Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Alexi0
Seatbelts fastened
5 estrellas Focus y pillo sitio. Gran trabajo
Focus
FCLeader
Cita de Alexi0
5 estrellas Focus y pillo sitio. Gran trabajo

Dadle volúmen a los altavoces porque es tremendo como suena el coche a ralentí, y cuando empieza a salir marcha atrás es la muerte ya

juha
ForoCoches: Miembro
Así se hace un ceda el paso
DiEgO 10
W.R.C.
RamySport
Caliente

Muy buen hilo Fer, cinco estrellas mahou
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Cita de Focus77
Diego es que soy muy talifordcitronero vaya mezcla eh

Canallescas esas fotos y gracias tio.
Tu avatar/nick si que es una mezcla chunga.
Focus
FCLeader
Vamos a darle a esto una subidita.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
koldo666
Grande Alf2004
La mejor representación del C4 en el mundo videojuegil

neosphere
Miembro propulsado
Muy buena, Fer
R.Márquez
Soberbio hilo!! Y encima con entrevista exclusivas! Grande Romain y Grande Fer!!

5 estrellas es lo mínimo!!
Focus
FCLeader
Gracias a todos y a cada uno de vosotros, me alegro mucho que os guste el hilo, ya tenemos las cinco estrellas jeje eso hay que celebrarlo con material de primera!

Por la tarde aportaré algunas cosillas nuevas.
juha

juha
Gasparotto la semana pasada en Italia

pablichor
La Sarthe
Que bonito!!
Focus
FCLeader
Pero bueno cuantos C4 han dado la leche.... con razón para Snijers ya no quedan...

Los que no estén en manos de coleccionistas o en propiedad del equipo confiscados bajo llave, están compitiendo por toda Europa, que negoziazo, además recordar que ninguno es propiedad, todos son alquilados a Citroën y mantenidos por PH Sport.

Focus
FCLeader
pablichor
La Sarthe
Desde luego que la unidad de Gasparotto es la misma que la de Pedersoli, a mí ya me lo parecía por la decoración, y ahora acabo de comprobar que coinciden las matrículas (ya se había dicho que es el mismo coche también que utilizó Alexandre Romain)
Focus
FCLeader
Gigi Galli probando una unidad en un evento para Citroën Italia, los baquets que lleva no son los habituales y me da por pensar que ese coche vaya algo descafeinado.

En cualquier caso, el bueno de Galli se lo goza muy mucho él solito, la cara de flipado que pone al salir lo dice todo.

Focus
FCLeader
Cita de pablichor
Desde luego que la unidad de Gasparotto es la misma que la de Pedersoli, a mí ya me lo parecía por la decoración, y ahora acabo de comprobar que coinciden las matrículas (ya se había dicho que es el mismo coche también que utilizó Alexandre Romain)
Pues si son los tres pilotos los que están utilizando la misma unidad, vaya follón para no coincidir en fechas y cambiando decoraciones cada dos por tres...
pablichor
La Sarthe
Cita de Focus77
Pues si son los tres pilotos los que están utilizando la misma unidad, vaya follón para no coincidir en fechas y cambiando decoraciones cada dos por tres...
Es la edad de oro de los rotulistas
juha
Ph Sport se estará frotando las manos

(desde que Loeb entró de socio parece que van viento en popa)
Focus
FCLeader
Pedersoli si que sabe de buenas combinaciones

alucardmct
Para mi, de los coches campeones del mundo, este estaria entre los mas feos.
Eso si, nada q criticar a su eficacia y al q lo pilotaba
Focus
FCLeader
Cita de alucardmct
Para mi, de los coches campeones del mundo, este estaria entre los mas feos.
Eso si, nada q criticar a su eficacia y al q lo pilotaba

Decían aquello que para gustos los colores, a tí te parece feo y a mí me hace babear, lo que son las cosas.

Focus
FCLeader

juha
Por fin un piloto que es capaz de ir rápido sin frenar con el pie izquierdo, ya se me hace hasta raro
Focus
FCLeader
Otra más de Massimo Gasparotto, menuda maquinaria ha llevado siempre este piloto, cremita todo.

juha
Oldrati con el que utilizó Romain en Belgica en el Haspengow

y Colombini en la Ronde di Canavese con el mismo unas semanas antes

← A Competición