Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo
04-abr-2011 17:41
|
Y pongo simplemente la estelada.... Apuesto a que llega a 5 páginas en 1 hora..... Catalunya vende.... Es la comunidad más importante para España.... Almenos en forocoches ![]() ![]() ![]() Todos pendientes de nosotros.... Somos importantes |
04-abr-2011 17:41
|
El privilegio de que vuestros politicos os pongan un peaje y le echais la culpa a Madrid, foco de vuestro todo mal. Vamos por favor. Que algunos creis que nacimos ayer, buscaros las graficas esta sobradamente demostrado que Cataluña es la region mimada de España y en vez de ser agradecidos lo pagais pidiendo mas y mas y mas. |
04-abr-2011 17:43
|
Bueno el título es algo provocador.... pero si yo abro un hilo que se llama Catalunya ...
Y pongo simplemente la estelada.... Apuesto a que llega a 5 páginas en 1 hora..... Catalunya vende.... Es la comunidad más importante para España.... Almenos en forocoches ![]() ![]() ![]() Todos pendientes de nosotros.... Somos importantes Pues ayer un hilo andaluz os supero. Es normal que si pones una estelada solamente el hilo llegue a una hora a la tercera pagina. Basicamente porque se os dira lo que es ese pensamiento de forma poco ortodoxa. Evidentemente nadie va a escribir una parrafada (cuando yo llegue a forocoches si lo hacia) para decir porque el nacionalismo esta desfasado y como nacio el independentismo. POrque NADIE lo va a leer. |
| Yo lo que digo, es que a Cataluña la han dejado como un solar, ahora mismo, está muerta, que nos va a costar la misma vida levantarnos, y que visto lo visto, dan ganas de irse fuera. |
|
|
04-abr-2011 17:44
|
Tranquilo, te compadezco. Te lo resumo en un link: http://www.noticias.com/catalunya-es...gun-ugt.574501 |
04-abr-2011 17:44
|
Tienes que ser superior a un andaluz o a un leones. Vamos por favor.
El privilegio de que vuestros politicos os pongan un peaje y le echais la culpa a Madrid, foco de vuestro todo mal. Vamos por favor. Que algunos creis que nacimos ayer, buscaros las graficas esta sobradamente demostrado que Cataluña es la region mimada de España y en vez de ser agradecidos lo pagais pidiendo mas y mas y mas. Yo me siento odiado en España..... Cada día más..... ![]() Mimada dice.... ![]() ![]() ![]() ![]() Si cada día recortáis más libertades...... ¿De que hablas?Ese "amor" a catalunya es similar al que siente un secuestrador por su secuestrada.... No lo queremos para nada ese "amor"
|
04-abr-2011 17:47
|
Pues ayer un hilo andaluz os supero. Es normal que si pones una estelada solamente el hilo llegue a una hora a la tercera pagina. Basicamente porque se os dira lo que es ese pensamiento de forma poco ortodoxa. Evidentemente nadie va a escribir una parrafada (cuando yo llegue a forocoches si lo hacia) para decir porque el nacionalismo esta desfasado y como nacio el independentismo. POrque NADIE lo va a leer.
Pero ese SI que es bueno verdad?? ![]() Sólo se acepta el nacionalismo español en España... Ese es vuestro error... hay más nacionalidades.... que no respetáis, odiáis y aun os preguntáis por qué no quieren ser españolitos..... |
04-abr-2011 17:48
|
Donde dijiste mimada, supongo que quieres decir "Odiada"
Yo me siento odiado en España..... Cada día más..... ![]() Mimada dice.... ![]() ![]() ![]() ![]() Si cada día recortáis más libertades...... ¿De que hablas?Ese "amor" a catalunya es similar al que siente un secuestrador por su secuestrada.... No lo queremos para nada ese "amor" ![]()
|
04-abr-2011 17:49
| No majo... Yo defiendo mi cultura.. que es la catalana.... Los que atacáis eso sois vosotros... Nosotros nos defendemos.... Porque es NUESTRA CULTURA.... si, la que viene delos tiempos de la corona de Aragón y tal... pero es NUESTRA CULTURA.... |
04-abr-2011 17:51
|
Donde dijiste mimada, supongo que quieres decir "Odiada"
Yo me siento odiado en España..... Cada día más..... ![]() Mimada dice.... ![]() ![]() ![]() ![]() Si cada día recortáis más libertades...... ¿De que hablas?Ese "amor" a catalunya es similar al que siente un secuestrador por su secuestrada.... No lo queremos para nada ese "amor" ![]() Ahora si quieres le besamos el culo y creemos que todos los catalanes sois iguales a este retarded. Lastima me da por haber nacido. Respecto a tu post, te recomiendo que salgas de tu esfera de influencia o al menos que replantes porque crees que se os odia. Estas seguro que es a ti, a la tierra o directamente a los idiotas como los de ahi arriba. Una tecnica sobradamente del independentismo y mas bien de las corrietnes totalitarias ya que recordemos que el nacionalismo-independentismo catalan es totalitario no surge de uan nacion oprimida ni nada por el estilo es usar al lider como arma, si al lider le atacan nos atacan a todos. Si dice una cosa lo creemos y eso querido, es no tener pensamiento critico. Supongo que como siempre esto os resbalara, pero no puedo hacer mas por vosotros
|
04-abr-2011 17:52
|
Si llevaos las manos a la cara pero es la verdad... Otra cosa es que no os querais enterar o no os convenga...
Que pena... No os vais a separar y estariais muy jodidos si lo hicierais. Deciis que se os recortan derechos cuando nada mas que teneis favores por parte de un gobierno de incompetentes. Y segun ciertos datos aportareis mas de lo que recibiis pero todos sabemos que eso no refleja la realidad... Pero si fuera por mi os podriais separar, poner una triple valla y muro de hormigon, ahi os quedais con vuestra bilis, vuestro odio, vuestras mentes infestadas por politicos de poca monta y un sistema educativo basado en ideales politicos, curiosamente de una minoria... No pierdo mas el tiempo en hablar de soplapolleces y cierro al salir Lo ves????????? Todos acabáis con el "Pondría un muro... y bla bla bla...." .... Entráis con la máscara y al final ya os la quitáis y mostráis la verdadera cara y el verdadero ODIO que tenéis a Catalunya y lo catalán...... Pero no pasa nada..... Espero este matrimonio con España no dure mucho más.... Y si no nos aguntamos y tal será problema nuestro... Os quitáis un problema... ves que fácil?
|
04-abr-2011 17:53
|
Estas siguiendo al pie de la letra un libro que me compre para entender a los naacionalismos. ahora pasamos al no estas conmigo, pues entonces contra mi. No puedo decir nada mas basicamente porque el unico nacionalismo valido, escrito un monton de veces y el unico que ha demostrado ser factibles es el nacionalismo frances que es el universal. Todos los centrifugos han resultado inutiles y ser un estercolero. Tu mismo. |
04-abr-2011 17:54
|
mira : http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=52256 Sin ser victimista, y desde el punto de vista bastante neutral de un extranjero que vive desde hace 14 años en España (y mas concretamente en Cataluña), me entristece un poco...igualmente se que hay la misma proporcion de borregos en cualquier rincon del mundo por haber viajado muchisimo, asi que tampoco me preocupa. Ademas la culpa nunca es cosa de un solo "bando". |
04-abr-2011 17:54
| Hombre por lo menos reconoces la corona de Aragon no la corona Catalaragonesa como lo decias en otros post hace tiempo , aun estas a tiempo . |
04-abr-2011 17:55
|
http://www.europapress.es/nacional/n...114212728.html De ahi por ejemplo (y es un ejemplo bastante suave) saco en clara dos cosas: - Dicha persona es anti-española o anti-andaluza = odio - Dice las 4 chorradas de siempre para que pueda vivir a costa de los 4 personajes de siempre. Elije una de las dos opciones y a partir de ahi seguiremos |
|
Estas siguiendo al pie de la letra un libro que me compre para entender a los naacionalismos. ahora pasamos al no estas conmigo, pues entonces contra mi.
No puedo decir nada mas basicamente porque el unico nacionalismo valido, escrito un monton de veces y el unico que ha demostrado ser factibles es el nacionalismo frances que es el universal. Todos los centrifugos han resultado inutiles y ser un estercolero. Tu mismo. |
Lo ves????????? Todos acabáis con el "Pondría un muro... y bla bla bla...." .... Entráis con la máscara y al final ya os la quitáis y mostráis la verdadera cara y el verdadero ODIO que tenéis a Catalunya y lo catalán...... Pero no pasa nada..... Espero este matrimonio con España no dure mucho más.... Y si no nos aguntamos y tal será problema nuestro... Os quitáis un problema... ves que fácil? ![]() Tu a lo tuyo que crees que el odio es contra ti. De todas formas hay una cosa que los independens se quedan flipados cuando lo escribo. Yo tambien he sufrido ese nacionalismo pero al contrario que vosotros yo si puedo atacar porque yo si tengo claro que es el nacionalismo y como se ataca a el. |
04-abr-2011 17:57
|
Que malos son los prejuicios. Solo se odia a cataluña a varias personas entre ellos tienes a este
Ahora si quieres le besamos el culo y creemos que todos los catalanes sois iguales a este retarded. Lastima me da por haber nacido. Respecto a tu post, te recomiendo que salgas de tu esfera de influencia o al menos que replantes porque crees que se os odia. Estas seguro que es a ti, a la tierra o directamente a los idiotas como los de ahi arriba. Una tecnica sobradamente del independentismo y mas bien de las corrietnes totalitarias ya que recordemos que el nacionalismo-independentismo catalan es totalitario no surge de uan nacion oprimida ni nada por el estilo es usar al lider como arma, si al lider le atacan nos atacan a todos. Si dice una cosa lo creemos y eso querido, es no tener pensamiento critico. Supongo que como siempre esto os resbalara, pero no puedo hacer mas por vosotros ![]() Noticia: http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_6/Tes Y saltáis. http://www.insurgente.org/index.php?...tos&Itemid=591 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...299787888.html Y era mentira, ya se vio. |
04-abr-2011 17:58
|
Que gran falacia. La sede social de 95% de las multinacionales que operan en España están en Madrid o Barcelona. Si Cataluña se "aislara", adios a todo eso. Sois lo que sois porque pertenecéis a España, mal que os pese o algunos orcos les duela reconocerlo. Edito: es más, si fuérais mediamanete inteligentes, ser el motor económico de un pais tan grande es un CHOLLO, tenéis el futuro asegurado haciéndolo medio bien. Pero como algunos, solo algunos, sois tan cortitos, solo pensáis en lo que pensáis. |
Editado: 04-abr-2011 18:00 -
04-abr-2011 17:59
venga va, a estudiar los rios de tu provincia que mañana te toca examen de Geografía del tema 3 al 5.
|
04-abr-2011 18:00
|
mira : http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=52256
Sin ser victimista, y desde el punto de vista bastante neutral de un extranjero que vive desde hace 14 años en España (y mas concretamente en Cataluña), me entristece un poco...igualmente se que hay la misma proporcion de borregos en cualquier rincon del mundo por haber viajado muchisimo, asi que tampoco me preocupa. Ademas la culpa nunca es cosa de un solo "bando". Llevas en Fc bastante tiempo y parece que todavia no te ha quedado claro que las encuestas de FC la mayoria de los votos son para trollear, pero bueno toma aqui tienes otro ejemplo http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=56096 |
04-abr-2011 18:01
|
Si llevaos las manos a la cara pero es la verdad... Otra cosa es que no os querais enterar o no os convenga...
Que pena... No os vais a separar y estariais muy jodidos si lo hicierais. Deciis que se os recortan derechos cuando nada mas que teneis favores por parte de un gobierno de incompetentes. Y segun ciertos datos aportareis mas de lo que recibiis pero todos sabemos que eso no refleja la realidad... Pero si fuera por mi os podriais separar, poner una triple valla y muro de hormigon, ahi os quedais con vuestra bilis, vuestro odio, vuestras mentes infestadas por politicos de poca monta y un sistema educativo basado en ideales politicos, curiosamente de una minoria... No pierdo mas el tiempo en hablar de soplapolleces y cierro al salir
|
|
Los pancatalanistas tienen una forma un tanto curiosa de defender la cultura a mi parecer. Un claro ejemplo:
http://www.europapress.es/nacional/n...114212728.html Eso está basado en que hubo una época en que en Andalucía ni el tato curraba y todo el mundo cobraba del paro (Eso es lo que llegó aquí....) .. Si no es verdad, es buen momento para desmentirlo.... Aunque yo siempre pensé que la fama de "vagos" de los andaluces venía de ahí.... Corrígeme si me equivoco... De ahi por ejemplo (y es un ejemplo bastante suave) saco en clara dos cosas: - Dicha persona es anti-española o anti-andaluza = odio - Dice las 4 chorradas de siempre para que pueda vivir a costa de los 4 personajes de siempre. Elije una de las dos opciones y a partir de ahi seguiremos paso por paso. Nos odian, por favor queremos irnos. Sigues paso por paso todo lo que se ha visto en este foro, esta documentado y existen libros sobre ello.
Tu a lo tuyo que crees que el odio es contra ti. De todas formas hay una cosa que los independens se quedan flipados cuando lo escribo. Yo tambien he sufrido ese nacionalismo pero al contrario que vosotros yo si puedo atacar porque yo si tengo claro que es el nacionalismo y como se ataca a el. |
| Cataluña es una región muy industrializada, hasta el punto de producir mucho más de lo que podrían consumir los ciudadanos catalanes, con lo que se dedica a la exportación. Como parte de España, sus productos son ampliamente distribuidos dentro del territorio español. Si Cataluña fuera una nación económicamente independiente, los productos catalanes tendrían que pagar unos durísimos aranceles para cruzar la frontera española. Estos aranceles harían que los precios de los productos subieran descaradamente para poder dar beneficios a los empresarios catalanes, y como consecuencia de ello nadie los querría comprar. |
04-abr-2011 18:02
|
Se le ha olvidado decir cuantas veces han quebrado la sanidad pública en Cataluña y también ha olvidado los bonos patrioticos simbolo de ser uno de los paises más ricos del mundo mundial y parte del extranjero
|
04-abr-2011 18:02
Lo ves????????? Todos acabáis con el "Pondría un muro... y bla bla bla...." .... Entráis con la máscara y al final ya os la quitáis y mostráis la verdadera cara y el verdadero ODIO que tenéis a Catalunya y lo catalán...... Pero no pasa nada..... Espero este matrimonio con España no dure mucho más.... Y si no nos aguntamos y tal será problema nuestro... Os quitáis un problema... ves que fácil? ![]()
|

venga va, a estudiar los rios de tu provincia que mañana te toca examen de Geografía del tema 3 al 5.