Citroen 2cv (tallers Nadal)

facial
Miembrazo
hasta el perro reza....(pa que no la pases y recuperar su vivienda....)

REZEMOS SHUMRMANOS

noelR7
ForoCoches: Miembro
Cita de facial
si sera complicado homologar una caseta de perro.....
as que nada en el frenometro.....
animo compañero y queremos fotos en la linea itv

eso está hecho.
Monr8
Cita de sggonzalez
Mirad lo que me encontré el domingo por Besalú....

Tengo algunas imágenes de esta versión en el ordenador. Supongo que se trata de alguna preparación hecha por algún carrocero. Espero que alguien nos ilustre al respecto...
noelR7
FACIAL: EL LUNES LO TENEIS AHÍ!!! y el miercoles le hago seguro.... adivinas, no??? las fotos que las cuelgue Noel....
DENTRO DE NA.... sorCitroën en MARXAAAAAAA!... ah.. y que lo sepais... el perr@.... tiene casa... y que casa!!
noelR7
preparando la caseta para la itv

noelR7
la foto prometida.era una prueba muy dura...

noelR7
pero la pasó!!!!!!!!!!!!!!!!!

no coment...
noelR7
Cita de noelR7
FACIAL: EL LUNES LO TENEIS AHÍ!!! y el miercoles le hago seguro.... adivinas, no??? las fotos que las cuelgue Noel....
DENTRO DE NA.... sorCitroën en MARXAAAAAAA!... ah.. y que lo sepais... el perr@.... tiene casa... y que casa!!
se me han colao!!!
Kalsson
Des de Mallorca
Enhorabuena por la itv
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
felicidades por conseguir tan ansiada pegatina!!

ahora a disfrutar del 2CV!!
pitesueltes
Espero que la afortunada dueña no se le ocurra salir a la autopista con eso.
Hoy en día un 2cv de los primeros o casi cualquiera es un riesgo en la autopista.
Yo tuve un Dyane 6 del 74, aprendí a conducir con él.
Puedo sugerir unir las dos aletas delanteras con un perfil atornillado a ambas, pasándolo por debajo del capot. Suele ser útil cuando la gente se siente tentada a sentarse en las mencionadas, sobre todo en las salidas de marcha con los amiguetes. De esta forma se refuerza y una tira por la otra.
tremacer
Invitado
Enhorabuena,os lo mereceis por tratar a los abueletes como se merecen,pasar la ITV a la primera ya lo dice todo de vosotros
noelR7
Cita de pitesueltes
Espero que la afortunada dueña no se le ocurra salir a la autopista con eso.
Hoy en día un 2cv de los primeros o casi cualquiera es un riesgo en la autopista.
Yo tuve un Dyane 6 del 74, aprendí a conducir con él.
Puedo sugerir unir las dos aletas delanteras con un perfil atornillado a ambas, pasándolo por debajo del capot. Suele ser útil cuando la gente se siente tentada a sentarse en las mencionadas, sobre todo en las salidas de marcha con los amiguetes. De esta forma se refuerza y una tira por la otra.
buena idea.gracias.
Elrapaz
No soy de 28 DEC
Felicidades!!!!!
un trabajo espectacular!!
ahii si yo pudiese hacer lo mismo con el Jeep Comando...
envidia de la sana eh? y felicidades!
arnol069
DelCerdo HastaLos Andares
Impresionante!
chesus_182
TU3S
Increible :O
noelR7
Pues hoy hemos empezado por los tapizados.ya que aparentemente no hay que hacerle nada de pintura en el interior aparte de unos pequeños retoques, fabricaremos los paneles de las puertas, los tapizaremos y los montaremos.

Weitler
Que proyectazo más currado!! y me alegro de que pasara la itv después de tanto trabajo.
facial
Miembrazo
ejem ejem......ande andara Noel y el 2cv.......
yo tengo oberbooking de chatarrillas si eso pintalo a brocha en el parking de hormigoneras jejejeje
ademas Eastwood Rockatanski me mira mal.....
noelR7
Cita de facial
ejem ejem......ande andara Noel y el 2cv.......
yo tengo oberbooking de chatarrillas si eso pintalo a brocha en el parking de hormigoneras jejejeje
ademas Eastwood Rockatanski me mira mal.....
ando haciéndole rodaje al motor,y al coche entero.más de uno se rompe el cuello cuando lo ve pasar.hazme un hueco en el taller que la semana que viene voy a dejártelo...
facial
Miembrazo
SEÑORES LA CASETA A VUELTO!!!!

esta vez ya con sus papeles por fin lo vamos a pintar en su color original y despues de algunos detalles y su debido rodaje por fin esta restauracion lavado de cara...se podra dar por terminada
joooder maaacho...

max rokatanski
Cita de facial
SEÑORES LA CASETA A VUELTO!!!!

esta vez ya con sus papeles por fin lo vamos a pintar en su color original y despues de algunos detalles y su debido rodaje por fin esta restauracion lavado de cara...se podra dar por terminada
joooder maaacho...

Se me ha pasado por la cabeza ponerla en blanco y negro, pero para ser más original, la he convertido en un Sorolla, que también tira para clásico....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2n6u544.jpg (141,9 KB, 797 visitas)
noelR7
Cita de max rokatanski
Se me ha pasado por la cabeza ponerla en blanco y negro, pero para ser más original, la he convertido en un Sorolla, que también tira para clásico....

ja,jaaaaaaa...esta me la guardo para la memoria de la restauración!!!
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
lo siento max, pero no he podido resistirme....

Un saludo
facial
Miembrazo
Cita de Biaz
lo siento max, pero no he podido resistirme....

Un saludo
que chula!!parece de epoca jejeje
tormento
Invitado
Un gran trabajo Facial,enorabuena,.

un saludo desde León
ivanbailen
Perfecto después de seguir este post con tanto entusiasmo y muchos días llega a su final.
Un final feliz!!!!! A hora noelR7 a disfrutarlooooo!!!! y esperemos verlos por nuestras carreteras.
noelR7
Faciaaaaaaaaaaaaal!!!!dile al sheriff que me pinte la caseta!!!porfaplís...
noelR7
Cita de ivanbailen
Perfecto después de seguir este post con tanto entusiasmo y muchos días llega a su final.
Un final feliz!!!!! A hora noelR7 a disfrutarlooooo!!!! y esperemos verlos por nuestras carreteras.
Poco voy a disfrutar este coche porque no es mio,aunque se de buena tinta que cuando lo pida me lo dejarán.gracias!
SupertoniGSI
seat 600
Muy guapo el 2cv por cierto la ITV es la de Reus pero el taller donde esta??
← A Clásicos