Que monovolumen me aconsejais 807, Espace ?

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Decir que a la Ulysse le dan poca nota por dos chorradas,la situacion anarquica de los elementos del motor y siendo el inetrior "sorprendente" solo le dan un 6, que decir...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Comparativa 001.jpg (57,4 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Comparativa 002.jpg (82,7 KB, 10 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ulysse con indicador de combustible digital??? Pues vamos tiene que ser que lo han puesto hace dos semanas porque por lo demas ha sido siempre de aguja.

Eso pone en el recorte de la revista.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Miquel_r
2 cosas, Andosillo:
Efectivamente, el motor es detroit diesel, pero desde que participa daimler en el grupo chrysler, la fiabilidad de estos motores en el voyager es otra historia.
En cuanto a lo que escaneas de la revista autofacil, tengo que manifestar que existe una contradicción con lo escaneado en la pag. 60 de dicha revista y lo que dicha revista dice en la pag. 61, ya que manifiesta que "el acople de las puertas----laterales-----refiriéndose también al Ulysse-----es muy bueno". Verbigracia: contradicción con lo manifestado en la pag. 60 al decir que "las puertas correderas eléctricas ajustan mal por su funcionamiento impreciso". O los de la revista no se enteran o se han montado un cacao mental de tres pares de narices.
Te puedo asegurar que desde que tengo el vehiculo, ningún grillo,ajustes perfectos, mucha comodidad, 0 problemas, etc... Pero bueno, hay gente que no le ve asi por desconocimiento.
Un saludo.
Eso es verdad, ya me he dado cuenta, la mejor nota se la dan a la espace pero , sin embrago en lel interior dicen que los materiales no dana la talla y los ajustes son poco logrados y en el futuro generaran ruidos, s y le dan un 8,5, no se no se,lo que si es verdad es que la Voyager da bastantes problemas , hace poco estuve en Barcelona con un chaval que tiene una desde hace tres mese y ya la quiere vender poruqe esta hasta el culo de llevarla al taller, pero bueno no van a dar todas problemas ¿no?, me alegro de que estes conteto con ella y que tengas suerte, disfrutala, saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[QUOTE=LAGUNAII 2.2DCI]Ulysse con indicador de combustible digital??? Pues vamos tiene que ser que lo han puesto hace dos semanas porque por lo demas ha sido siempre de aguja.

Eso pone en el recorte de la revista.[/QUOT
el indicador digital llo lleva la version con navegador , las demas lo llevan de agujas,saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ah! Perdón por mi ignorancia. como he dicho en algún post, la mia no tiene navegador y desconocía ese detalle.

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Oye laguna pon unas fotitos de tu maquina, y dime que tal te va con ella,¿estas contento? la mia va de cine de momento ,lo unico, como te anda de consumos?..la mia hace unos 500km con la mitad del deposito, anda en el 8,5,mas o menos,saludos
JAUMES
ForoCoches: Miembro
saludos, no hay nadie que tenga alhambra? yoestoy encantado con ella hace 3 años,gasta poco, tira lo suficiente y 0 problemas
fcaceres
Sir
Vaaaaaale Andosillo, la peugeot es lo mejor que se ha construido en los ultimos años.

Claro, será por que es la que tienes tú.

Salu2

Fcaceres
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fcaceres
Vaaaaaale Andosillo, la peugeot es lo mejor que se ha construido en los ultimos años.

Claro, será por que es la que tienes tú.

Salu2

Fcaceres
Vamos a ver, yo no he hablado de que la Peugeot sea la mejor, o la Ulysse o la Phedra, o C8, que son iguales, he dicho que la Voyager da muchos problemas y ya estas tu mezclando las cosas,desde luego mejor es la Peugeot que la Voyager,por varias cosas, terminacion, acabado, mas equipamiento,etc....ahora a mi parecer esta entre las mejores no asi la Voyager,saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo antes de comprar la mia estuve mirando todas,Voyager, Espace,etc,las fui descartando por diversos motivos hasta quedarme con la mia, la espace no la quise por las puertas, pienso que una monovolumen pierde mucho , por no decir todo ,sin puertas correderas,la voyager era la otra opcion, pero el equipamiento y la ausencia de elementos como el ESP me echaron para atras, despues quedaban las primas que venian con todo o casi todo y ya me daba igual una que otra, asi que cogi la que mas me gusto,saludos
gtpa
Invitado
sabe alguien donde bajar manual de usuario espace? lo tngo en frances
gtpa
Invitado
soy nuevo y creia que se achaba un cable o es que no hay nadie ?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
GTPA, aqui se echa un cable a quien se le puede ayudar.

Encontrar el manual de la Grand Space como que es un tanto dificil. Lo lógico es pedirlo en el concesionario oficial que me imagino que ya habrás intentado. No explicas porqué tienes el manual en frances pero vamos, seguro que en ningún concesionario de la península te lo han dado por comprar la Espace.

Prueba en cualquier programa P2P como el Emule ó Kazaa, no se. . . se me ocurre.

Si das un poco más de información, pues quizás la ayuda pueda ser más acertada.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas maneras comentarte que esto es un FORO y no un CHAT, por lo que no es a tiempo real. Te puede coincidir que alguien esté por aqui y vea el mensaje pero vamos, que las respuestas te pueden tardar unos dias. ademas, este post tiene ya un tiempo y no está en los primeros lugares para poder leerlo. Además, tu mensaje lo pusiste a la 1:30 un martes y la mayoría de la gente esta descansando.

Venga, espero que encuentres el manual.

Un saludo
DELAROCHA
Invitado
Pues Yo Sinceramente A Mi Espace 2.2 Dci Le Hechomas De 75000km En Un AÑo Y De Gruas Nada, Y De Taller Solo Para Cambiar Aceite Y Ruedas....!!!

Respecto A La 3.0 V6...... Eso Es Una Maquina..!!
Creo Que Le Tiene Poco Que Envidiar A Algunos Bmw, O Audis....

Asique Sera Un Caso Especial El Que Tu Dices....

Un Saludo Para Todos...
favila
ForoCoches: Miembro
La space es muy cara para como viene,las terminaiones se pueden mejorar pero con mucho.
La 2.2 dio problemasde motor ,pero ahora sigue dando.
El embejecimiento en geneal es penoso para vehiculos de mas de 36000 euros,los mecanicos de concesionarios oficiales de la marca estan artos,por problemas que no pueden solucinar,lo que hacen es parchear.
De las primas de momento bien pero merece la pena Lancia,que es lo mismo que Fiat,que es Alfa Romeo etc.
Yo me coji Rodius despues de valorar todas las informaciones,creo que la gente opina sin saber y sin conocer,luego la estetica es otro punto te puede gustar o no para gustos se hicieon los colores.
Al que no le sobren 30000 euros yo creo que es cuestion de mirar y enterarse.saludos.
← A Monovolúmenes