Cataluña Independiente
06-feb-2011 03:11
|
Claro y cuando el barça gana la liga o algún título no hay gente como esta que solo busca una excusa para liarla.
Si no te has dado cuenta esto pasa en todas partes, y bueno si quieres gentuza igualmente abajo te ha respondido un forero. Si es que algunos vais de víctimas y no os parais a pensar
|
|
La Senyera es un símbolo independentista. Es la bandera nacional de Catalunya, las cuatro barras representan y representaron una nación independiente de Castilla (España), la Corona de Aragón, o tal como he probado antes, la Corona de Aragón y Catalunya.
La bandera nacional del futuro nuevo estado europeo de Catalunya será, y seguirá siendo, la Senyera, hamijo. ![]() P.D.: A las manifestaciones, como la del 10-J, llevé una grande y preciosa Senyera... ![]() Una bandera es un simbolo que adquiere el significado que tú quieras darle. Si a ti te la pone dura decir que la senyera es independentista yo lo respeto, aún vivimos en un país libre. Pero por mucho que te duela, oficialmente, la senyera representa la actual comunidad autónoma catalana y a todos los catalanes, independentistas y no independentistas. |
En realidad, no tendrá nietos. En el territorio que hoy conocemos como cataluña, en unos pocos años los idiomas más pujantes serán el árabe y el rumano .
|
06-feb-2011 03:12
Pillo sitio. ![]() Ay Dioss que troll más bueno el Blitzkrieg este. Me estoy descojonando vivo |
| Pobres catalanes, todavia no se han enterado de que europa empieza por encima de los pirineos... |
|
06-feb-2011 03:13
|
Qué esperas? Son éstos los que están ocupados, de ahí que respondan...
Lo mejor de todo es que los que te he puesto yo no están invadidos por ningún estado, ni protestan por una ocupación militar, ni su poder político está subordinado a otro...., calla, que se ve que solo celebraban la victoria de un equipillo de fútbol, o eso es lo que no parece.... ![]() y así seguiréis ![]() la gente como tú ha demostrado sobradamente a lo largo de la historia que el tamaño de su bocaza es inversamente proporcional al de sus cojones y en esas estáis Mientras, los demás disfrutamos de una España orgullosa de Cataluña y viceversa, y tú te tragas tu puta bilis ![]()
|
06-feb-2011 03:13
Bueno, mañana más, o no..., me imagino que las chupipandis españolistas estarán por la labor del triangulito y quizás no vuelvo...
|
06-feb-2011 03:14
|
Exacto, aquella nación, la de las cuatro barras, que fue durante mucho tiempo independiente de Castilla (la semilla de la actual España), donde además el catalán se iba configurando como el idioma oficial de la administración (respetando la identidad del Reino de Aragón, que no la Corona), desplazando al latín paulatinamente (de memoria: Cancelleria Reial, Consolat del Mar, etc.)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:Con más derecho tendríamos que pedir la independencia de Al-Ándalus con capital en Córdoba Véase:
|
06-feb-2011 03:17
|
Por supuesto, y el nacionalismo catalán se retroalimenta de las actitudes de ciertos políticos y medios de Madrid...se autonecesitan mutuamente.
Estos días que ando por aquí en Terres de l'Ebre, me ha llamado la atención leer la prensa en catalán, sobre todo ver cómo se cuenta la visión del mundo desde el lado catalanista/nacionalista. Es increíble lo que puede variar el "cuento" contado desde una posición, digamos, diferente. Por supuesto, mienten todos. Unos y otros. Lo que me lleva a pensar que este país no tiene remedio. Lo que pase en España... |
06-feb-2011 03:17
|
que tenga oficialidad es una cosa, prohibirlo por la calle i quien lo hable que se le torture, o que en toda españa hubieran chivatazos de familias fascistas o franquistas que es lo mismo i despues ejecuciones etc de una cosa a la otra va mucha diferenciaa ee, vigila tus palabras, i mas porque ya en el mundo no se permite prohibir una lengua, enteraros, que alemania perdio la guerra xD i hace muchos años i franco aqui se quedo hasta los 80 xD hay que tenerlos quadrados, suerte de E.T.A. que puso punto i final a la vida de carrero blanco, demos gracias
|
06-feb-2011 03:18
|
06-feb-2011 03:18
| Se han trabajado bien tu cerebro. Espero que sea en tono irónico esto que dices porque si no parece que los independentistas son todos unos santos que están oprimidos y los que no piensan como ellos unos salvajes de las cavernas |
06-feb-2011 03:20
|
Mira lo que opinan de él los suyos @Ferro_Despert
Sembles estúpid tio, no en tens prou amb la de barbaritats que s'han comentat al anterior fil o que? Deixa ya el tema siusplau, no fas cap favor a Catalunya incitant a enfrontar-nos contra Espanya continuament. He estat seguint el fil anterior, i lo més gracios de tot esque no aportes absolutament res al tema, només fas que posar emoticonos, parlar irònicament i escriure "jiji, jaja". Si t'aburreixes, juga al buscamines. Catalunya no es un joc. Espero que tenquin el fil quan avans millor. |
06-feb-2011 03:20
|
Una bandera es un simbolo que adquiere el significado que tú quieras darle. Si a ti te la pone dura decir que la senyera es independentista yo lo respeto, aún vivimos en un país libre. Pero por mucho que te duela, oficialmente, la senyera representa la actual comunidad autónoma catalana y a todos los catalanes, independentistas y no independentistas.
Anda toma: Cita de Estatut de Catalunya (aún muy españolista por mi gusto)
ARTICLE 8. SÍMBOLS DE CATALUNYA
|
06-feb-2011 03:24
|
ARTICULO 4 de la Constitución: 2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales. |
06-feb-2011 03:26
|
Si no te gusta pues te aguantas, pero no vengas aquí faltando el respeto a los catalanohablantes. Luego seguramente te sientas muy español... ![]() Le pido por favor que me desarrolle su opinión y posicionamiento político acerca de la lengua/dialecto marginal (como el señorito prefiera) de nuestro territorio. |
06-feb-2011 03:26
|
Pero no te ibas ya a jugar al buscaminas? digo... a dormir? Anda, que Cataluña no es un juego. Deja los adéus, los emoticonos y las imbecilidades. No ves que dejas a los de tu cuerda como gilipollas? |
06-feb-2011 03:27
Claro tío. Por eso ondea junto a la española en la sede de la Generalitat. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-feb-2011 03:27
|
Lo que hay que leer... ¿y tú eres de Barcelona? ¿A que viene ese desprecio a la lengua cooficial de nuestro territorio?
Si no te gusta pues te aguantas, pero no vengas aquí faltando el respeto a los catalanohablantes. Luego seguramente te sientas muy español... ![]() Le pido por favor que me desarrolle su opinión y posicionamiento político acerca de la lengua/dialecto marginal (como el señorito prefiera) de nuestro territorio. |
06-feb-2011 03:28
| Blitz_Krieg, no estaras estudiando en la UB verdad? Porque si es asi, me replanteo mi Seneca... |
06-feb-2011 03:29
|
lo mas bueno es tu comentario seguido de todas los smiles partiendose, pa que te enteres, hemos echo una bandera solo para que la veais los españoles, que es a la que tu te refieres, la que Ferro_Despert esta diciendo es la de cuando españa eran esas tierras de campos con hierbajos secos i no molestavais a nadie xDD
|
06-feb-2011 03:30
|
lo mas bueno es tu comentario seguido de todas los smiles partiendose, pa que te enteres, hemos echo una bandera solo para que la veais los españoles, que es a la que tu te refieres, la que Ferro_Despert esta diciendo es la de cuando españa eran esas tierras de campos con hierbajos secos i no molestavais a nadie xDD
Y de camino te lees otro libro de historia y unos cuantos cuadernillos de ortografía. |

.