Cataluña Independiente

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Flequifly
Claro y cuando el barça gana la liga o algún título no hay gente como esta que solo busca una excusa para liarla.

Si no te has dado cuenta esto pasa en todas partes, y bueno si quieres gentuza igualmente abajo te ha respondido un forero. Si es que algunos vais de víctimas y no os parais a pensar
Bravo, acabamos de descubrir la afición españolista del Barça...
tre9
Miembro: 30cm
Cita de Ferro_Despert
La Senyera es un símbolo independentista. Es la bandera nacional de Catalunya, las cuatro barras representan y representaron una nación independiente de Castilla (España), la Corona de Aragón, o tal como he probado antes, la Corona de Aragón y Catalunya.

La bandera nacional del futuro nuevo estado europeo de Catalunya será, y seguirá siendo, la Senyera, hamijo.

P.D.: A las manifestaciones, como la del 10-J, llevé una grande y preciosa Senyera...

Una bandera es un simbolo que adquiere el significado que tú quieras darle. Si a ti te la pone dura decir que la senyera es independentista yo lo respeto, aún vivimos en un país libre. Pero por mucho que te duela, oficialmente, la senyera representa la actual comunidad autónoma catalana y a todos los catalanes, independentistas y no independentistas.
castelo
ForoCoches: Miembro
Cita de TemudjinKhan

sigue en tu mundo de fantasía, Disneyluña

Tus nietos hablarán español
En realidad, no tendrá nietos. En el territorio que hoy conocemos como cataluña, en unos pocos años los idiomas más pujantes serán el árabe y el rumano .
Bootman
Venerable de la cumbre
Pillo sitio.

Ay Dioss que troll más bueno el Blitzkrieg este. Me estoy descojonando vivo
antoito2002
Pobres catalanes, todavia no se han enterado de que europa empieza por encima de los pirineos...
Hatred
Miembro Viril
Cita de Blitz_Krieg
xD jajaja aver ke kosas asin hacen gracia saves?
pero que de la misma boca salgan cosas anticatalanas jode despues saves?
no lo digo por ti lo digo por otros que han ido como tu i despues te sueltan alguna gilipollez de esas
Pero si es verdad hombre, soy Felipe de Borbón al igual que Cataluña fue un país invadido por España
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Ferro_Despert
Qué esperas? Son éstos los que están ocupados, de ahí que respondan... Lo mejor de todo es que los que te he puesto yo no están invadidos por ningún estado, ni protestan por una ocupación militar, ni su poder político está subordinado a otro...., calla, que se ve que solo celebraban la victoria de un equipillo de fútbol, o eso es lo que no parece....

y así seguiréis

la gente como tú ha demostrado sobradamente a lo largo de la historia que el tamaño de su bocaza es inversamente proporcional al de sus cojones

y en esas estáis

Mientras, los demás disfrutamos de una España orgullosa de Cataluña y viceversa, y tú te tragas tu puta bilis
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Bueno, mañana más, o no..., me imagino que las chupipandis españolistas estarán por la labor del triangulito y quizás no vuelvo...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Ferro_Despert
Exacto, aquella nación, la de las cuatro barras, que fue durante mucho tiempo independiente de Castilla (la semilla de la actual España), donde además el catalán se iba configurando como el idioma oficial de la administración (respetando la identidad del Reino de Aragón, que no la Corona), desplazando al latín paulatinamente (de memoria: Cancelleria Reial, Consolat del Mar, etc.)
Decir que España es Castilla y Cataluña la corona de Aragón es una de las gilipolleces más monumentales que he leído desde que llevo en el foro

:elri sas:

Con más derecho tendríamos que pedir la independencia de Al-Ándalus con capital en Córdoba

Véase:

Hatred
Miembro Viril
Cita de Ferro_Despert
Bueno, mañana más, o no..., me imagino que las chupipandis españolistas estarán por la labor del triangulito y quizás no vuelvo...
A eso se le llama marcharse llorando.
Bootman
Venerable de la cumbre

Con estos indepes, antes se independizaría Murcia

AI8
Cita de castelo
Por supuesto, y el nacionalismo catalán se retroalimenta de las actitudes de ciertos políticos y medios de Madrid...se autonecesitan mutuamente.

Estos días que ando por aquí en Terres de l'Ebre, me ha llamado la atención leer la prensa en catalán, sobre todo ver cómo se cuenta la visión del mundo desde el lado catalanista/nacionalista. Es increíble lo que puede variar el "cuento" contado desde una posición, digamos, diferente.

Por supuesto, mienten todos. Unos y otros. Lo que me lleva a pensar que este país no tiene remedio.
Pues sí, de acuerdo, desgraciadamente es así, hay unos que reciben favores de nacionalistas para mantenerse en el poder a cambio de privilegios y/o competencias (que fomentan la fragmentación y desigualdad entre españoles) y parece que algunos quieren hacer campaña electoral con la unidad de España, pero sólo de boquilla. La unidad de España debería ser algo indiscutible (ya está bien puesto en la Constitución Española), y es un tema de actualidad constante, así nos va. Como bien dices, a todos les interesa tener el panorama caldeado. A la burguesía catalana no le conviene que los ciudadanos catalanes se olviden del nacionalismo (pero tampoco les conviene que se vaya la cosa de las manos), y desde Madrid a muchos tampoco les conviene que el tema se deje de hablar, todo por intereses electorales.

Lo que pase en España...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Blitz_Krieg
que tenga oficialidad es una cosa, prohibirlo por la calle i quien lo hable que se le torture, o que en toda españa hubieran chivatazos de familias fascistas o franquistas que es lo mismo i despues ejecuciones etc de una cosa a la otra va mucha diferenciaa ee, vigila tus palabras, i mas porque ya en el mundo no se permite prohibir una lengua, enteraros, que alemania perdio la guerra xD i hace muchos años i franco aqui se quedo hasta los 80 xD hay que tenerlos quadrados, suerte de E.T.A. que puso punto i final a la vida de carrero blanco, demos gracias
Una pregunta. Tu teclado tiene y griega?
tre9
Cita de Ferro_Despert
Anda si, mejor vete a dormir. Te aconsejo coger un libro de historia y mirartelo antes de dormir... y ten cuidado, que hay toque de queda en tu país ocupado e invadido militarmente.
Flequifly
Cita de Ferro_Despert
Bravo, acabamos de descubrir la afición españolista del Barça...
Se han trabajado bien tu cerebro. Espero que sea en tono irónico esto que dices porque si no parece que los independentistas son todos unos santos que están oprimidos y los que no piensan como ellos unos salvajes de las cavernas
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Flequifly
Se han trabajado bien tu cerebro. Espero que sea en tono irónico esto que dices porque si no parece que los independentistas son todos unos santos que están oprimidos y los que no piensan como ellos unos salvajes de las cavernas
Nah, no le hagáis caso. Es un troll y un cínico.

Mira lo que opinan de él los suyos

Cita de INDP
@Ferro_Despert

Sembles estúpid tio, no en tens prou amb la de barbaritats que s'han comentat al anterior fil o que? Deixa ya el tema siusplau, no fas cap favor a Catalunya incitant a enfrontar-nos contra Espanya continuament. He estat seguint el fil anterior, i lo més gracios de tot esque no aportes absolutament res al tema, només fas que posar emoticonos, parlar irònicament i escriure "jiji, jaja".

Si t'aburreixes, juga al buscamines. Catalunya no es un joc.

Espero que tenquin el fil quan avans millor.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de tre9
Una bandera es un simbolo que adquiere el significado que tú quieras darle. Si a ti te la pone dura decir que la senyera es independentista yo lo respeto, aún vivimos en un país libre. Pero por mucho que te duela, oficialmente, la senyera representa la actual comunidad autónoma catalana y a todos los catalanes, independentistas y no independentistas.
La Senyera, la tradicional de las cuatro barras de gules (rojas) sobre fondo amarillo, es la bandera nacional de Catalunya.

Anda toma:

Cita de Estatut de Catalunya (aún muy españolista por mi gusto)
ARTICLE 8. SÍMBOLS DE CATALUNYA
  1. Catalunya, definida com a nacionalitat en l'article 1, té com a símbols nacionals la bandera, la festa i l'himne.
  2. La bandera de Catalunya és la tradicional de quatre barres vermelles en fons groc i ha d'ésser present als edificis públics i en els actes oficials que tinguin lloc a Catalunya.
Cjgj90
Lord Cryer en otras tierr
Cita de Bootman
Joder con el mapita, Cordoba a la misma altura de Lisboa
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Ferro_Despert
La Senyera, la tradicional de las cuatro barras de gules (rojas) sobre fondo amarillo, es la bandera nacional de Catalunya.

Anda toma:

O sea, que según tú, la señera es una bandera independentista, no?

gaamoscar
entro me rio de los independistas y me voi
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Cjgj90
Joder con el mapita, Cordoba a la misma altura de Lisboa

Pues es verdad que se les ha ido un poco
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Bootman
Nah, no le hagáis caso. Es un troll y un cínico.

Mira lo que opinan de él los suyos
Mira, uno que era nuevo y no os conoce mucho...

Apa, adéu!
tre9
Cita de Ferro_Despert

Anda toma:

Que sí, que lo que tú quieras. Pero que la senyera por muy ''nacional'' que sea no deja de ser el símbolo que representa a todos los catalanes.

ARTICULO 4 de la Constitución:

2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
AI8
Cita de GromJell
El catalán una lengua dice si es un dialecto marginal que sólo hablaban payeses, pueblerinos y analfabetos
Lo que hay que leer... ¿y tú eres de Barcelona? ¿A que viene ese desprecio a la lengua cooficial de nuestro territorio?

Si no te gusta pues te aguantas, pero no vengas aquí faltando el respeto a los catalanohablantes. Luego seguramente te sientas muy español...

Le pido por favor que me desarrolle su opinión y posicionamiento político acerca de la lengua/dialecto marginal (como el señorito prefiera) de nuestro territorio.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Ferro_Despert
Mira, uno que era nuevo y no os conoce mucho...

Apa, adéu!
Pero no te ibas ya a jugar al buscaminas? digo... a dormir?

Anda, que Cataluña no es un juego.

Deja los adéus, los emoticonos y las imbecilidades.

No ves que dejas a los de tu cuerda como gilipollas?
tre9
Cita de Bootman
O sea, que según tú, la señera es una bandera independentista, no?

Claro tío. Por eso ondea junto a la española en la sede de la Generalitat.

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de AI8
Lo que hay que leer... ¿y tú eres de Barcelona? ¿A que viene ese desprecio a la lengua cooficial de nuestro territorio?

Si no te gusta pues te aguantas, pero no vengas aquí faltando el respeto a los catalanohablantes. Luego seguramente te sientas muy español...

Le pido por favor que me desarrolle su opinión y posicionamiento político acerca de la lengua/dialecto marginal (como el señorito prefiera) de nuestro territorio.
Amigo, no le des bola, que este es otro troll del estilo de ferro despert
Cjgj90
Lord Cryer en otras tierr
Blitz_Krieg, no estaras estudiando en la UB verdad? Porque si es asi, me replanteo mi Seneca...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Blitz_Krieg
lo mas bueno es tu comentario seguido de todas los smiles partiendose, pa que te enteres, hemos echo una bandera solo para que la veais los españoles, que es a la que tu te refieres, la que Ferro_Despert esta diciendo es la de cuando españa eran esas tierras de campos con hierbajos secos i no molestavais a nadie xDD
Un traductor Blitz_Krieg - castellano, por favor
tre9
Cita de Blitz_Krieg
lo mas bueno es tu comentario seguido de todas los smiles partiendose, pa que te enteres, hemos echo una bandera solo para que la veais los españoles, que es a la que tu te refieres, la que Ferro_Despert esta diciendo es la de cuando españa eran esas tierras de campos con hierbajos secos i no molestavais a nadie xDD
¿Pero tu cuantos años tienes? Tira a la cama anda, que ya es tarde.

Y de camino te lees otro libro de historia y unos cuantos cuadernillos de ortografía.
← A General