los picaos q van pisando huevos y les jode q les adelante un monovolumen o furgoneta

Sanabres
Toyo Proxes T1S 195/55R15
Cita de aNGeLiTo
Ah, y añado, que lo habitual es que el que va por la izquierda es porque ha adelantado a alguien, se ha despistado y no ha vuelto al carril de la derecha... capullos y cabrones en la carretera hay menos de los que pensamos, la mayoría son despistados, así que, símplemente paciencia
Saludooos.
Razón de más para cabrearse, que la carretera no es un lugar para despistarse, que nos jugamos la vida en ella, joer...
CAR-ROZA
ForoCoches: Miembro
Ninguno ha narrado situaciones que tengan algo de original. Todo, todo lo que relatais, es moneda corriente y diaria. ¡ Pos vaya !
Rocka
Cita de calibrachic
Yo normalmente voy siempre por el karril de la izkierda a ritmo alto y me encuentro muxo con esa situacion de que hay uno delante que me entorpece el paso, pero nunca nunca i nunca hago ni una rafaga i ni pongo un intermitente, porque considero que el que no hago las cosas bien soy yo al ir rapido, porque mientras el de alante vaya como minimo a 120 esta en su derecho pero bueno, entonces tpoko me pongo a komerle el culo ni mucho menos, guardo una distancia razonable y reduzco mi velocidad para adaptarme a le que lleva el de alante y entonces espero tranquilamente a que cuando pueda el de alante se pase al de la derecha, yo haciendo esto respetando simpre nunka tengo ningun problema, pienso k insistiendo haciendo luces y eso pone nervioso al de alante entonces es normal que pasen estas cosas, nose siempre esta el que se pica pero bueno eso lo dejamos, venga se saluda
Tu no vas haciendolo bien ok, pero el empanao que llevas delante tampoco, en el codigo de circulacion esta escrito que si tu estas en el carril de adelantamiento y viene alguien a mas velocidad que tu, independientemente de la que sea, tu debes de echarte a la derecha y dejarle pasar siempre que sea posible y seguro, asi que eso de que el va bien porque va a 120

HALAAAAAAA CACHO REFLOTEEEEEEEEEEE
joer dejarlo caer jejejeje, es lo que tiene estar aburrido y bucear por el foro...
lybra333
del 2003? si era un niño pero de que va esto nos invade el General???
jhs23
Forocoches: Propietario
No entiendo por qué es tan peligroso adelantar por la derecha, acaso cuando hacéis cambios de carril no miráis los retrovisores?
En los 80 que había coches con un solo espejo vale, pero hoy en día que todos los coches tienen 2...
lah_cd
Cita de jhs23
No entiendo por qué es tan peligroso adelantar por la derecha, acaso cuando hacéis cambios de carril no miráis los retrovisores?
En los 80 que había coches con un solo espejo vale, pero hoy en día que todos los coches tienen 2...
el problema no es adelantar, es respetar las normas, para algunos eso es algo que esta fuera de su entendimiento racional, se tiene que circular por la derecha y usar solo el izquierdo para adelantar, velocidad maxima 120, y por su incumplimiento otros tenemos que sufrir los frenazos de los idiotas delante de un radar, o los estupidos deficientes mentales que no saben circular por la derecha y se creen que por que su coche vale 4 duros mas que otros tienen derechos extras, y lo unico extra que tienen es un deficiencia mental grave.
cartago123
Os tengo calados ...
Cita de lah_cd
el problema no es adelantar, es respetar las normas, para algunos eso es algo que esta fuera de su entendimiento racional, se tiene que circular por la derecha y usar solo el izquierdo para adelantar, velocidad maxima 120, y por su incumplimiento otros tenemos que sufrir los frenazos de los idiotas delante de un radar, o los estupidos deficientes mentales que no saben circular por la derecha y se creen que por que su coche vale 4 duros mas que otros tienen derechos extras, y lo unico extra que tienen es un deficiencia mental grave.

Totalmente de acuero contigo, hay que tener en cuenta que el carril de la derecha es para circular, y el de la Izquierda para ADELANTAR, todo lo demás es tontería.
← A Monovolúmenes