Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena

Pandeleich
El Matutino
Cita de wild tiger
Ojalá te oigan
...los jefes.
Rolpe de gemo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Izarhotza
Nadie de este foro odia a los catalanes.
Nooooo... claro que noo...
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de -vr4-
TROLL DE SINCHAN INSIDE
He trabajado en cataluña y eso es mentira.
Pues es cierto lo que ha contado, eso no significa que pase en todas las empresas...

Eso si, todos estos perroflautas que se quejan y blablablaba, cuando gano españa el Mundial, mas de uno salio a la calle a celebrarlo como si lo hubiesen visto desde el 1r partido. Hijos de puta...
artro1811
Soy catalán con abuelos paternos gallegos y abuelos maternos andaluces (los cuatro viven en cataluña) y +1000 para ti
victurios
Uh, holaa
Tu ni eres catalan ni vives en Catalunya, demuestrame lo contrario. Troll...
-vr4-
move your mind
Cita de Izarhotza
¿Por qué os molesta a algunos que haya catalanes que no estén de acuerdo con el nacionalismo?
yo en 8 años que trabaje alli nunca he visto nada asi.
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Rolpe de gemo
No eres catalán.

Vivo en Cataluña y nunca he visto eso...

Así que deduzco que eres otro troll que intenta augmentar la catalanofobia que hay en el foro.
se dice ahugmentar
Bemiser
ForoCoches: Miembro
Cita de -vr4-
TROLL DE SINCHAN INSIDE
hay algunos que si, pero vamos, en el 95% de los casos, lo comentado por el forero se acerca mas a una película de james cameron que a la realidad. Pero si, hay algun caso como el que comenta el forero. Afortunadamente solo son unos pocos casos.

No soy independentista, pero tengo algunos amigos que dicen serlo. Y hay de todo, los hay que tienen una opinión respetable, que te saben contestar cuando les preguntas algo sobre el tema...y los hay que lo son porque laporta lo es, porque tenían un profesor que lo era, o porque sus hamijitos lo son...

Lo de la televisión, en parte es verdad. Hay muchísimos indepes ,en comparación estadística, con la población real.
Harbour
Cita de Archaonn
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.

Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA

Archaonn
Cita de Civic_typeS
Bah no le echéis cuenta y ya está que les den por culo a los nazis.

Luego exigen respeto los muy hijos de puta.
me estas llamando nazi??????Veis aqui otro claro ejemplo,osea por ser español soy nazi,pues muy bien,entonces tu eres un etarra asqueroso
vicentt
Yo creo que eres troll
PiRoX
Forocochia23
La mayoria de los catalanes son como tu pero hay excepciones que son las que os dejan por el suelo

ARRIBA ESPAÑA!
Juno
Pensador ocasional
Si fuese verdad que son cuatro perroflautas, los resultados de las elecciones serían diferentes...
HONDA S.2000
FERRARI
MENUDA MENTIRA !!

Yo soy nacido en Catalunya y viviendo en Catalunya toda la vida.

SOY CATALAN Y ESPAÑOL, CELEBRO LOS MUNDIALES Y MI PAIS ES ESPAÑA.

Qué hay mucho independista ?? SI, pero qué no te dejen hablar castellano, o no celebremos los títulos de España, o queramos todos que Catalunya se independice...

MENTIRA, VIVIR EN CATALUNYA, NO ES TAN EXAGERADO COMO DICE, YO HABLO AL 80% EL CASTELLANO EN TODOS SITIOS...
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de Rolpe de gemo
No eres catalán.

Así que deduzco que eres otro troll que intenta augmentar la catalanofobia que hay en el foro.
Pues no se donde vives, pero hay cada sitio, que por decir "Viva españa" ya te estan llamando "facha de mierda" como minimo.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Rolpe de gemo
No eres catalán.

Veo que al que no piensa como vosotros, lo tratáis de callar, lo cual confirma, lo que dice el autor del hilo, como de costumbre es fácil pillaros por vuestras argumentaciones.
Tamesis
ForoCoches: Socio
Cita de -vr4-
TROLL DE SINCHAN INSIDE

¿De donde eres?

En tu perfil pone "norte"........
Rolpe de gemo
Lo gracioso es que todos los catalanes que han comentado dicen que es mentira.

Pero seguro que dices la verdad eh..

Cita de Capitan_jag
Veo que al que no piensa como vosotros, lo tratáis de callar, lo cual confirma, lo que dice el autor del hilo, como de costumbre es fácil pillaros por vuestras argumentaciones.

¿Entonces para que creáis lo que os han dicho todos los catalanes del hilo hay que decir que es verdad?
llatas
más que catalan o español, lo que eres es un tio normal, el problema como dices es que hay mucho no normal (anormal entre hamijos), como no actueis rápido como dices lo teneis jodido, hay gente que os esta cogiendo mucho asco y generaliza (no es bueno generalizar), yo a los catalanistas también les tengo un rato de asco...

saludos
warn1nG
holaquetal, yo bien y tu?
Si no estás agusto no creo que te obligue nadie a quedarte.
Y tontos los hay en todas partes.
Alex_LNMecanica
Al final nos ahogamos
Cita de Polybius
Por culpa de 4 perroflautas, nos meten a todos en el mismo saco.

VIVA ESPAÑA!
Sinceramente es lo mejor que he visto en muchisimo tiempo

Mushurmano
Wired
Eso no pasa en mi catalunya. Dónde curras tio?
Archaonn
Quiero dejar claro que no es el caso en todos los catalanes,tengo muchos amigos,familiares y eso que opinan como yo, eso si si que hay muchos que dan asco con esto de la independencia y en mi trabajo flipas hasta el punto que en el almacén cuando se envia algo a Madrid el precinto de Muy fragil,muchas veces con el cachondeo lo ponen en inglés,no digo el jefe pero si algunos trabajadores y que llegan a ver España como otro pais,es decir,se llegan a creer de verdad que viven fuera,que asco me dan
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Rolpe de gemo
Lo gracioso es que todos los catalanes que han comentado dicen que es mentira.

Pero seguro que dices la verdad eh..
Que mal lleváis que la gente no opine como vosotros... pero que mal.
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de HONDA S.2000
MENUDA MENTIRA !!

Yo soy nacido en Catalunya y viviendo en Catalunya toda la vida.

SOY CATALAN Y ESPAÑOL, CELEBRO LOS MUNDIALES Y MI PAIS ES ESPAÑA.

Qué hay mucho independista ?? SI, pero qué no te dejen hablar castellano, o no celebremos los títulos de España, o queramos todos que Catalunya se independice...

MENTIRA, VIVIR EN CATALUNYA, NO ES TAN EXAGERADO COMO DICE, YO HABLO AL 80% EL CASTELLANO EN TODOS SITIOS...
Shurmano, esta hablando de su empresa no de cataluña en general xD
Pero vamos, yo vaya por donde vaya, voy hablando en español... Por suerte nunca nadie me ha exigido que le hable en catalan xD
pacman13
Que está hablando de lo que le pasa en su trabajo, No en toda Cataluña.
Isgrimmur
Foreando voy...
Cita de Izarhotza
¿Por qué os molesta a algunos que haya catalanes que no estén de acuerdo con el nacionalismo?
+1 ahora saldrán 500000 catalanes diciendo que es mentira pero yo las veces que he estado allí si he tenido que comprar algo me han hablado en catalán a pesar de decir que no les entendía y no hablo de Barcelona que allí a lo mejor la gente es mas abierta.
-vr4-
move your mind
Cita de yosoyelnapalm
¿De donde eres?

En tu perfil pone "norte"........
de Galicia,por?
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Juno
Si fuese verdad que son cuatro perroflautas, los resultados de las elecciones serían diferentes...
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de Juno

SOMOS 7.500.000 CATALANES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los partidos indepentistas, se han llevado unos 120.000 votos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO ES UNA MINORIA SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!1
← A General