¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
gitoferrari
Invitado
hola chavalotes necesitaba una ayudita vamos a ver tengo un amiguete que se ha comprado una fiat es del 2005 y tiene el navegador de la pantalla pequeña alguno me puede decir que modelo es y donde pùedo buscar actualizaciones????? gracias majetes un salludo
treintaydos32
Invitado
Buenas Andosillo.

Tengo una duda, verás. Voy a viajar por Francia el mes de Julio durante 8-10 días con la famiilia y en coche, en la Phedra. Tengo RT3. Voy a descargar la cartografía de la pagina 1 de Francia. Sabes si hay alguna forma de probar que me funciona, que la he grabado bien en el CD antes de llegar a Francia y comprobar que no me funciona? Sabes si hay alguna cartografía más actualizada de Francia? Muchas gracias.
geislingen
ForoCoches: Miembro
Cita de treintaydos32
Buenas Andosillo.

Tengo una duda, verás. Voy a viajar por Francia el mes de Julio durante 8-10 días con la famiilia y en coche, en la Phedra. Tengo RT3. Voy a descargar la cartografía de la pagina 1 de Francia. Sabes si hay alguna forma de probar que me funciona, que la he grabado bien en el CD antes de llegar a Francia y comprobar que no me funciona? Sabes si hay alguna cartografía más actualizada de Francia? Muchas gracias.
La unica manera de comprobar si funciona es grabar el disco y meterlo en el RT3. Si te aparece el mapa es que esta OK. No vas a estar posicionado en Francia, pero por lo menos comprobaras si te lee el disco y funciona. No hay otra forma. De todas formas hazte una doble copia del disco por si acaso. S2 y buen viaje.
treintaydos32
Invitado
Cita de geislingen
La unica manera de comprobar si funciona es grabar el disco y meterlo en el RT3. Si te aparece el mapa es que esta OK. No vas a estar posicionado en Francia, pero por lo menos comprobaras si te lee el disco y funciona. No hay otra forma. De todas formas hazte una doble copia del disco por si acaso. S2 y buen viaje.
Muchas gracias. POr lo menos se puede comprobar. Pense que si no estabas posicionado no funcionaría .... Un saludo y a ver que tal por esas tierras francesas.
Doomper
Invitado
Hola de nuevo, parece que no solo tengo problemas para actualizar la "carto", ahora resulta que la función del teléfono también me da problemas.
He hecho pruebas con tarjetas SIM de varias compañías y ponga la que ponga, cuando le doy a detectar redes solo me sale "# Orange" que, por más señas, fue mi anterior compañía; además, en la pantalla del teléfono ya no me sale el nombre de la red del operador de la tarjeta que tengo puesta, solo aparece un triangulo.
En todas las ocasiones, la cobertura que marcaba la antenita era buena o muy buena, pero no me dejaba marcar algunos números habituales.
¿Puede alguien decirme si a tenido algún problema parecido?, ¿Lo ha podido solucionar?
¿Existe algún código como en los teléfonos móviles, para poner el teléfono como salió de fábrica?, ¿valdría formatear o volver a reinstalar el software del navegador?
Perdonar el tocho y la andanada de preguntas, pero es que estoy un poco preocupado ya que tiro bastante del teléfono del vehículo y, como siempre, las cosas empiezan a fallar cuando se acaba la garantía (creo que eso es una ley universal de Murphy).
Saludos y agradecido por pretarme atención.
kiru1977
Yo tube un problema parecido, te explico: La ultima vez que cambie de operador pues lo tipico cambio de sim, telefono nuevo y un duplicado de la sim para el rt3. Cuando la puse en el rt3 sorpresa no tiene cobertura. Fuy al operador y le comente el tema, y me cambiaron la sim por otra. Nada seguia igual. Voy de nuevo al operador y se lo comento, la comprobamos en un telefono normal y si que funcionaba. La compare con la ultima sim que tuve y el chip que llevaban era distinto, se lo comente al operador y me dijo que si que habian cambiado las sim, que ahora se llaman u-sim. Pues nada me consiguio una sim antigua y a funcionar sin ningun problema. No se si sera tu caso, compruebalo porsiacaso. Un saludo.
Doomper
Invitado
Hola kiru1977 y gracias por tu interés, pero creo el problema con la línea debe de ser del operador (Euskaltel por más señas) que no ha debido configurar bien la tarjeta “Eko”.
Yo no tenía problemas de cobertura, la antena marcaba a tope casi siempre, el asunto es que, donde debería de aparecer el nombre de la red del operador, no aparece nada, solo un pequeño triangulo.
En fin, de momento parece que el asunto de enviar y recibir llamadas está solucionado, ahora viene la pelea con el operador, ya que, cuando me vendieron la tarjeta “Eko” me dijeron que era totalmente operativa (podía enviar y recibir SMSs, funcionaba con el teléfono principal apagado…etc.) y ahora van y me dicen que no, que ese servicio no pueden dármelo (Vodafone si me los dio, así que técnicamente es posible)…
…pero bueno, esto es para ponerlo y denunciarlo en otro hilo diferente al de nuestros queridos RT3 y RT4.
De nuevo muchas gracias por tu contestación.
Saludos
kiru1977
De nada hombre, todo lo que sea ayudar.
PIRULETE
ForoCoches: Usuario
Aunque no tenga mas que agradecimientos, por toda la informacion, debo exponer que la ultima cartografia para Rt3, tiene sin actualizar la A-44, vamos que vas por el campo, ya se que no es culpa de vosotros pero queria exponerlo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Se acaba el Hilo!!!
idocar
Invitado
Hola
mi RT4 no me reconoce el control de voz...¿sabéis cómo puedo solucionarlo? ¿Le pongo una nueva versión de firm?
Lo compré por ebay y me lo cambiaron hace poco en un taller. Tras varios ajustes, ya funciona todo menos eso...

Gracias!
← A Monovolúmenes