Lancia y Fiat ¿Són fiables?

petisil
Alopécico crónico
Cita de ANDOSILLO
pues si lo ves asi es que ves menos que una polla metida en un termo, chaval!!
-

pongo esta frase porque me ha gustado, nada más......... xDD.....me la apunto........

y respecto a esa kdd.........guardadla para el mes de marzo, que voy para allá, y así alguien me lleva a una buena marisquería....

Venga, bicos para todos y Bon Any!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de petisil
pongo esta frase porque me ha gustado, nada más......... xDD.....me la apunto........

y respecto a esa kdd.........guardadla para el mes de marzo, que voy para allá, y así alguien me lleva a una buena marisquería....

Venga, bicos para todos y Bon Any!
Eso esta hecho Petisil,... yo tambien hasta Marzo no podria,s2

P.D. Ya quedaremos, entonces ,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Carrabouxo
Andosillo siento mi post, pero me cabrea que me digan que no sé qué coche he comprado porque cuando compré el mío, Lancia estaba bastante por encima en cuanto a equipamiento y calidad de los materiales sobre todo de FiAT que parecía el tapizado de loneta de silla de playa, la Citroën no digamos y la Peugeot parece que pagas más por el leoncito que por lo que lleva dentro porque viene pelada, menos mal que la mía venía de serie con todo así no tengo que pensar en nada más que en pagarla con salud
Bueno chaval, creo que no empiezas muy bien, ¿eh? entonces yo que tengo que hacerte. ¿Quien coño eres tu para decir que me he equivocado?
Me parece que tu prepotencia por creer que tienes algo mejor que yo por cambiarle el emblema podría taponarte el pensar que tu hayas pagado bastante más que yo por tener una tapicería más... ¿fina? y porque tiene un par de embellecedores en cromado que no tengo yo?
Porque el motor es el mismo, lo que a ti te viene de serie yo lo pongo como extra y aún me sale más barata y... que quieres que te diga, para gustos se hicieron los colores y a mi "personalmente" me gustó más el morro de la Ulysse que el de la Phedra, por eso me la compré. Incluso la trasera de la Ulysse y la Phedra es exacta, salgo que las tulipas de la Phedra vienen traslucidas en vez de transparentes (que por cierto, ahora están de moda "tipo Lexus"). Si me lo dice alguien que tiene un C8 ó un 807, pues bueno, me callo porque los cortes del morro y la trasera son diferentes, pero de la tuya y la mia son iguales, repito. Son las únicas que si te das un golpe frontal (Dios no quiera, y fuera de bromas) puedes cambiar porque coinciden.

Ahora más calmado, que me acabas de pillar de haber venido de un viaje de más de 1000km con lluvia, nieve y temperaturas bajo cero, el monovolumen se ha portado como un campeón ¿y vas a menospreciar mi coche?

No hombre no, hay que ser más humilde. A mi no me darias ninguna envidia si en vez de un Phedra tuvieras un Porsche. Yo me compré la que me gustó, como hemos hecho la mayoría, así que respeta la decisión de cada uno.

Espero que con esto quede zanjado este pequeño "altercado" y empecemos
con mejor pie el año.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Kasper, te pido perdón por haber terminado de "arreglar" el post, pero no había leido todo. Siento haberme encendido. Como tñu bien dices, da uno compra lo que cree mejor.
favila
ForoCoches: Miembro
Paz hermanos cada un coje lo que quiere y casi seguro que pensemos que es la compra maestra.Se la vi.
Yo me apunto a ir a Vigo a comer de la puerta de casa a Samil en tres horas estoy ,o en la piedra comiendo unas ostras .
Organizamos una quedada de "fragonetas"pa hacernos unas risas,mirarlo los gallegos.No se si aceptais los rodius como bichos de compañia je ,je.
Saludos a todos.

Feliz Año nuevo 2006.
favila
Se me olvida Alguien sabe porque la C-8 la cambian a finales del 2006?
Me cuentan que la nueva va a ser de 5-7 plazas y la fabricarane n Vigo.
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Se me olvida Alguien sabe porque la C-8 la cambian a finales del 2006?
Me cuentan que la nueva va a ser de 5-7 plazas y la fabricarane n Vigo.
Saludos.
Pero le cambian la estética de fuera?
Ahora a las del grupo PSA-FIAT les están cambiando el color del cuadro y unas chorraditas más, pero no se...

De todas formas, la C8 es de hasta 8 plazas, si le pones banqueta atrás, sinó es un 5 plazas con opción de comprar las dos plazas traseras, no entiendo lo de 5-7plazas, perdona.
favila
Cita de MATRAKA
Pero le cambian la estética de fuera?
Ahora a las del grupo PSA-FIAT les están cambiando el color del cuadro y unas chorraditas más, pero no se...

De todas formas, la C8 es de hasta 8 plazas, si le pones banqueta atrás, sinó es un 5 plazas con opción de comprar las dos plazas traseras, no entiendo lo de 5-7plazas, perdona.
Pues como suena la van a sustituir por un nuevo modelo que se va a fabricar en Vigo.
Nueva por completo.
petisil
Alopécico crónico
Cita de favila
Paz hermanos cada un coje lo que quiere y casi seguro que pensemos que es la compra maestra.Se la vi.
Yo me apunto a ir a Vigo a comer de la puerta de casa a Samil en tres horas estoy ,o en la piedra comiendo unas ostras .
Organizamos una quedada de "fragonetas"pa hacernos unas risas,mirarlo los gallegos.No se si aceptais los rodius como bichos de compañia je ,je.
Saludos a todos.

Feliz Año nuevo 2006.
ajjajajajaja...........quieran aceptarnos o no.......... tocará tragar........ xDD

podría ser algo impresionante ver desfilar a más de 8 bicharracos (sea la marca que sea) juntos.......... xDD

por cierto............rebienvenido seas, Matraka.......... mucho frio por ahí, no??
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jeje, gracias Petisil. Siiii! ! ! He salido de Cadiz con 17º y he llegado a -2º. Y me han dicho que hoy se está bien...

Por cierto, a mi para esa quedada me pilla un rato lejos, pero bueno, quizás para alguna feria del automovil (la de Madrid, Barcelona ó Bilbao) se pueda hacer algo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Pues como suena la van a sustituir por un nuevo modelo que se va a fabricar en Vigo.
Nueva por completo.
¿Y solo piensan sustituir ese modelo? Joe, que curioso, van a dejar de compartir con las otras 3 marcas...

Pues a ver si hay fotos de algún prototipo...

Gracias por la información, Favila.
petisil
Alopécico crónico
bueno.......tienes tres meses para ir haciendo un hueco...........xDD

por cierto Favila......... cómo van esas fotos? si te podemos ayudar en algo, avisa
favila
Estoy estresado.Frio hace donde yo vivo llevamos una media de -8 por la noche.Joder 15 grados es Verano y manga corta.
Mañana me pongo a lo de las fotos niño incluido ,ese no venia con el coche,pero no trae manual de instrucciones.Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
[quote=petisil]
podría ser algo impresionante ver desfilar a más de 8 bicharracos (sea la marca que sea) juntos.......... xDD
quote]
pues yo tambien me apunto a la quedada, pero dada las dimensiones de nuestros utilitarios hay que buscar un sitio con muuuuuuucho parking, que ver 7 u 8 seguidos debe ser como estar en la estación de renfe cuando llega uno de carga (porque los de personas son mas cortos)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bienvenido Matraka!!!, es grato leerte de nuevo por estos lares,osea que tu Ulysse se ha portado como una campeona, no?...pues decirte sobre lo de la KDD que yo lo he dicho por los gallegos porque estamos mas cerca pèro sin ningun problema, por supuesto, el que quiera que tenga monovolumen grande tambien seria genial que se juntara con nosotros para esa fecha sea de donde sea, por mi encantado,s2

P.D: y si hay que buscar , como dice CarlosA, un sitio donde quepamos o no molestemos,jejeje, a la hora de aparcar.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de MATRAKA
Bueno chaval, creo que no empiezas muy bien, ¿eh? entonces yo que tengo que hacerte. ¿Quien coño eres tu para decir que me he equivocado?
Me parece que tu prepotencia por creer que tienes algo mejor que yo por cambiarle el emblema podría taponarte el pensar que tu hayas pagado bastante más que yo por tener una tapicería más... ¿fina? y porque tiene un par de embellecedores en cromado que no tengo yo?
Porque el motor es el mismo, lo que a ti te viene de serie yo lo pongo como extra y aún me sale más barata y... que quieres que te diga, para gustos se hicieron los colores y a mi "personalmente" me gustó más el morro de la Ulysse que el de la Phedra, por eso me la compré. Incluso la trasera de la Ulysse y la Phedra es exacta, salgo que las tulipas de la Phedra vienen traslucidas en vez de transparentes (que por cierto, ahora están de moda "tipo Lexus"). Si me lo dice alguien que tiene un C8 ó un 807, pues bueno, me callo porque los cortes del morro y la trasera son diferentes, pero de la tuya y la mia son iguales, repito. Son las únicas que si te das un golpe frontal (Dios no quiera, y fuera de bromas) puedes cambiar porque coinciden.

Ahora más calmado, que me acabas de pillar de haber venido de un viaje de más de 1000km con lluvia, nieve y temperaturas bajo cero, el monovolumen se ha portado como un campeón ¿y vas a menospreciar mi coche?

No hombre no, hay que ser más humilde. A mi no me darias ninguna envidia si en vez de un Phedra tuvieras un Porsche. Yo me compré la que me gustó, como hemos hecho la mayoría, así que respeta la decisión de cada uno.

Espero que con esto quede zanjado este pequeño "altercado" y empecemos
con mejor pie el año.

Vamos a ver, aunque tuvieras un Porsche Cayenne, un Ferrari 550 o un Rolls Royce Corniche Convert te diría que te has equivocado, no sé en qué post lo dije pero para cada uno su coche es el mejor de todos y discutir sobre eso es tontería, siento que te lo hayas tomado tan mal y te pido disculpas por haberte hecho creer que menosprecio tu coche cuando no es así,. a veces se me va un poco la mano con el sarcasmo.
lo único que me molesta de muchos con 807 o C8 que me digan que mi chica no es fiable por ser una Lancia cuando es prácticamente la misma que la de ellos.

Andosillo por mi neme problema en quedar pero si tu nombre es lo que yo pìenso, creo que podemos quedar po aquí a tomar algo y lugo allí también, lo importante es tomar algo y punto no?
Carrabouxo
Cita de ANDOSILLO
P.D: y si hay que buscar , como dice CarlosA, un sitio donde quepamos o no molestemos,jejeje, a la hora de aparcar.
En eso tienes razón o pareceremos una convención de familias numerosas, por mí en cuanto pille vacas me voy pallá y organizamos alguna
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, Carrabouxo, yo tmb me he pasado asi que tmb te pido disculpas.

Favila me comentó el otro día que podíamos quedar en zona neutral. Claro está que cuando el tiempo mejore porque ahora mismo esta cayendo una nevada por aqui...

Me comentaba Favila que el lago de Sanabria. A mi me pilla un poco lejos, pero yo pongo la ulysse "modo camping" jeje, y si hace buen tiempo, claro, hago noche allí. se puede hacer una barbacoa, pero claro, lo mio es con vistas más a la primavera-veranito.

Podeis hacer una los que estais por la zona y si os sale bien ya hacerla aumentando el radio.

Por cierto, si es que al final sale bien, nos ponemos en contacto con la revista Solomonovolumen y que nos hagan unas foticos, porque pocas veces se verán tantas monovolumenes juntas (ya me lo imagino, jajaja)
favila
Sanabria en Zamora puede ser buen sitio pero no habria problema en cualquier otro sitio.
Matraka podias poner un listadode sitios para votar y asi haceros una idea.
Para empezar un sitio donde comer y s vemos que tal ampliamos a dormir.
Saludos.
Carrabouxo
Por mi nema problema siempre que el curro me deje, se pueden ir haciendo quedadas por zonas y de vez en cuando inundar un sitio de "fragonetas" llenas de "malacatones".
Zanika
Aparcar no es ningun problema.Tened en cuenta que mas o menos todas miden parecido a un turismo medio-medio grande
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Sanabria en Zamora puede ser buen sitio pero no habria problema en cualquier otro sitio.
Matraka podias poner un listadode sitios para votar y asi haceros una idea.
Para empezar un sitio donde comer y s vemos que tal ampliamos a dormir.
Saludos.
Uy! sitios. el tema está en que cada uno barrería para su casa. A mi lo de Sanabria no me desagrada, sobre todo porque tengo ganas de ir y nunca he ido. otro sitio puede ser en los lagos de Covadonga, que hay sitio de sobra y para comer supongo que para hacer una barbacoa, ningún problema. Hay miles de sitios. Por la zona norte tenemos para elegir y en general por cualquier lado. Yo el tema de dormir me refería a que si me tengo que ir a un sitio lejos, no problem, le meto la cama al monovolumen y ya está. No sería la 1º vez...

No se... así que se me ocurra... bueno, luego también se puede pillar un camping. Laredo, Zarauz, Irati...incluso en los pirineos, pero claro, a los de la zona Oeste no veas tu que camino, por eso digo una zona más neutral.
CarlosA
http://www.cideco.es
yo aconsejo abrir un hilo para propuestas de quedadas
favila
Matraka yo estoy a 3 horas de cualquier sitio pon un listado para sitios de quedar los lagos bien ,sanabria bien ,Vigo seria la ostia unos a come y otros podia ser a dormir.Cada uno como quiera.
Pon para votar curra un poco bonito...je...je...je...
petisil
Alopécico crónico
si el curro lo permite, a cualquier lado......eso sí, yo seguro que me quedo a dormir.......... no voy a hacer 400 km para comer sólo............ xDD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, desde luego... estamos bagos, eh???
Intentaré hacer una encuesta. Esta será mi 1ª encuesta así que... a ver como sale
← A Monovolúmenes