoches: Miembro
Yo lo que digo, es que a Cataluña la han dejado como un solar, ahora mismo, está muerta, que nos va a costar la misma vida levantarnos, y que visto lo visto, dan ganas de irse fuera.
sefi
Cita de supernafamacho
Como me gusta ver soñar despiertos a algunos y que al despertar se dan de bruces con lo que se puede leer en su dni o pasaporte muahahahaha
Cita de david_1
creo que estas un poco enfermo.ve un poco menos tv3 y que te coman la cabeza

los españoles son muy malos con los catalanes bla bla bla
El de arriba que el dni y tu que no somos españoles , creo que mejor aclararos vosotros y luego seguimos con el tema
Dodge19
full de negros chinos
Cita de simpatic
Me ha dado palo darle a los links....

¿Resumen?
Tranquilo, te compadezco. Te lo resumo en un link:

http://www.noticias.com/catalunya-es...gun-ugt.574501
simpatic
Cita de 111maxi111
Tienes que ser superior a un andaluz o a un leones. Vamos por favor.

El privilegio de que vuestros politicos os pongan un peaje y le echais la culpa a Madrid, foco de vuestro todo mal. Vamos por favor.

Que algunos creis que nacimos ayer, buscaros las graficas esta sobradamente demostrado que Cataluña es la region mimada de España y en vez de ser agradecidos lo pagais pidiendo mas y mas y mas.
Donde dijiste mimada, supongo que quieres decir "Odiada"

Yo me siento odiado en España..... Cada día más.....

Mimada dice.... Si cada día recortáis más libertades...... ¿De que hablas?

Ese "amor" a catalunya es similar al que siente un secuestrador por su secuestrada.... No lo queremos para nada ese "amor"
simpatic
Cita de 111maxi111
Pues ayer un hilo andaluz os supero. Es normal que si pones una estelada solamente el hilo llegue a una hora a la tercera pagina. Basicamente porque se os dira lo que es ese pensamiento de forma poco ortodoxa. Evidentemente nadie va a escribir una parrafada (cuando yo llegue a forocoches si lo hacia) para decir porque el nacionalismo esta desfasado y como nacio el independentismo. POrque NADIE lo va a leer.
Lo tuyo hamijo... es NACIONALISMO ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!

Pero ese SI que es bueno verdad??

Sólo se acepta el nacionalismo español en España... Ese es vuestro error... hay más nacionalidades.... que no respetáis, odiáis y aun os preguntáis por qué no quieren ser españolitos.....
Dodge19
full de negros chinos
Cita de simpatic

Ese "amor" a catalunya es similar al que siente un secuestrador por su secuestrada.... No lo queremos para nada ese "amor"
¿no sera que es odio, si es que proviene de algun sitio, es de los pancatalanistas? ¿no se eh?
simpatic
Cita de Dodge19
¿no sera que es odio, si es que proviene de algun sitio, es de los pancatalanistas? ¿no se eh?
No majo... Yo defiendo mi cultura.. que es la catalana.... Los que atacáis eso sois vosotros... Nosotros nos defendemos.... Porque es NUESTRA CULTURA.... si, la que viene delos tiempos de la corona de Aragón y tal... pero es NUESTRA CULTURA....
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de simpatic

Que malos son los prejuicios. Solo se odia a cataluña a varias personas entre ellos tienes a este

Ahora si quieres le besamos el culo y creemos que todos los catalanes sois iguales a este retarded. Lastima me da por haber nacido.

Respecto a tu post, te recomiendo que salgas de tu esfera de influencia o al menos que replantes porque crees que se os odia. Estas seguro que es a ti, a la tierra o directamente a los idiotas como los de ahi arriba.

Una tecnica sobradamente del independentismo y mas bien de las corrietnes totalitarias ya que recordemos que el nacionalismo-independentismo catalan es totalitario no surge de uan nacion oprimida ni nada por el estilo es usar al lider como arma, si al lider le atacan nos atacan a todos. Si dice una cosa lo creemos y eso querido, es no tener pensamiento critico.

Supongo que como siempre esto os resbalara, pero no puedo hacer mas por vosotros
_RaiVeN_
Suka
eres insoportable tio
simpatic
Cita de Quillo_R6r
Si llevaos las manos a la cara pero es la verdad... Otra cosa es que no os querais enterar o no os convenga...

Que pena...

No os vais a separar y estariais muy jodidos si lo hicierais.

Deciis que se os recortan derechos cuando nada mas que teneis favores por parte de un gobierno de incompetentes. Y segun ciertos datos aportareis mas de lo que recibiis pero todos sabemos que eso no refleja la realidad...

Pero si fuera por mi os podriais separar, poner una triple valla y muro de hormigon, ahi os quedais con vuestra bilis, vuestro odio, vuestras mentes infestadas por politicos de poca monta y un sistema educativo basado en ideales politicos, curiosamente de una minoria...

No pierdo mas el tiempo en hablar de soplapolleces y cierro al salir

Lo ves????????? Todos acabáis con el "Pondría un muro... y bla bla bla...." .... Entráis con la máscara y al final ya os la quitáis y mostráis la verdadera cara y el verdadero ODIO que tenéis a Catalunya y lo catalán......

Pero no pasa nada..... Espero este matrimonio con España no dure mucho más....

Y si no nos aguntamos y tal será problema nuestro... Os quitáis un problema... ves que fácil?
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de simpatic
Lo tuyo hamijo... es NACIONALISMO ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!

Pero ese SI que es bueno verdad??

Sólo se acepta el nacionalismo español en España... Ese es vuestro error... hay más nacionalidades.... que no respetáis, odiáis y aun os preguntáis por qué no quieren ser españolitos.....

Estas siguiendo al pie de la letra un libro que me compre para entender a los naacionalismos. ahora pasamos al no estas conmigo, pues entonces contra mi.

No puedo decir nada mas basicamente porque el unico nacionalismo valido, escrito un monton de veces y el unico que ha demostrado ser factibles es el nacionalismo frances que es el universal. Todos los centrifugos han resultado inutiles y ser un estercolero. Tu mismo.
bcn69
Cita de 111maxi111
Quien odia a quien?

Eso no sera victimismo, no?
mira : http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=52256

Sin ser victimista, y desde el punto de vista bastante neutral de un extranjero que vive desde hace 14 años en España (y mas concretamente en Cataluña), me entristece un poco...igualmente se que hay la misma proporcion de borregos en cualquier rincon del mundo por haber viajado muchisimo, asi que tampoco me preocupa. Ademas la culpa nunca es cosa de un solo "bando".
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de simpatic
No majo... Yo defiendo mi cultura.. que es la catalana.... Los que atacáis eso sois vosotros... Nosotros nos defendemos.... Porque es NUESTRA CULTURA.... si, la que viene delos tiempos de la corona de Aragón y tal... pero es NUESTRA CULTURA....
Hombre por lo menos reconoces la corona de Aragon no la corona Catalaragonesa como lo decias en otros post hace tiempo , aun estas a tiempo .
Dodge19
full de negros chinos
Cita de simpatic
Los pancatalanistas tienen una forma un tanto curiosa de defender la cultura a mi parecer. Un claro ejemplo:

http://www.europapress.es/nacional/n...114212728.html

De ahi por ejemplo (y es un ejemplo bastante suave) saco en clara dos cosas:

- Dicha persona es anti-española o anti-andaluza = odio
- Dice las 4 chorradas de siempre para que pueda vivir a costa de los 4 personajes de siempre.

Elije una de las dos opciones y a partir de ahi seguiremos
Serazeg
Cita de 111maxi111
Estas siguiendo al pie de la letra un libro que me compre para entender a los naacionalismos. ahora pasamos al no estas conmigo, pues entonces contra mi.

No puedo decir nada mas basicamente porque el unico nacionalismo valido, escrito un monton de veces y el unico que ha demostrado ser factibles es el nacionalismo frances que es el universal. Todos los centrifugos han resultado inutiles y ser un estercolero. Tu mismo.
¿De que libro se trata?
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de simpatic

Lo ves????????? Todos acabáis con el "Pondría un muro... y bla bla bla...." .... Entráis con la máscara y al final ya os la quitáis y mostráis la verdadera cara y el verdadero ODIO que tenéis a Catalunya y lo catalán......

Y si no nos aguntamos y tal será problema nuestro... Os quitáis un problema... ves que fácil?
paso por paso. Nos odian, por favor queremos irnos. Sigues paso por paso todo lo que se ha visto en este foro, esta documentado y existen libros sobre ello.

Tu a lo tuyo que crees que el odio es contra ti. De todas formas hay una cosa que los independens se quedan flipados cuando lo escribo. Yo tambien he sufrido ese nacionalismo pero al contrario que vosotros yo si puedo atacar porque yo si tengo claro que es el nacionalismo y como se ataca a el.
fAnts
Cita de 111maxi111
Que malos son los prejuicios. Solo se odia a cataluña a varias personas entre ellos tienes a este

Ahora si quieres le besamos el culo y creemos que todos los catalanes sois iguales a este retarded. Lastima me da por haber nacido.

Respecto a tu post, te recomiendo que salgas de tu esfera de influencia o al menos que replantes porque crees que se os odia. Estas seguro que es a ti, a la tierra o directamente a los idiotas como los de ahi arriba.

Una tecnica sobradamente del independentismo y mas bien de las corrietnes totalitarias ya que recordemos que el nacionalismo-independentismo catalan es totalitario no surge de uan nacion oprimida ni nada por el estilo es usar al lider como arma, si al lider le atacan nos atacan a todos. Si dice una cosa lo creemos y eso querido, es no tener pensamiento critico.

Supongo que como siempre esto os resbalara, pero no puedo hacer mas por vosotros
Dijo que en Andalucía no pagaba ni Dios.

Noticia: http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_6/Tes

Y saltáis.

http://www.insurgente.org/index.php?...tos&Itemid=591
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...299787888.html

Y era mentira, ya se vio.
truman34
Que gran falacia.

La sede social de 95% de las multinacionales que operan en España están en Madrid o Barcelona. Si Cataluña se "aislara", adios a todo eso. Sois lo que sois porque pertenecéis a España, mal que os pese o algunos orcos les duela reconocerlo.

Edito: es más, si fuérais mediamanete inteligentes, ser el motor económico de un pais tan grande es un CHOLLO, tenéis el futuro asegurado haciéndolo medio bien. Pero como algunos, solo algunos, sois tan cortitos, solo pensáis en lo que pensáis.
fAnts
Cita de manuloves
"Las Rozas, aislada, sería uno de los países más ricos del mundo…"
venga va, a estudiar los rios de tu provincia que mañana te toca examen de Geografía del tema 3 al 5.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de bcn69
mira : http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=52256

Sin ser victimista, y desde el punto de vista bastante neutral de un extranjero que vive desde hace 14 años en España (y mas concretamente en Cataluña), me entristece un poco...igualmente se que hay la misma proporcion de borregos en cualquier rincon del mundo por haber viajado muchisimo, asi que tampoco me preocupa. Ademas la culpa nunca es cosa de un solo "bando".

Llevas en Fc bastante tiempo y parece que todavia no te ha quedado claro que las encuestas de FC la mayoria de los votos son para trollear, pero bueno toma aqui tienes otro ejemplo

http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=56096
OverCraft
de momento seria uno de los que tendrian mas tasa de paro
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Quillo_R6r
Si llevaos las manos a la cara pero es la verdad... Otra cosa es que no os querais enterar o no os convenga...

Que pena...

No os vais a separar y estariais muy jodidos si lo hicierais.

Deciis que se os recortan derechos cuando nada mas que teneis favores por parte de un gobierno de incompetentes. Y segun ciertos datos aportareis mas de lo que recibiis pero todos sabemos que eso no refleja la realidad...

Pero si fuera por mi os podriais separar, poner una triple valla y muro de hormigon, ahi os quedais con vuestra bilis, vuestro odio, vuestras mentes infestadas por politicos de poca monta y un sistema educativo basado en ideales politicos, curiosamente de una minoria...

No pierdo mas el tiempo en hablar de soplapolleces y cierro al salir
A ser posible que en castellon sea mas alto y electrificado, que los mallorquines tienen la ventaja de estar separados por mar y corren menos peligro que nosotros
simpatic
Cita de kwm
Hombre por lo menos reconoces la corona de Aragon no la corona Catalaragonesa como lo decias en otros post hace tiempo , aun estas a tiempo .
Ya dije en su día que a mi me enseñaron en la escuela "Corona catalano-aragonesa" ... A raíz de ese post aquí almenos digo "corona de aragón" porque así os lo enseñaron.... y así se evitan malas interpretaciones. Pero la cultura catalana ya existia antes de la corona de Aragón... ( y aunque no fuera así no importa... la cutura actual es más que suficiente para considerar que tenemos cultura propia).

Cita de Dodge19
Los pancatalanistas tienen una forma un tanto curiosa de defender la cultura a mi parecer. Un claro ejemplo:

http://www.europapress.es/nacional/n...114212728.html

Eso está basado en que hubo una época en que en Andalucía ni el tato curraba y todo el mundo cobraba del paro (Eso es lo que llegó aquí....) .. Si no es verdad, es buen momento para desmentirlo.... Aunque yo siempre pensé que la fama de "vagos" de los andaluces venía de ahí.... Corrígeme si me equivoco...

De ahi por ejemplo (y es un ejemplo bastante suave) saco en clara dos cosas:

- Dicha persona es anti-española o anti-andaluza = odio
- Dice las 4 chorradas de siempre para que pueda vivir a costa de los 4 personajes de siempre.

Elije una de las dos opciones y a partir de ahi seguiremos
El que dice eso no es anti-andaluza... describe la realidad andaluza (en caso de ser cierto).. ¿Donde ves tu el odio? ....

Cita de 111maxi111
paso por paso. Nos odian, por favor queremos irnos. Sigues paso por paso todo lo que se ha visto en este foro, esta documentado y existen libros sobre ello.

Tu a lo tuyo que crees que el odio es contra ti. De todas formas hay una cosa que los independens se quedan flipados cuando lo escribo. Yo tambien he sufrido ese nacionalismo pero al contrario que vosotros yo si puedo atacar porque yo si tengo claro que es el nacionalismo y como se ataca a el.
Empieza por atacar el nacionalismo español (si odias los nacionalismos y tal.... )
elMayo
Cataluña es una región muy industrializada, hasta el punto de producir mucho más de lo que podrían consumir los ciudadanos catalanes, con lo que se dedica a la exportación. Como parte de España, sus productos son ampliamente distribuidos dentro del territorio español. Si Cataluña fuera una nación económicamente independiente, los productos catalanes tendrían que pagar unos durísimos aranceles para cruzar la frontera española. Estos aranceles harían que los precios de los productos subieran descaradamente para poder dar beneficios a los empresarios catalanes, y como consecuencia de ello nadie los querría comprar.
Navarone
Pero eso teniendo en cuenta que La Caixa y demás pagan impuestos en Barcelona y hacen negocio en toda España o como exactamente?

Se le ha olvidado decir cuantas veces han quebrado la sanidad pública en Cataluña y también ha olvidado los bonos patrioticos simbolo de ser uno de los paises más ricos del mundo mundial y parte del extranjero
jose_ma294
Cita de simpatic

Yo no se otros, pero ami Cataluña me parece una tierra estupenda y preciosa, y no la odio para nada al contrario, ¿Porque diantres tendría que odiarla? Soy de Madrid y no veo el problema en que me pueda gustar Cataluña
← A General